Codename PANZERS Phase 3 / PANZERS Comunity - Desactivar Interfaz del Juego - Page 6 - Forum
 

  

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Desactivar Interfaz del Juego
Tuesday, 2010-10-12, 11:55 PM

Message # 101

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Quote (Lucas_de_Escola)
Claro, ese debe ser el principal motivo para que los creadores del juego desestimasen la idea. Además, ocasionaría, con el transcurso de la misión problemas de rendimiento al irse acumulando las unidades destruidas. Yo por eso pensé en su "desaparición" transcurrido un tiempo. Y con las unidades humanas no habría problemas y crearía un efecto de realismo muy oportuno. Creo recordar que en "Men of War" es así.

Entiendo el motivo de las problemáticas para llevar a cabo una misión, pero... por rendimiento, no se yo. Si en un mapa hay X vehículos, al finalizar la misión, seguirá habiendo X vehículos en el mapa, solo que en vez de su 3D normal, en el 3D "destruido". Y para nada afectara a la RAM, ya que ya estaban cargados en el momento que iniciamos el mapa con todos los vehículos nuevos y relucientes.

Quote (Lucas_de_Escola)
PD. Haced mapas, coño.

Los haremos, no te preocupes. Solo que primero quiero acabar de completar el 9º ejercito del general Busse y el 1º ejercito del frente bieloruso del mariscal Zhukov para recrear las ofensivas del Vistula-Order, por ejemplo...

Quote (Lucas_de_Escola)
Hey, MisterE, ya que estás viendo el tema de las pieles de infantería, ¿te atreverías a crear las pieles de invierno del ejército italiano (mediterráneo)?

Me atrevo, solo que aparte de las pieles, estoy liado con las propiedades del armamento de infantería, para hacerlo algo más real y que no sean todas las tropas idénticas.
 

 

Wednesday, 2010-10-13, 1:15 AM

Message # 102

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

MisterE,
Quote
Si en un mapa hay X vehículos, al finalizar la misión, seguirá habiendo X vehículos en el mapa, solo que en vez de su 3D normal, en el 3D "destruido"

No, no, MisterE, nada de eso. Y mucho menos en el modo "Batalla". Yo tengo escenarios en el que empiezas con 10 vehículos y terminas las estadísticas con 200 enemigos destruídos y otras tantos propios. Lo que suma 400 archivos de vehículos diseminados por el mapa y, como tú bien reflejabas, taponando accesos y, puede, que haciendo impracticable el fin de la misión.

Quote
Me atrevo, solo que aparte de las pieles, estoy liado con las propiedades del armamento de infantería, para hacerlo algo más real y que no sean todas las tropas idénticas.

No son idénticas. Las italianas, para llevar algo de realismo al juego, son un pelín menos poderosas. Las demás están equilibradas. Y es lo deseable. En el momento en que haces a un grupo o nación "diferente", desequilibrando su poderío, además de desvirtuar la realidad, te cargas la posibilidad de jugar el juego con las mismas oportunidades para todas las naciones. Y eso no mola. Pero, adelante.
Mi interés por las pieles de invierno italianas es porque faltan en el mod, y son necesarias para algunos mapas donde estas tropas intervinieron: Stalingrado, por ejemplo. Y, precisamente, estoy construyendo ese mapa. Si se hace un buen trabajo con ellas se pueden incorporar al Mod con este escenario.

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 1:32 AM

Message # 103

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Quote (Lucas_de_Escola)
No son idénticas. Las italianas, para llevar algo de realismo al juego, son un pelín menos poderosas. Las demás están equilibradas. Y es lo deseable. En el momento en que haces a un grupo o nación "diferente", desequilibrando su poderío, además de desvirtuar la realidad, te cargas la posibilidad de jugar el juego con las mismas oportunidades para todas las naciones. Y eso no mola. Pero, adelante.

Deseable, o no... Por ejemplo, no es lo mismo disparar a un tanque con un Panzersherk de 88mm que con un Bazooka M1 de 60mm. O un par de equipos de ametralladoras MG42 que un par de equipos de Bren.... No tienen ni la misma carencia, ni el mismo calibre, etc etc... La cosa cambia. Cada ejercito tienes sus pros y sus contras, como en todo.... Antes que todo sea equitativo entre ejércitos, personalmente prefiero que unos destaquen en unas cosas y otros destaquen en otras. Como realmente pasó en realidad. Cierto que te cargas la posibilidad de jugar con las mismas oportunidades para las mismas naciones, peeeero... ahí está la gracia, te toca aprovechar al máximo las ventajas del ejercito que lleves, y atacar al enemigo allá donde estén sus carencias. Pero bueno, ya te digo, es un mod personal que me estoy haciendo, sigo teniendo el Mod3 en una instalación aparte intacto.

Quote (Lucas_de_Escola)
Mi interés por las pieles de invierno italianas es porque faltan en el mod, y son necesarias para algunos mapas donde estas tropas intervinieron: Stalingrado, por ejemplo. Y, precisamente, estoy construyendo ese mapa. Si se hace un buen trabajo con ellas se pueden incorporar al Mod con este escenario.

¿Archivo fotográfico? Al ser nieve, no importara mucho el color, casi todo será blanco. El resto de la equipación, supongo que será equivalente a la de otra región.

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 2:31 AM

Message # 104

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
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Messages: 707
Reputation: 28

MisterE,
Quote
Deseable, o no... Por ejemplo, no es lo mismo disparar a un tanque con un Panzersherk de 88mm que con un Bazooka M1 de 60mm. O un par de equipos de ametralladoras MG42 que un par de equipos de Bren.... No tienen ni la misma carencia, ni el mismo calibre, etc etc...

Pues, visto así, puedes tener razón. En cualquier caso, salvo en el ejemplo que has puesto, las variaciones van a ser mínimas.

Quote
¿Archivo fotográfico? Al ser nieve, no importara mucho el color, casi todo será blanco. El resto de la equipación, supongo que será equivalente a la de otra región.

Pues, efectivamente. Prácticamente se trata de "blanquear" el uniforme mediterráneo, no el africano. Tendrías que hacer uso de tu inventiva y habilidad para hacer una unidad lo más atractiva posible; como esas pieles alemanas de invierno en la que pintaron gafas en el casco, añadieron el aliento, y tal. Podrías aprovechar esas ideas, incluso. Archivo fotográfico no he visto al respecto, pero puedo mirar y si hallo alguna cosa de interés, te lo hago saber.

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 6:41 AM

Message # 105

888pablo888

Colonel
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Messages: 92
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Quote (Lucas_de_Escola)
No, no, MisterE, nada de eso. Y mucho menos en el modo "Batalla". Yo tengo escenarios en el que empiezas con 10 vehículos y terminas las estadísticas con 200 enemigos destruídos y otras tantos propios. Lo que suma 400 archivos de vehículos diseminados por el mapa y, como tú bien reflejabas, taponando accesos y, puede, que haciendo impracticable el fin de la misión.

Total, que para poder llevar a cabo la idea habría que montar una chatarrería. Jodeeeeer...

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 2:51 PM

Message # 106

MisterE

Sergeant
User
Registered: 2010-09-24
Messages: 14
Reputation: 0

Primeras pruebas:

Casco blanco con las gafas que llevan los italianos en el traje africano.

Guerrera blanca, sin distintivos ni nada parecido, con las trinchas y cinto como utillaje de combate (faltan pouches y accesorios)

Pantalón verde, con polainas, como el traje de mediterráneo. En muchas fotos, ya no solo italianos, he visto esta combinación, con el pantalon de combate oscuro.

Pongo el enlace de la foto porque no me deja ponerla con los [ IMG ], cuando sepa poner fotos ya lo arreglo.
http://img837.imageshack.us/img837/5928/pruebaitalianos.jpg

 

 

Wednesday, 2010-10-13, 3:02 PM

Message # 107

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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Joer, MisterE, parece estar muy bien. Podría valer. El casco, no sé porqué, parece el alemán, osea, que ha perdido su forma redondeada. Pero puede ser un efecto óptico.
Por mí, sirve para los escenarios de invierno. Mira a ver si se le puede hacer algún que otro detalle, y punto. Después, cuelga los archivos aquí mismo.

Yo ya llevo 7 u 8 carpetas nuevas con objetos nevados para este jodio escenario, que me está costando la salud. ¡Y las que me faltan!

Saludos y gracias por tan buen trabajo.

Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2010-10-13, 3:05 PM
 

 

Wednesday, 2010-10-13, 3:23 PM

Message # 108

MisterE

Sergeant
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Esta noche me miro lo del casco que dices. De todos modos, falta poner 4 detalles de nieve en los pies y los utillajes, tipo portacargadores, pistolera, cuchillo de combate, etc...el problema es que necesito fotos para saber como eran los modelos italianos.
 

 

Wednesday, 2010-10-13, 8:34 PM

Message # 109

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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Ok, no tengas prisa. A tu ritmo.
 

 

Sunday, 2011-03-13, 1:52 PM

Message # 110

maznar4

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lo primero me ha costado la misma vida registrarme y una pregunta sencilla pero que no la se: como se unen al tren los vagones, y todo eso porque e visto que lucas en la primera pagina tenia una foto con el tren lleno y quiero saber como se hace
 

 

Monday, 2011-03-14, 2:46 AM

Message # 111

Lucas_de_Escola

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@Maznar4

¿Cómo se unen los distintos vagones entre sí?

1-Se crea una vía de tren.
2-Encojes una locomotora de entre las unidades y la sitúas sobre la vía.
3-A continuación haces lo mismo con un vagón y haces click con el ratón sobre él y lo arrastras hasta ocupar buena parte del espacio que ocupa la locomotora. Verás que el vagón queda unido cuando veas que mueves la locomotora sobre la vía y que el vagón le acompaña.
4-Así podrás reunir todo un convoy, arrastrando al siguiente vagón hasta ocupar el espacio del último sobre la vía. Cuando muevas la locomotora todos deberán seguirle. Es el mismo método que para unir cañones a los vehículos que los remolcan.

 

 

Monday, 2011-04-04, 2:38 PM

Message # 112

tckc

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Hola:

Soy nuevo por aquí así que un saludo a todos, me acabo de instalar el MOD phase 3 hay un montón de camuflajes de invierno, ¿hay posibilidad de hacer mapas con nieve?. Porque con el editor viejo no llegué a lograrlo.

 

 

Monday, 2011-04-04, 3:00 PM

Message # 113

Lucas_de_Escola

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Claro, tienes todas las texturas y objetos necesarios para crear escenarios nevados. Un ejemplo es "Der Kessel" Stalingrado 1942 (versión 2.0).

http://panzers.ucoz.com/forum/18-63-2

Un Saludo.

Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2011-04-04, 3:02 PM
 

 

Tuesday, 2011-04-26, 8:14 PM

Message # 114

tckc

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Messages: 2
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Gracias por la aclaración. Una cuestión mas.

Estoy intentando que cuando aparece un objetivo, en el mini mapa se marque la zona con el típico círculo azul. He usado el evento de new action Show mini map signal con las coordenadas, pero solo consigo un círculo rojo que dura unos segundos. ¿Hay algún otro evento?

 

 

Tuesday, 2011-04-26, 10:12 PM

Message # 115

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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La señalización de objetivos (señal azul) se lleva a cabo en Editar Objetivos. En la ventana que aparece donde poner el texto y otras cosas, en los huecos vacios que siguen, hay que hacer clik con el botón izquierdo del ratón. Aparecerá una pequeña ventana donde indicar las coordenadas. Una vez resuelto el objetivo marcado, la señal desaparece.

Te recomiendo jugar y revisar mapas de otros jugadores para aprender sobre cómo construirlos y las fórmulas que se han empleado para crear eventos.

Un Saludo.

 

 

Saturday, 2011-06-04, 1:46 AM

Message # 116

berrys666

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hola he intentado instalar por todos los medios posibles el mod version 2.0 en mi panzers phase 2 en español siguiendo todos los pasos...y no corre, tengo windows vista y siempre el mismo error de "el programa dejo de funcionar" salvo en el icono de phase 3, pero no me interesa tanto por que yo quiero jugar en batalla o skirmish, te agradeceria la ayuda
 

 

Saturday, 2011-06-04, 9:11 PM

Message # 117

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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Bueno, los motivos para este fallo pueden ser varios. Pero, convendría señalar el primero de todos: Una vez instalado el mod, hay que ejecutar el juego con el icono de Panzers_Phase_2_mod (presente entre los archivos del juego) y no con el icono original. Efectivamente, con el nuevo icono de la phase 3 el juego también se ejecuta, pero no se activan los modos de juego.

Un Saludo.
 

 

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