Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-04-25, 9:37 AM RSS Main | Desactivar Interfaz del Juego - Page 5 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Desactivar Interfaz del Juego
Desactivar Interfaz del Juego
Tuesday, 2010-09-28, 3:28 PM

Message # 81

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Tío, es alucinante. Si llegó a proporcionarte a un par de francotiradores con prismáticos me dejas el mapa sin bicho viviente. Es muy interesante cómo enfocas el juego y el escenario; hay jugadores que si no hay guerra de tanques en abundancia el escenario no es bueno, dejando siempre a un lado, menospreciando, a las tropas de infantería, que pueden marcar, a veces, la diferencia entre ganar o perder. Y he jugado muchos mapas por el estilo. A mi, en cambio, me gusta una buena relación de ambos tipos de tropa y así suelo crear mis escenarios. Disfrutarías como un chino con uno que creé y que es el que tanta polémica genera desde hace tiempo en los foros alemanes y que es el único mapa no alemán que circula por allí: "Misión secreta en África". En un post reciente en ese foro, un tal Tiger VI me ponía a caldo el muy cabrón, clamando por que es imposible resolverlo, cuando no es verdad; el asunto es que carece de tu ingenio; siempre calibro muy bien las posibilidades de victoria y derrota. Y es que eso de empezar un mapa con 8 o 10 hombres y un capitán abandonados en la playa durante una noche oscura, con enemigos que te buscan y que acuden al menor jaleo; con espías que no acuden a su cita; con Objetivos Secretos que pueden determinar el éxito o el fracaso, con alarmas que suenan a las primeras de cambio... Y eso que daba pistas, incluso, con las fotos.

Y tus capturas y comentarios son muy entretenidos a la vez que explicativos. Son como un cómic. Me encanta.

Del vídeo .bik que te envié, ¿qué opinas? Como habrás visto, utilicé imágenes reales de la IIGM, que creo que van bien, al menos para ese vídeo de presentación.

Misión Secreta en África

El Barrio Alto y la Fortaleza.

Misratah lado Este

Aeródromo de la Luftwaffe

Las ruinas del viejo templo.

Vista aérea de Misratah.

El aeródromo de noche

Control de carretera

La prisión

En fin, tú sigue que vas por buen camino. ¡Pero hazte de esos suministros franceses de una puñetera vez! ¡Me tienes en áscuas!
Y una cosa te digo: Como te cargues el depósito de suministros francés con los morteros, se acabó la aventura. huh

Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2010-09-28, 3:56 PM
 

 

Tuesday, 2010-09-28, 5:37 PM

Message # 82

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Quote (Lucas_de_Escola)
me gusta una buena relación de ambos tipos de tropa y así suelo crear mis escenarios.

Creo que un análisis de Gameprotv se comentaba que en Panzers la infantería no era necesaria. Yo pienso que dependerá del Escenario y las maneras del jugador. Yo por ejemplo, y aunque parezca una tontería aprecio mucho a mis muñequitos y siempre estoy intentado no perder a ninguno, aunque a veces parezca imposible. Y claro, si esa es mi base, la estrategia puede diferir bastante de lo que se espera cuando se diseña un mapa. Por lo mismo, la puntuación que recibo al finalizar las misiones en cuestión del tiempo que he necesitado para concluirlas, no son muy buenas, cosa que a mí ni fu ni fa.

En la Campaña de los Aliados, en la Misión de Tobruk, se indican los objetivos claramente, sin embargo lo hice todo al revés, por lo que el primer objetivo cayó el último. Resulta que los alemanes disponían de un cañoncete casi en mitad del mapa que disponía de un larguísimo alcance y claro, en el momento que algunas de mis unidades entraban en batalla o simplemente eran avistados el cañoncete hacía estragos. Lo razonable es ponerlo como primer objetivo y deshacernos cuanto antes de ese peligro y del gran desgaste de herramientas de reparación que producía. Para colmo decidí apropiarme de la pieza, no destruirla. Toda una aventura que salió bien, pero lo malo de ello es que me pierdo el hilo argumental de la misión.

En este Panzers, al igual que otros juegos similares, la misión principal de la infantería es proporcionar visibilidad a la verdadera fuerza de choque, los tanques, porque éstos sin los primeros están jodidos, tanto en defensa como en ataque. Pero dependiendo del Escenario, los diferentes tipos de infantería pueden adquirir importancia o incluso toda ella. En este juego disponemos de gente que nos quitan o pueden poner minas antitanques, gente con botes para cruzar ríos, médicos que también curan las heridas de los conductores, artilleros, aviación, francotiradors, paracas, etc.

Un etc amplio que dependiendo de la complejidad del escenario o los objetivos personales del jugador se hará de un uso imprescindible o no. Todas las unidades sobre el mapa se han creado en base al historial militar y su relevancia a lo largo de la historia habrá dependido de las misiones en las que habrán participado. Si un juego de estrategia no es capaz de adaptarlas, pienso que no es un buen juego. En tu escenario, por ejemplo, me ha encantado el tema de la barrera montañosa y tener que utilizar a los paracas para saltar más allá para apoyar el asalto al paso.

Me estoy adaptando al juego y encontrando sus posibilidades, y a consecuencia de los apuros surgidos agudizamos las posiblilidade. Por ejemplo, le estoy sacando provecho a algunas unidades, como los morteros, pero también me defrauda un poco, ya que apuesto por lo realista y por ello su munición debería agotarse, al igual que el combustible. Pero claro, tendríamos un juego a mi gusto, y a cada uno nos da por una cosa u otra.

Quote (Lucas_de_Escola)
Del vídeo .bik que te envié, ¿qué opinas?

Lo he bajado, pero no se como ponerlo en marcha. ¿Hace falta meterlo en el Editor o utilizar algún reproductor determinado?

Quote (Lucas_de_Escola)
Misión Secreta en África

El mapa se ve estupendo. Muy detallado todo. Estás hecho todo un artista. Da la sensación que es más tipo comandos. ¿Puedo descargarlo de algún sitio y ponerlo en funcionamiento o hay incompatibilidad con la última versión del Mod?

Quote (Lucas_de_Escola)
Y una cosa te digo: Como te cargues el depósito de suministros francés con los morteros, se acabó la aventura

Pues menos mal que me lo has indicado, porque creía que era un edificio de esos indestructibles. Joder, me veo a las unidades tirando al enemigo mierda de camello para defenderse.

Message edited by 888pablo888 - Tuesday, 2010-09-28, 5:57 PM
 

 

Tuesday, 2010-09-28, 7:48 PM

Message # 83

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Lo he bajado, pero no se como ponerlo en marcha. ¿Hace falta meterlo en el Editor o utilizar algún reproductor determinado?

¿Un "pofesional" de la edición de vídeo no tiene un visor de archivos .bik? ¡Pero, en qué país vivimos...! Descárgatelo de internet, es gratuito. ¿No has oído hablar de Bink Video Player? Los archivos .bik son muy comunes entre los archivos de juegos. Y para sustituír el que contiene Codename Panzers, necesitas ese visor. De todas formas, si quieres verlo sin necesidad del programa, ve a los archivos de Panzers y sustitúyelo por el que hay allí (Mejor, guarda el original momentaneamente en el escritorio y así después lo dejas todo como estaba) y ejecuta el juego.

Quote
El mapa se ve estupendo. Muy detallado todo. Estás hecho todo un artista. Da la sensación que es más tipo comandos. ¿Puedo descargarlo de algún sitio y ponerlo en funcionamiento o hay incompatibilidad con la última versión del Mod?

Comandos 100%
Si, puede bajarse de ese foro alemán. Han hecho dos versiones por su cuenta, pero ninguna funcionará con este Mod.

http://www.kanelx.de/wbb2/thread.php?threadid=259

Quote
Joder, me veo a las unidades tirando al enemigo mierda de camello para defenderse.

jajajajajajjajaja

haha

 

 

Saturday, 2010-10-09, 7:28 PM

Message # 84

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Impresionantes las capturas! Sí señor!

Yo sigo en mis trece de dejar el CNPZ a mi gusto, peeeero, me ha surgido un nuevo problema. Pregunta: ¿Qué se necesita para abrir las texturas de la infanteria? Con los vehiculos no tengo ningun problema para abrir las texturas, editarlas y poder jugar con mis modificaciones, pero la infantería me da error, siempre a la hora de convertir, abrir con el photoshop, etc... ¿Alguna idea?

Saludos!

 

 

Saturday, 2010-10-09, 8:14 PM

Message # 85

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

MisterE,

Son texturas como las otras. Normalmente son archivos DXT. Photoshop no admite DXT. Convierte el DXT en TGA y podrás modificarlas. Después no hace falta que la vuelvas a convertir en DXT; el juego también admite el tga.

Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2010-10-09, 8:14 PM
 

 

Saturday, 2010-10-09, 9:01 PM

Message # 86

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Eso no puede ser. En la opción de Panzer Unpacker "Convertir DXT Externo..." puedes pasarlo a DDS. No sé si tu Photoshop admite DDS (sé que hay una expansión que lo permite), pero una vez en DDS hay muchos programas que te admiten abrirlo y convertirlo a tga. Yo utilizo XnView. Es gratuito y hace muy buenos trabajos.

Gracias por ese aumento de "reputación". ¿En qué andas trabajando? ¿Qué planes tienes? Personalizar está muy bien, pero recuerda que después tus mapas, tus creaciones, sólo podrás jugarlos tú. Yo hice algo parecido; después me he arrepentido; tengo una treintena de mapas que no puedo compartir o que, como con "Cherburgo" y "Mission DAK" he tenido que adaptar a CP3 con un largo trabajo. Y con algunos es imposible de tanto que tengo que cambiar.

Un Saludo

Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2010-10-09, 9:13 PM
 

 

Saturday, 2010-10-09, 9:08 PM

Message # 87

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Pues lo es lo es. Tengo el Photoshop CS2, con el pluguin para las DDS. Con el PANZES Unpaker, abro cualquier textura, por ejemplo, la de un Panzer IV F2. El propio Unpacker me lleva al CS2, tanto diciendole "View DXT" o dandole a "Convert external DXT to DDS" (habiendo guardado la DXT en la carpeta que sea) De las dos maneras, acabo viendo las texturas en el PS,y me puedo poner a pintar tranquilamente.

El problema es con las tropas de infantería. Me salta un error y me dice que hay un error en el disco. Utilice el método que utilice, acaba diciendo que nanai. Mi no entender.... wacko

Edito, que no había leído tu segunda parte: Por lo de la compatibilidad no hay problema en principio, tengo el Panzers instalado varias veces, cada una con una configuración diferente. una exacta al Mod del CDP3, y otra mía personal.

Ahora mismo estoy trabajando en las DAK, añadiendo vehículos que faltan en el juego "de serie", añadiendo logos de la DAK, 15º Panzer Division, Pintando de colores amarillos los blindados según esquemas y fotos de la época, etc... Más adelante, tengo pensado pasar a Europa central, Empezando por las primeras etapas de la guerra, con los panzers en gris, hasta llegar a los últimos días, con los ya conocidos camuflajes de tres colores de los vehículos alemanes. Y finalmente, la operación "barbarossa", como le llamo yo, es decir, el frente del este. Todo esto es a titulo personal, por puro vicio y pasión por los vehículos alemanes, nada más. La gracia era también darle 4 pinceladas a la imprescindible infantería, pero me esta siendo imposible. Y bueno, a parte, también soy algo cabeza cuadrada para estas cosas, y no me gusta que un Panzer tenga un tono diferente a otro, y es algo que me puede...

Gracias a ti por tu paciencia

Message edited by MisterE - Saturday, 2010-10-09, 9:28 PM
 

 

Saturday, 2010-10-09, 9:21 PM

Message # 88

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues es raro. Yo he modificado pocas texturas de infantería, un par de ellas. Y no he tenido ningún problema. Y lo de "error en el disco", eso sí que no lo entiendo; ¿qué tiene que ver el disco con todo esto?

Yo te digo los pasos que sigo y tú prueba a ver.

-Extraigo y convierto la textura DXT a DDS en el escritorio.
-Una vez en DDS, lo abro con Xnview y lo guardo como tga.
-Abro con photoshop el archivo ya convertido en tga, y lo modifico.
-Y ya está. Ese mismo archivo lo vinculo con el archivo 4d de la unidad y listo.

 

 

Saturday, 2010-10-09, 9:29 PM

Message # 89

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Edito el mensaje de antes, que no había leído tu edición.

Voy a seguir los pasos que cuentas.

Edito: Conseguido siguiendo tus pasos. El problema se encontraba en el Photoshop, que misteriosamente, no tragaba las DDS de la infanteria, a diferencia de las otras. Haciendo el paso previo del xnView, todo ok!

Message edited by MisterE - Saturday, 2010-10-09, 9:35 PM
 

 

Saturday, 2010-10-09, 10:06 PM

Message # 90

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Fantástico. Ya sabemos algo más de Photoshop. No nos acostaremos sin aprender algo nuevo. Por eso yo duermo tan poco.
 

 

Monday, 2010-10-11, 6:13 PM

Message # 91

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Una cosa... ¿Se puede hacer que los vehículos reventados no desaparezcan? ¿Asi como los soldados abatidos?
 

 

Monday, 2010-10-11, 7:23 PM

Message # 92

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Supongo que es posible. Ya hice la pregunta en un foro alemán donde tengo algunos amigos. Les hablé de los últimos, los soldados muertos, o al menos de retrasar su desaparición varios minutos. Pero nadie sabía cómo. Hay quien me dijo que no lo creía posible, porque para ello habría que entrar en la mecánica interna del juego. No sé; nadie se ha puesto con ello, y yo no sabría dónde entrar para modificarlo.
 

 

Tuesday, 2010-10-12, 1:46 AM

Message # 93

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Pues vaya, una lástima...
 

 

Tuesday, 2010-10-12, 12:13 PM

Message # 94

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Quote (MisterE)
¿Se puede hacer que los vehículos reventados no desaparezcan?

Sería una ida muy buena. Se podía ampliar creando un vehículo para apartarlos y que no estorbaran en las carreteras, por ejemplo. En muchas películas sale la problemática esta de frenar el avance de un ejército por encontrar vehículos dañados en una carretera. Incluso los propios, debido a averías.

Otra cosa, tras solucionar problemas de conexión a la red y terminando el diseño de la web que estoy creando para Panzers ya estoy incluyendo contenido. Quiero crear una zona de descargas y me hace falta un sitio seguro donde subir mis propios archivos y luego poner los enlaces en la web. En cuestión de imágenes he comenzado a usar el WindowLive que tiene una opción de bajada de archivos en formato comprimido. Me haría falta un sitio donde alojar mis videos, pdf y otros archivos.

Message edited by 888pablo888 - Tuesday, 2010-10-12, 2:09 PM
 

 

Tuesday, 2010-10-12, 2:29 PM

Message # 95

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Otra cosa, tras solucionar problemas de conexión a la red y terminando el diseño de la web que estoy creando para Panzers ya estoy incluyendo contenido. Quiero crear una zona de descargas y me hace falta un sitio seguro donde subir mis propios archivos y luego poner los enlaces en la web. En cuestión de imágenes he comenzado a usar el WindowLive que tiene una opción de bajada de archivos en formato comprimido. Me haría falta un sitio donde alojar mis videos, pdf y otros archivos.

Yo en esas cuestiones no puedo ayudarte; no sé gran cosa sobre el asunto.

 

 

Tuesday, 2010-10-12, 2:38 PM

Message # 96

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Quote (888pablo888)
Sería una ida muy buena. Se podía ampliar creando un vehículo para apartarlos y que no estorbaran en las carreteras, por ejemplo. En muchas películas sale la problemática esta de frenar el avance de un ejército por encontrar vehículos dañados en una carretera. Incluso los propios, debido a averías.

Estaría bien eso que dices del vehículo, aunque, no siempre era así. Muchas veces no se contaba con esos vehículos y se ataba a cualquier carro blindado para intentar mover los restos. Aparte, para combate urbano y puentes, destruir un vehículo en determinado sitio puede complicarte enormemente la misión, ya que puede cortarte el paso por vías de acceso principales.

 

 

Tuesday, 2010-10-12, 2:51 PM

Message # 97

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote (MisterE)
destruir un vehículo en determinado sitio puede complicarte enormemente la misión, ya que puede cortarte el paso por vías de acceso principales.

Claro, ese debe ser el principal motivo para que los creadores del juego desestimasen la idea. Además, ocasionaría, con el transcurso de la misión problemas de rendimiento al irse acumulando las unidades destruidas. Yo por eso pensé en su "desaparición" transcurrido un tiempo. Y con las unidades humanas no habría problemas y crearía un efecto de realismo muy oportuno. Creo recordar que en "Men of War" es así.
Los problemas de saturación o colapso de la RAM, la tarjeta gráfica o de nuestros procesadores son algo importante a la hora de crear mapas. Inicialmente, todos nos pusimos a decorar escenarios gigantescos que, después, al ejecutarlos, se volvían imposibles para algunos ordenadores. Ya hace tiempo que, pensando en esto, creé árboles, (los causantes de que, por su número, ocasionaran muchos de estos problemas) que son demolibles, pero que no tienen movimiento, ese vaivén continuo que consume muchos recursos del sistema cuando son un centenar ocupando la pantalla. La idea ha sido estupenda y no afecta para nada a la verosimilitud del juego. En el mapa que estoy construyendo sobre Stalingrado incluyo esos archivos( sólo los de invierno) para que podáis usarlos.

Un saludo.
PD. Haced mapas, coño.

Hey, MisterE, ya que estás viendo el tema de las pieles de infantería, ¿te atreverías a crear las pieles de invierno del ejército italiano (mediterráneo)?

Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2010-10-12, 9:47 PM
 

 

Tuesday, 2010-10-12, 11:55 PM

Message # 98

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Quote (Lucas_de_Escola)
Claro, ese debe ser el principal motivo para que los creadores del juego desestimasen la idea. Además, ocasionaría, con el transcurso de la misión problemas de rendimiento al irse acumulando las unidades destruidas. Yo por eso pensé en su "desaparición" transcurrido un tiempo. Y con las unidades humanas no habría problemas y crearía un efecto de realismo muy oportuno. Creo recordar que en "Men of War" es así.

Entiendo el motivo de las problemáticas para llevar a cabo una misión, pero... por rendimiento, no se yo. Si en un mapa hay X vehículos, al finalizar la misión, seguirá habiendo X vehículos en el mapa, solo que en vez de su 3D normal, en el 3D "destruido". Y para nada afectara a la RAM, ya que ya estaban cargados en el momento que iniciamos el mapa con todos los vehículos nuevos y relucientes.

Quote (Lucas_de_Escola)
PD. Haced mapas, coño.

Los haremos, no te preocupes. Solo que primero quiero acabar de completar el 9º ejercito del general Busse y el 1º ejercito del frente bieloruso del mariscal Zhukov para recrear las ofensivas del Vistula-Order, por ejemplo...

Quote (Lucas_de_Escola)
Hey, MisterE, ya que estás viendo el tema de las pieles de infantería, ¿te atreverías a crear las pieles de invierno del ejército italiano (mediterráneo)?

Me atrevo, solo que aparte de las pieles, estoy liado con las propiedades del armamento de infantería, para hacerlo algo más real y que no sean todas las tropas idénticas.
 

 

Wednesday, 2010-10-13, 1:15 AM

Message # 99

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

MisterE,
Quote
Si en un mapa hay X vehículos, al finalizar la misión, seguirá habiendo X vehículos en el mapa, solo que en vez de su 3D normal, en el 3D "destruido"

No, no, MisterE, nada de eso. Y mucho menos en el modo "Batalla". Yo tengo escenarios en el que empiezas con 10 vehículos y terminas las estadísticas con 200 enemigos destruídos y otras tantos propios. Lo que suma 400 archivos de vehículos diseminados por el mapa y, como tú bien reflejabas, taponando accesos y, puede, que haciendo impracticable el fin de la misión.

Quote
Me atrevo, solo que aparte de las pieles, estoy liado con las propiedades del armamento de infantería, para hacerlo algo más real y que no sean todas las tropas idénticas.

No son idénticas. Las italianas, para llevar algo de realismo al juego, son un pelín menos poderosas. Las demás están equilibradas. Y es lo deseable. En el momento en que haces a un grupo o nación "diferente", desequilibrando su poderío, además de desvirtuar la realidad, te cargas la posibilidad de jugar el juego con las mismas oportunidades para todas las naciones. Y eso no mola. Pero, adelante.
Mi interés por las pieles de invierno italianas es porque faltan en el mod, y son necesarias para algunos mapas donde estas tropas intervinieron: Stalingrado, por ejemplo. Y, precisamente, estoy construyendo ese mapa. Si se hace un buen trabajo con ellas se pueden incorporar al Mod con este escenario.

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 1:32 AM

Message # 100

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Quote (Lucas_de_Escola)
No son idénticas. Las italianas, para llevar algo de realismo al juego, son un pelín menos poderosas. Las demás están equilibradas. Y es lo deseable. En el momento en que haces a un grupo o nación "diferente", desequilibrando su poderío, además de desvirtuar la realidad, te cargas la posibilidad de jugar el juego con las mismas oportunidades para todas las naciones. Y eso no mola. Pero, adelante.

Deseable, o no... Por ejemplo, no es lo mismo disparar a un tanque con un Panzersherk de 88mm que con un Bazooka M1 de 60mm. O un par de equipos de ametralladoras MG42 que un par de equipos de Bren.... No tienen ni la misma carencia, ni el mismo calibre, etc etc... La cosa cambia. Cada ejercito tienes sus pros y sus contras, como en todo.... Antes que todo sea equitativo entre ejércitos, personalmente prefiero que unos destaquen en unas cosas y otros destaquen en otras. Como realmente pasó en realidad. Cierto que te cargas la posibilidad de jugar con las mismas oportunidades para las mismas naciones, peeeero... ahí está la gracia, te toca aprovechar al máximo las ventajas del ejercito que lleves, y atacar al enemigo allá donde estén sus carencias. Pero bueno, ya te digo, es un mod personal que me estoy haciendo, sigo teniendo el Mod3 en una instalación aparte intacto.

Quote (Lucas_de_Escola)
Mi interés por las pieles de invierno italianas es porque faltan en el mod, y son necesarias para algunos mapas donde estas tropas intervinieron: Stalingrado, por ejemplo. Y, precisamente, estoy construyendo ese mapa. Si se hace un buen trabajo con ellas se pueden incorporar al Mod con este escenario.

¿Archivo fotográfico? Al ser nieve, no importara mucho el color, casi todo será blanco. El resto de la equipación, supongo que será equivalente a la de otra región.

 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Desactivar Interfaz del Juego
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024