Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-04-26, 0:35 AM RSS Main | Pack Domination - Page 2 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Pack Domination (by Lucas_de_Escola)
Pack Domination
Thursday, 2009-08-20, 9:28 PM

Message # 21

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote (Spanishrepublicansoldiers)
joder, que gran trabajo has hecho, ahora si que necesito XP

Jajjaja, pues, sí; casi mejor que lo hagas.

Queda bastante bien, gracias. Pero, lo que me gustaría, también, es poder sustituir los archivos .ingame de las cutscenes para poder insertar en los mapas cualquier otro tipo de archivo de video, como por ejemplo los de extensión .bik. De esa forma podría incluir en los escenarios imágenes extraídas de documentales, películas, otros videojuegos..., sin necesidad de que sean creaciones hechas con el Animaker, que es conplejo de utilizar. Yo aún no he hecho nada con él; tengo instrucciones de funcionamiento en alemán, y aunque empecé a traducir, lo veo muy laborioso y me da mucha pereza.
Sí optienes información sobre esto, o haces un ensayo con buenos resultados, házmelo saber.

Un Saludo para todos

Added (2009-08-20, 9:28 Pm)
---------------------------------------------
Oye, Spanishrepublicansoldier, mis amigos alemanes me dicen sobre el editor y window vista:

"The vista patch for panzers only changes the normal game exe, but not the editor, ingameanim maker or the mod exe. but its possible to start the editor on vista, u have to do a 6x or 8x klick instead of a double klick on the editor exe, then the program tries to start 3 or 4 times, u get 2 or 3 of this vista error messages but the last try starts the program, and the editor works fine. sounds strange but try it out, it works."

Espero que te sirva si no quieres instalar el XP.

Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2009-08-20, 9:03 PM
 

 

Sunday, 2009-08-30, 6:52 PM

Message # 22

Spanishrepublicansoldiers

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2009-04-13
Messages: 25
Reputation: 0

gracias tio por la info. En cuanto a lo del animaker, estoy igual que tu. Tengo la guia en aleman e intente traducirla con un traductor de algun modo coherente, pero tampoco me entero. En cuanto a lo de usar documentales o fotos, yo tambien lo habia pensado, a lo mejor se puede hacer con el windows movie maker y pasarlo al formato de video de codename, pero lo dudo mucho surprised
Otra cosa que se me habia ocurrido con lo de los mods, es ejecutarlo en el panzers 1, ya que ese si es compatible con vista, al menos, la version de FX

saludos

Added (2009-08-21, 12:32 Pm)
---------------------------------------------
Por cierto, ahora que me acuerdo, no puedo instalar un mod en el panzers I, porque no tiene el lanzador exe para los mods, que putada surprised

Added (2009-08-30, 6:52 Pm)
---------------------------------------------
hola de nuevo, I search in internet everyting about my problems with editor and vista, and the problem was in the editor.log

Hay alguna manera de ejecutar el editor en el panzers phrase 1. De esa manera, posiblemente se solucionaria el problema.

saludos biggrin

 

 

Tuesday, 2010-07-20, 8:00 AM

Message # 23

Verteidiger

Sergeant
Veteran User
Registered: 2010-07-19
Messages: 6
Reputation: 0

Spanishrepublicansoldiers, hola mi amigo, la verdad es que necesito tu ayuda con algo que para muchos es estupido pero soy nuevo en esto asi que... en fin, quisiera saber como instalar un mod para codename: panzers phase two... ya que siempre me dicen que debo instalar los archivos winrar en la carpeta "run" de "panzers" pero yo no encuentro esa carpeta o no la tengo o no se si esa carpeta es la misma carpeta llamada "panzers II" en la cual se instala el juego... asi que me serias de gran ayuda si me dejaras un link de tutorial o si me pudieras explicar con detalle.... gracias

Added (2010-07-20, 8:00 Am)
---------------------------------------------
Lucas_de_Escola, hola mi amigo, la verdad es que necesito tu ayuda con algo que para muchos es estupido pero soy nuevo en esto asi que... en fin, quisiera saber como instalar un mod para codename: panzers phase two... ya que siempre me dicen que debo instalar los archivos winrar en la carpeta "run" de "panzers" pero yo no encuentro esa carpeta o no la tengo o no se si esa carpeta es la misma carpeta llamada "panzers II" en la cual se instala el juego... asi que me serias de gran ayuda si me dejaras un link de tutorial o si me pudieras explicar con detalle.... gracias

 

 

Wednesday, 2010-07-21, 4:28 PM

Message # 24

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote (Verteidiger)
Lucas_de_Escola, hola mi amigo, la verdad es que necesito tu ayuda con algo que para muchos es estupido pero soy nuevo en esto asi que... en fin, quisiera saber como instalar un mod para codename: panzers phase two... ya que siempre me dicen que debo instalar los archivos winrar en la carpeta "run" de "panzers" pero yo no encuentro esa carpeta o no la tengo o no se si esa carpeta es la misma carpeta llamada "panzers II" en la cual se instala el juego... asi que me serias de gran ayuda si me dejaras un link de tutorial o si me pudieras explicar con detalle.... gracias

Saludos, Verteidiger. Intentaré ayudarte con una explicación que resuelva tus problemas.

Para empezar, no hay una única forma de instalar un mod, pero te explicaré la manera en que yo lo hago.

Primero de todo, y para evitar errores por la manipulación de archivos que hayas podido hacer en tus intentos por instalar algún mod, desinstala Panzer II, y vuélvelo a instalar.
Una vez hecho esto, debes ir a Mi PC> Disco local> Archivos de Programa> Panzer II. Ahí podrás observar todos los archivos originales del juego.

Si el mod que pretendes instalar se encuentra comprimido en .rar o zip, descomprímelo en cualquier parte, por ejemplo, en alguna carpeta en el escritorio. Cuando hayas hecho esto y ya tengas la carpeta de la que se compone el mod, copia y pégala junto a los archivos originales que aparecían en Panzer II.

Ahora, entre los archivos originales del juego, se encuentra también la correspondiente al mod.
Para que el juego se active usando los archivos del mod, hay que indicárselo en el archivo game (Opciones de configuración).

Este archivo debes modificarlo para que quede como sigue:

[Paths]
Search = Nombre de la carpeta que contiene el Mod (Exactamente, con las mismas letras, espacios o signos que tenga dicho nombre)
Search Base =
Home = .
Locale = spa

[Editor]
Right Panel = 0
Test in game = Panzers_Phase_2_Mod.exe
Test ini = game.ini

[Debug]
Debug Level = 0

(RECUERDA: Si el mod se llama OMNI-MOD, en la línea "Search=" debes indicar, igualmente, OMNI-MOD)

Con esto ya tenemos instalado el Mod e indicado la ruta que debe seguir el juego. Ahora solo nos hace falta saber, que a partir de este momento, el juego no se inicia en el icono normal, sino que hay que utilizar el icono Panzers_phase_2_mod, también presente en esa carpeta Panzers II. De no usar este icono a la hora de ejecutar el juego, te aparecerá un mensaje que dice: "Los archivos están dañados... etc.", señal de que te has equivocado y has lanzado el juego en el icono normal.

Por otro lado, hay mods que vienen comprimidos en un Programa de instalación (Por ejemplo, Berlín45 o CP3) en vez de ser ofrecidos como archivos normales en Winrar. Esto implica una instalación que, a veces, presenta problemas por las diferencias existentes entre las distintas versiones del juego. Nosotros, los que disponemos de la versión en español, somos bastante desgraciados en ese sentido. Lo mejor para que estos Mods funcionen es instalarlos tal y como solicitan los creadores; es decir, ejecutas el programa de isntalación del Mod y, normalmente, quedan instalados en Mi PC> Disco local> Archivos de Programa> Panzers Phase 2. Entonces, vamos hasta esa carpeta y copiamos la carpeta que contiene el mod para pegarla entre los archivos originales de Panzers II y seguir todos los pasos anteriormente descritos.

Espero que con esto puedas iniciarte en todo este mundillo. No obstante, si tienes algún problema , házmelo saber.

Un Saludo

Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2010-07-21, 4:37 PM
 

 

Friday, 2010-12-31, 10:20 PM

Message # 25

Ricardotop

Private
User
Registered: 2010-12-31
Messages: 1
Reputation: 0

Por favor ayuda.

He instalado el juego codename panzers phase two, y despues instalo la actualización 1.08 . Despues instalo el mod codename panzers phase 3, y cuando le doy a lanzar el juego, me sale este mensaje, ""El progama no puede iniciarse porque falta zlib1.dll en el equipo Intente reinstalar el programa para corregier este problema."

Alguien por que me ocurre esto y como poder solucionarlo, No se si el problema es que tengo instalado windows 7 y el mod no es compatible.

Muchas gracias por adelantado, soy un fanatico de peliculas y juegos de la segunda guerra mundial y no abundan ultimamente y la tendencia es a la baja.

Added (2010-12-31, 10:20 PM)
---------------------------------------------
Haber he conseguido instalar el fichero dll, en la carpeta windows 32, pero despues de 4 errores diciendome que falta tal o cual fichero dll, he buscado y solucionado 4 errores y me sigue dando error con nuevos ficheros nuevos que faltan, desisto de jugar a este super mod estoy cansado de buscar ficheros dll , que faltan segun el mod. y ponerlos en la carpeta correspondiente. gracias.

 

 

Saturday, 2011-01-01, 9:45 PM

Message # 26

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¿Cómo instalaste el mod? ¿Creaste una carpeta "run" o algo así?

En este hilo doy una explicación de cómo instalar el mod y las actualizaciones de forma sencilla y a prueba de fallos. Además aparece otra información que podría serte útil.

http://panzers.ucoz.com/forum/12-66-2

Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2011-01-01, 9:47 PM
 

 

Thursday, 2011-06-02, 3:02 AM

Message # 27

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

Lucas_de_Escola. Hola, tengo un problema.
Los links no sirven no se si los podrías subir otra vez


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
 

 

Thursday, 2011-06-02, 3:39 PM

Message # 28

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Saludos, Robinhox1000

Pues, sí, parece que algunos enlaces ya han sido eliminados por Filefront.
El viejo "Pack Dominatión" pertenece a una versión anterior del mod, que ya rehice y convertí en el mapa: "In the Trench" para la forma de juego "batalla" y para CP3 en su última versión, osea, completamente actualizado.
Aquí tienes el nuevo link.
http://www.gamefront.com/files/20393663/En_las_trincheras_CP3_rar
 

 

Thursday, 2011-06-02, 10:34 PM

Message # 29

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

Gracias Lucas

No sabes algún mod en el que estén las evásticas y otros símbolos reales para el Panzer phase I y II


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"


Message edited by Robinhox1000 - Friday, 2011-06-03, 1:33 AM
 

 

Friday, 2011-06-03, 4:06 AM

Message # 30

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Las banderas reales son fáciles de añadir, de hecho yo las tengo en mi mod. Pero en CP3 no se han puesto, probablemente, porque están prohibidas (la esvástica) por las leyes de algunos países.

Aquí tienes un ejemplo en uno de mis mapas.

http://panzers.ucoz.com/photo/5-0-46-3
 

 

Sunday, 2011-06-12, 1:32 AM

Message # 31

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

Enserio smile
y como se las puede cambiar las banderas de las campañas de los dos CP originales.????

Added (2011-06-12, 1:32 Am)
---------------------------------------------
¿Cómo se puede cambiar a las banderas reales?


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"


Message edited by Robinhox1000 - Saturday, 2011-06-04, 1:32 AM
 

 

Sunday, 2011-06-12, 1:59 PM

Message # 32

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Hay un archivo entre los del juego que se llama "flags", si mal no recuerdo. Es del tipo tga. Lo abres con photoshop y le cambias las banderas.
 

 

Monday, 2011-06-13, 6:47 PM

Message # 33

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

Lucas no sabes si hay un tutorial para editar, utilizé el panzers unpacker y edite las banderas pero aun asi no funciona en el juego

"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
 

 

Monday, 2011-06-13, 8:51 PM

Message # 34

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

No hay un tutorial para estas cosas; cada uno aprende investigando sobre el asunto y generando nuevas aportaciones que después todos podemos disfrutar. Revisa el tema de la ubicación en la que has insertado el nuevo archivo. Desentraña los archivos existentes en el mod y revisalos.
 

 

Sunday, 2011-06-19, 3:35 AM

Message # 35

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

HOLA, LUCAS, pude editar y copiar los archivos al archivo "panzers.pak" pero cuando entra al juego me dice que no puede cargar un archivo de la capeta "trees".
No entiendo el problema??????


"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
 

 

Tuesday, 2011-06-21, 5:13 AM

Message # 36

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

"Trees" es la carpeta que contiene los archivos correspondientes a los árboles. Si te dice que no puede cargar un objeto correspondiente a esa carpeta es porque falta entre los archivos del mod para el escenario que quieres abrir o jugar.

Debes ser más explicito. ¿Qué mod tienes instalado y qué escenario quieres abrir?
 

 

Thursday, 2011-06-23, 2:48 AM

Message # 37

Robinhox1000

Sergeant
User
Registered: 2011-06-02
Messages: 6
Reputation: 0

Sólo quiero cambiar las banderas del juego a banderas más realistas

"Las guerras van y vienen pero mis soldados son eternos"
 

 

Thursday, 2011-06-23, 2:49 PM

Message # 38

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Chico, es que no sé exactamente lo que has hecho. Ya te dije más arriba que para cambiar las banderas sólo hay que localizar el archivo tga de la carpeta flag entre los del mod y sustituirlo por el que hayas editado con las nuevas banderas. Si lo has extraído de un archivo .pak con el "panzers unpacker" no hace falta que después lo vuelvas a empaquetar. Tan sólo hace falta que lo incluyas tal y como aparece en el juego original, osea en su carpeta y/o subcarpetas corrrespondientes.
 

 

Saturday, 2012-03-31, 10:51 PM

Message # 39

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Hay un Mod de las Batallas de Kursk? que Bueno, e oído También que hay otro de la Guerra Civil Española, ese si que me Gustaría Tenerlo. a y muy Bueno lo de las Fotos de las Campañas, pero... ¿Falta Stalin no?
 

 

Sunday, 2012-04-01, 1:28 AM

Message # 40

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Sí que hay un mod sobre Kursk y otro sobre la Guerra Civil, pero son muy antíguos y sencillos. Se limitan a cambiar algunas pieles o a variar las carácteristicas de algunas unidades. (más lentas, mayor daño...Etc...) Lamentablemente, no tuvieron mucho éxito ya que, en realidad, no aportaban nada nuevo.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Pack Domination (by Lucas_de_Escola)
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024