Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 3:55 PM RSS Main | Pack Domination - Page 4 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Pack Domination (by Lucas_de_Escola)
Pack Domination
Friday, 2012-04-06, 5:00 PM

Message # 61

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

ya ves... en realidad yo no se gran cosa de la guerra, y eso que a mi padre le pregunto cosas y siempre pregunto cuando hablan de ella.
y encima justo en la misma epoca salio la 2ª guerra mundial que margino a la guerra civil española para el futuro en el tema de los juegos xD(claro ejemplo de la marginacion: este juego, que como todos los demas estan ambientados en la 2ªGM.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Friday, 2012-04-06, 6:09 PM

Message # 62

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Se dice que la Guerra Civil Española es el Comienzo de la 2º Mundial, Comienza la tensión. y Otra cosa, si tenemos todos el Panzers III como la Misma versión y Todo.... ¿se Podría Jugar en Online?
 

 

Friday, 2012-04-06, 6:17 PM

Message # 63

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Ostras tío, es que tirando para atrás creo recordar que de una web bajé una versión y de otra bajé la misma versión pero ampliada con dos mapas, uno de ellos con un río y bastante guapo, pero se ve que guardé la que no es (y de esto hace años).

Siento las molestias y los mareos :S


Message edited by Figer - Friday, 2012-04-06, 6:24 PM
 

 

Friday, 2012-04-06, 7:13 PM

Message # 64

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

jaja xD podrias aver guardado la buena xD
Quote (MABM009)
Se dice que la Guerra Civil Española es el Comienzo de la 2º Mundial, Comienza la tensión.

y los alemanes usaron esta guerra para entrenarse.
Quote (MABM009)
y Otra cosa, si tenemos todos el Panzers III como la Misma versión y Todo.... ¿se Podría Jugar en Online?

yo no puedo entrar en multijugador, cuando lo lanzo con el mod me pone como si hubiera introducido un serial incorrecto, solo puedo jugar online con el panzers normal, que por cierto, alguien de aqui se hecha unas partidas al cp2 online conmigo? si quereis tambien tengo el cp1.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Friday, 2012-04-06, 8:52 PM

Message # 65

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Cierto, no se Puede Online lo Acabo de Comprobar, y YOSOYO yo También tengo todas los Panzers, si quieres Jugamos Algún Día.

Added (2012-04-06, 8:52 PM)
---------------------------------------------
en el Modo Mod si que te Deja que lo e Probado.

 

 

Friday, 2012-04-06, 10:13 PM

Message # 66

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Yo no he probado el modo on line con el Mod, pero me da que planteará problemas. Pero es una información que está sin contrastar; sería bueno verificarlo. Si finalmente os poneis a intentarlo, pasad la información, que, realmente, no lo sé y me gustaría saberlo.

(Y sí, poder jugar el mod on line sería cojonudo. Se podría usar uno de nuestros mapas o crear uno a propósito para el juego on line. El de "In the Trench" podría servir para cuatro jugadores)
 

 

Saturday, 2012-04-07, 1:12 AM

Message # 67

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

YOSOYO y yo lo Vamos a Probar, lo emos Intentado pero los dos tenemos que Abrir los Puertos, e Jugado yo Solo y va como el Panzers II(Bastante Bien), Mañana si eso lo Probamos en GameSpy y por IP, cuando eso YOSOYO te envio un Mensage, o si no ya nos Encontraremos. y no te Preocupes Lucas que te Informamos de como va la Cosa.
 

 

Saturday, 2012-04-07, 1:19 AM

Message # 68

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Estupendo, gracias.
 

 

Saturday, 2012-04-07, 3:47 AM

Message # 69

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

bueno yo me voy a dormir, veo que ya esta todo informado, pues eso que los **** puertos hay que abrirlos, y en mi caso mi router wifi tiene una contraseña que no tengo ni la menor idea de cual es y por culpa de eso no puedo acceder a los puertos.
hemos jugado al cp2 online y va perfecto:)(aunque muuuuchisimo lag...) y en el cp3 te deja entrar, por lo que creo que podras jugar contra otras personas.
ademas tengo una cosa por preguntar, si alguien tiene un mod y otro otro mod o el mismo pero con distintos precios, que pasara? creo que dara error al acabar de elegir las unidades, pero no se... estaria bien luchar contra 10 maus en comienzos xDDDD.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Saturday, 2012-04-07, 4:42 AM

Message # 70

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
(aunque muuuuchisimo lag...)


¿lag...? ¿Qué es lag...?

Quote
si alguien tiene un mod y otro otro mod o el mismo pero con distintos precios, que pasara?


A priori, yo diría que no conectaría. Pero, nadie lo ha confirmado.
 

 

Saturday, 2012-04-07, 5:16 AM

Message # 71

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Perdón por el Mensaje Anterior, esque iba Bastante Contento con el Priva, Hoy probaremos a ver con el Panzers III a ver si se Puede por GameSpy y por IP, yo Mirare de Abrir los Puertos para poder Crear y Probar y veremos si hay Fallos y cosas por el Estilo.

Message edited by MABM009 - Saturday, 2012-04-07, 3:52 PM
 

 

Saturday, 2012-04-07, 10:19 PM

Message # 72

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Ok, MAB. A ver si hay suerte.
 

 

Monday, 2012-04-09, 8:34 PM

Message # 73

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Buenas a Todos, tengo Buenas Noticias, se puede Jugar al Panzers 3 en Online, YOSOYO y yo vamos a Grabar una Partida y os la Enseñamos. Saludos

Message edited by MABM009 - Monday, 2012-04-09, 8:35 PM
 

 

Monday, 2012-04-09, 8:38 PM

Message # 74

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

ONO tengo
olle lucas ahora te vamos a comentar a la vez y ha sido un fracaso total... el de frustar al mod!!!!:) , vamos que lo hemos logrado.
es un exito, nosotros dos hemos peleado contra 4 pcs dificiles y hemos perdido en un mapa que de la misma manera he ganado estando yo solo... xD


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-04-09, 10:01 PM

Message # 75

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¿Podéis ser más explicitos? ¿Qué mapa en concreto jugásteis? La pregunta es, ¿que pasará cuando se trate de jugar un mapa que no sea original, por ejemplo "In the Trench".? ¿Qué ocurre si, como será cuando salga la próxima actualización, hay nuevos multifáctory y multibarrack, con nuevas unidades? ¿Podréis jugar vosotros, en el caso de que tengáis instalada la nueva actualización, pero nadie que no la tenga podra sumarse a la partida?

Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2012-04-09, 10:08 PM
 

 

Monday, 2012-04-09, 10:37 PM

Message # 76

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

OLLE LUCAS
NO SE Q PASARA PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA, CREE UNA MODIFICACION DE FACTIONS Y ADIVINA, EL SIN TENERLA SE LA DESCARGO EN LA SALA!!!!!!!!
ASI QUE NO ES OBLIGATORIO tener todos los mapas que el host, ya que te los descargas directamente del host en caso de no disponer de ellos.
si no me he explicado, que te los descargas en la misma sala automaticamente!!!.
en cuanto a las unidades... no tengo ni la menor idea... eso ya lo veremos cuando actualizen o no se... ya veremos, pero seguro que los de stormregion ya lo tenian planeado, me da a mi que algo pasara, aunque sea un mensaje de error antes de iniciar la partida xD


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-04-09, 11:18 PM

Message # 77

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
NO SE Q PASARA PERO TENGO UNA BUENA NOTICIA, CREE UNA MODIFICACION DE FACTIONS Y ADIVINA, EL SIN TENERLA SE LA DESCARGO EN LA SALA!!!!!!!!


Coño, pues eso es de P... madre. No me lo esperaba. El colmo sería probar con "In the Trench", que tiene muchas texturas y objetos propios de CP3, además de algunas reglas. Es importante saber hasta qué punto funciona on line y en qué condiciones, ya que esto marcaría el futuro de las batallas on line con CP3 y la creación de mapas podría derivarse hacia las partidas en internet.

Si todo marchase a la perfección con "In the Trench" eso abriría una puerta muy interesante. Por ejemplo, en esta web se podría abrir un hilo específico de citas para jugar nuevos mapas en el modo batalla. Y desde luego, ganaría muchos adeptos. Yo el primero, que me pasaría algún fin de semana entero dandoos una paliza de órdago a todos. haha

Incluso, podríamos organizar un campeonato!!! smile king


Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2012-04-09, 11:27 PM
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 2:06 AM

Message # 78

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
Incluso, podríamos organizar un campeonato!!!

jejeje eso estaria bien:)
Quote (Lucas_de_Escola)
"In the Trench"

estoy seguro que funciona al 100% bien ese mapa, pero cuando encuentre a MABM ademas de jugar un mapa modificado y uno que he creado en unos momentos, jugare a ese mapa, si le apetece para verificar que si funciona


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 2:52 AM

Message # 79

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Si con "In the Trench" funciona, con lo complejo que es para ser un mapa del modo "batalla dominatión", entonces no habrá impedimento para crear una nueva vía de diversión.

Por cierto, el hitachi, o como se llame, ¿es gratuito? ¿Se baja de internet?
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 8:56 PM

Message # 80

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Si Lucas lo es, te Dejo el Link de la Versión que tenemos Nosotros, es de Softonic buena Pagina: http://logmein-hamachi.softonic.com/ .Si no entiendes como va y eso dimelo que yo ya si que se Bien como ba, Saludos.

Added (2012-04-10, 8:52 PM)
---------------------------------------------

Quote (YOSOYO)
pero cuando encuentre a MABM


yo Últimamente Tengo Bastante Tiempo, cuando eso yo Dejo Conectado el Servidor asiesque Ablame por el Chat y lo Planeamos.

Added (2012-04-10, 8:56 PM)
---------------------------------------------

Quote (Lucas_de_Escola)
Si con "In the Trench" funciona, con lo complejo que es para ser un mapa del modo "batalla dominatión", entonces no habrá impedimento para crear una nueva vía de diversión.


Desde Luego, si con Mapas del Panzers 3 va Entonces me Corro y con Perdón, yo el de las Trincheras lo Tengo, pero como ya te a Dicho YOSOYO el Propio Juego tiene Gestor de Descargas para Mapas que Otros Jugadores no Tienen, así que eso ya lo Arregla mucho mas. Por Cierto, la Próxima lo grabare y lo Colgare para que lo Podáis ver. Saludas Camaradas
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Pack Domination (by Lucas_de_Escola)
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024