Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-04-19, 2:15 AM RSS Main | editor help - Page 2 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » editor help (it's maked for people to solve their doubts about the editor)
editor help
Monday, 2012-01-09, 3:27 AM

Message # 21

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
por que en el panzers 1 tengo unos amigos y asi podria enseñarles los mapas;)


Bueno, si al final consigues reintegrar el mapa para jugarlo en CP1, asegúrate de que cualquier nueva unidad u objeto añadido está presente entre los archivos de CP1 y con el mismo nombre. De lo contrario te dará error.
 

 

Monday, 2012-01-09, 3:47 AM

Message # 22

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
Bueno, si al final consigues reintegrar el mapa para jugarlo en CP1, asegúrate de que cualquier nueva unidad u objeto añadido está presente entre los archivos de CP1 y con el mismo nombre. De lo contrario te dará error.

coño!!! cuando te as puesto??? jaja en 10 min mas contestao xD olle ok, yo aora estoy copiando los arxivos de mi pz2 y los paso al escritorio por si acaso, si no me da tiempo oy mañana probare a pasar las unidades del pz1 al pz2, voy a probar con el panzers unpacker que hay en las descargas de esta pagina.
ya e copiado los archivos a ver si puedo conseguirlo aora xD, ya te informare de como me ha ido.
PD: si me puedes dar un consejo sencillo y rapido de escribir te lo excriria.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-01-09, 10:41 PM

Message # 23

seat131

Sergeant
Veteran User
Registered: 2012-01-02
Messages: 13
Reputation: 3

Te quiero comentar un detalle, Yosoyo. Los mapas de Panzers Phase One y los de Panzers Phase Two no son iguales.

Los de Panzsers Phase One necesitan de un archivo .ini que contenga los objetivos. Los de Panzers Phase Two no lo necesitan. Los siguen teniendo, pero como una reminiscencia. Sin ellos funcionan.

El caso es que, si abres unos y otros con un editor hexadecimal, verás que no tienen la misma cabecera. Mientras que en los de Phase One hay unas pocas descripciones y pasa enseguida al código, los de Phase Two dedican bastantes líneas a establecer los objetivos, el prestigio que dan, dónde localizar las señales.... Si Panzers Phase Two abre un mapa de Phase One, entiende que no hay definidos objetivos al no estar estas líneas. Sin embargo, si Phase One trata de abrir un mapa de Phase Two, no entiende esas líneas y no lo reconoce como un mapa. He tratado de borrar esas líneas, pero no funciona. Parece ser que se corrompe el archivo.

¿No sería más fácil hacerse con unos cuantos Panzers Phase Two? Éstán tirados de precio. Por otro lado. y teniendo en cuenta que el equipo que hizo el juego está disuelto, se lo puedes copiar. No soy amigo de la piratería, pero en este caso es justificable. Las distribuidoras han hecho desaparacer a Stormregion. Lo último que hicieron fué timarnos con Panzers Cold War. Si miras el juego por dentro, te das cuenta de que lo han vendido inacabado. Tampoco han entregado el prometido editor. No dan soporte.... Estoy seguro de que los chicos de Stormregion estarían de acuerdo con que este juego fuera freeware. De hecho, ellos mismos ofrecían gratuito el S.W.I.N.E. Juego con el que comenzaron su aventura.


Message edited by seat131 - Monday, 2012-01-09, 10:52 PM
 

 

Tuesday, 2012-01-10, 1:39 AM

Message # 24

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (seat131)
El caso es que, si abres unos y otros con un editor hexadecimal, verás que no tienen la misma cabecera. Mientras que en los de Phase One hay unas pocas descripciones y pasa enseguida al código, los de Phase Two dedican bastantes líneas a establecer los objetivos, el prestigio que dan, dónde localizar las señales.... Si Panzers Phase Two abre un mapa de Phase One, entiende que no hay definidos objetivos al no estar estas líneas. Sin embargo, si Phase One trata de abrir un mapa de Phase Two, no entiende esas líneas y no lo reconoce como un mapa. He tratado de borrar esas líneas, pero no funciona. Parece ser que se corrompe el archivo.

y si modifico river crossing pero no modifico los objetivos? solo las estructuras y unidades?

Added (2012-01-10, 1:39 AM)
---------------------------------------------
bueno me retiro, si no es imposible es demasiado complicado para mi... me parece q no soy capaz de hacerlo, seat casi que tienes razon. Ya vere lo q ago.muchisimas gracias a todos
very thanks to all, i won't try to edit the maps of cp1 because it doesn't works and i can't do it. thanks to all and a lot of thanks to all the people what was tried to help me.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Tuesday, 2012-01-10, 6:05 AM

Message # 25

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
El caso es que, si abres unos y otros con un editor hexadecimal, verás que no tienen la misma cabecera. Mientras que en los de Phase One hay unas pocas descripciones y pasa enseguida al código, los de Phase Two dedican bastantes líneas a establecer los objetivos, el prestigio que dan, dónde localizar las señales.... Si Panzers Phase Two abre un mapa de Phase One, entiende que no hay definidos objetivos al no estar estas líneas. Sin embargo, si Phase One trata de abrir un mapa de Phase Two, no entiende esas líneas y no lo reconoce como un mapa. He tratado de borrar esas líneas, pero no funciona. Parece ser que se corrompe el archivo.


Puede ser, efectivamente, que estén estructurados de forma distinta. Yo no he probado lo que pretende Yosoyo; he modificado mapas de CP1, pero para jugarlo en CP2. Pero recuerdo muy viejas conversaciones en otros foros al respecto, y por más que hicieron no consiguieron mejorar CP1 en ningún aspecto, incluído, añadirle el editor, algo que recuerdo que varios intentaron.
En fin, tal vez lo más apropiado sea bajarse CP2 para tus amigos. Hay varias páginas donde la bajada es gratuíta.

Saludos
 

 

Tuesday, 2012-01-10, 5:29 PM

Message # 26

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

si, el principal amigo ya tiene el cp2 pero me a dixo q no va. bueno con el tiempo estoy seguro q podremos jugar juntos al cp2

sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Wednesday, 2012-01-11, 7:57 PM

Message # 27

seat131

Sergeant
Veteran User
Registered: 2012-01-02
Messages: 13
Reputation: 3

Yo sí he conseguido hacer algunos cambios en Panzers Phase One.

Ahora mismo, no tengo a mano los detalles, pero os puedo contar algunas cosillas.

El hecho de que los objetivos vengan en un archivo a parte del mapa hace muy fácil modificarlos en cierta forma. El archivo en el que vienen es missions.ini. Se pueden modificar cosas como las unidades que se añaden a tu ejército al principio de la misión, si puedes o no situar tus unidades en el mapa, si hay mercado o no. Respecto a los objetivos en sí, puedes modificar el prestigio que otorgan o el texto que los describe. Incluso puedes cambiar su ubicación. Lo que no puedes cambiar son las reglas que los respaldan, ya que están en el mismo mapa. Es un archivo en el que todo viene descrito por texto, así que es tan sencillo como entender algo de inglés y saber qué significa más o menos cada una de las variables. En cualquier caso, el mecanismo prueba-error te acaba haciendo aprender.

Mi truco para hacer funcionar mi archivo "missions.ini" modificado es el siguiente: Primero abro el ejecutable del juego con un editor hexadecimal. Una vez abierto, uso la herramienta de búsqueda para encontrar el punto en el que se encuentra el nombre "missions.ini" y lo modifico por "missiond.ini". Esto provoca que el programa no busque "missions.ini" sino "missiond.ini". En estas condiciones, no importa lo que ponga en el archivo original, sino lo que ponga en el que creamos con el nuevo nombre. Lo mejor es extraer el original con "Panzers Unpacker" , modificarlo a nuestra conveniencia y llamarlo "missiond.ini". Por último, lo situamos en la carpeta principal del juego y a funcionar.

Un detalle importantiísimo es que, en este archivo, viene la situación de cada uno de los mapas de la campaña. Cambiando la ruta, le podemos dirigir a un mapa que hayamos modificado. Otra vez el mismo truco, Solo que esta vez no necesitamos editor hexadecimal. El mismo Wordpad nos vale. Donde ponga (Dentro del archivo "missions.ini"), por ejemplo, maps/Ger-01 ponemos mapd/Ger-01. Extraemos el mapa Ger-01, lo modificamos (Con un editor hexadecimal) y lo situamos en la carpeta mapd.

Este truco funciona igual con S.W.I.N.E. Con Cold war, hay que modificar archivos XML y usar Quick BMS como extractor.

Hablo de memoria, por lo que no puedo garantizar la exactitud de lo dicho, pero creo haber dejado bien claro el camino. Ahora, si alguien se atreve, que lo traduzca al inglés. A mí me supera....


Message edited by seat131 - Wednesday, 2012-01-11, 8:12 PM
 

 

Friday, 2012-01-13, 6:46 PM

Message # 28

alessandro

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-12-30
Messages: 15
Reputation: 0

because the campaign by the German panzers 2 with this mod ends in the middle? with the old Panzer ended the campaign in Russia while my ends in Africa

Added (2012-01-12, 10:52 PM)
---------------------------------------------
mi msg se ha ido. No sé si ha sido eliminado. Todavía me pregunto por qué no puedo continuar con el mod con el campo y se detiene en elalamein

Added (2012-01-13, 6:46 PM)
---------------------------------------------
What does it mean? "variable section without definition" that which I have copied the parameters of a scenario. I wanted to start a train in a location and send him down to the little men. me this error

 

 

Sunday, 2012-01-15, 0:19 AM

Message # 29

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

in the secction of the rules in the same windows are variables try to copy all the variables of the map because there can be one rule what need a variable to work.
GOOGLE TRANSLATOR ALL ------>
Some rules need some variables to work or these rules to make that start / Varien / stop / start again / etc. variables (the editor has great potential with the rules and if you can use the variables which is very easy and you multiply your many possibilities).
these variables are the same window of the rules where you make: groups, routes, rules, variables, and something else I do not remember now.
________
PS: this paragraph is not very useful for the occasion and over very long.
the explanation has been somewhat painful and over there will not be translated as google but if you find the variables look at the rules and conditions and actions will be very easy to know what it does and its possibilities:
you can do that if you hold a flag 60 seconds you come reinforcements. in 3 minutes if you do not capture a town not receive reinforcements, if you capture the base of supplies or enemy reinforcements come if you catch the people allied reinforcements arrive within 5 minutes to attack a certain point. if you catch a radar base after 5 minutes there is a bombardment and an assault paracaidistico 7 minutes. THE POSSIBILITIES ARE ENDLESS WITH THIS.
certainly not to the possibilities is that xD.
_________
Summary: you must find the variables and copy them to your site for a minimum because there is a rule that requires a variable.

Added (2012-01-15, 0:19 AM)
---------------------------------------------
respecto al mensaje de seat
gracias, ahora no lo voy ha hacer por que no es lo que queria pero alomejor podria usar en un futuro lo que me has dicho para probarlo pero me parece que por ahora aun no lo voy ha hacer por que no es exactamente lo que queria pero muchisimas gracias de todas maneras por todo


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD

Message edited by YOSOYO - Sunday, 2012-01-15, 0:21 AM
 

 

Monday, 2012-01-16, 7:45 PM

Message # 30

seat131

Sergeant
Veteran User
Registered: 2012-01-02
Messages: 13
Reputation: 3

For alessandro.

Have you made any change in the map from the mission "El Alamein?. I Ask it because you need to edit its objectives for continue the campaing. Editing the objectives, you will find an input called "Next Mission". You will find it empty. So, the game stops at the end of this mission. You must to fill it with the name of the map from the next mission. So, the game will continue.
 

 

Monday, 2012-01-16, 9:02 PM

Message # 31

alessandro

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-12-30
Messages: 15
Reputation: 0

https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=831479883dc6244a&resid=831479883DC6244A!1572&parid=831479883DC6244A!1573
perdón si todavía preocupante. ¿cómo es que no aparecen en los eventos de los lugares?
 

 

Tuesday, 2012-01-17, 0:08 AM

Message # 32

Macer

Lieutenant general
Veteran User
Registered: 2010-12-10
Messages: 177
Reputation: 3

I think you should precise the unit. It usually helps smile Find Conditions>>Find unit by ScriptID (or you can try another method), just give it the scriptID before.
 

 

Tuesday, 2012-01-17, 0:18 AM

Message # 33

alessandro

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-12-30
Messages: 15
Reputation: 0

mostly worked before. I have reinstalled three times but the problem remains. obviously something has been set in the editor. I even tried in regedit and I deleted all the registry keys before going to restore. nothing done
 

 

Friday, 2012-01-20, 1:19 AM

Message # 34

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Tengo una duda que pudiera estropear un mapa que estoy haciendo.
Esa duda es que cuando haces un mapa las localizaciones son limitadas y me pregunto si ocurre lo mismo con las reglas, variables y grupos de unidades (ai group). Tambien me pregunto si esto cambia de un mapa de escenarios a otro de batalla.
Es que una vez hice sobre 120 localizaciones y tuve que borrar sobre creo que 40 y eso me costo mucho por que ice el mapa para mas de 120 localizaciones, esto hay que planearlo con antelacion.
No me importa mucho que no sepais decirme la respuesta excepto con las ai group, porque esto me llevaria mucho tiempo si el maximo fuera sobre 100. Contestenme si ya lo han experimentado, sino ya lo experimentare yo.
____
I have a question that could spoil a map I'm doing.
That doubt is that when you make a map the locations are limited and I wonder if the same applies to the rules, variables and groups of units (group ai). I also wonder if this changes from one map of to another of battle scenarios.
Is that once I made about 120 locations and had to delete about 40 and I think it cost me that much ice the map to more than 120 locations, this has to plan ahead.
I do not care much to tell me you do not know the answer except the ai group, because it would take me a long time if the maximum out of 100. Answer me if you have experienced it, but already I experience myself.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Friday, 2012-01-20, 4:02 AM

Message # 35

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Ciertamente, el número de localizaciones en un mapa está limitado. Por lo demás, después de mi largo periplo haciendo mapas no he observado ninguna otra limitación. Pero habría que señalar que un gran número de reglas, eventos, condicionantes o sucesos puede ralentizar el sistema y ocasionar fallos en ordenadores de mediana potencia. Conviene ahorrar en este aspecto como en otros que contribuyen a sobrecargar la RAM; un buen mapa, muy elaborado y complejo, que después no puede jugarse o que acaba con tu paciencia, es un desastre y una pérdida de tiempo. Cuidado también con las aglomeraciones de unidades, los pasos estrechos o las rutas complejas que el ordenador deba superar; suelen ocasionar ralentizaciones muy graves. Un caso muy claro de este asunto, es cuando una unidad humana controlada por el ordenador huye y se encuentra con el borde del mapa.

Message edited by Lucas_de_Escola - Friday, 2012-01-20, 4:05 AM
 

 

Friday, 2012-01-20, 7:10 PM

Message # 36

seat131

Sergeant
Veteran User
Registered: 2012-01-02
Messages: 13
Reputation: 3

No puedo estar más de acuerdo con Lucas de Scola.

Por cierto, las mayores ralentizaciones con la que me he encontrado me las ha producido una unidad en concreto. Se trata del cañón Sfh 18. No sé qué tiene esta unidad, que cuando ataca a una controlada por el ordenador, esta última sale disparada a por el. Aunque sea un suicidio. El problema es cuando algo la bloquea el paso. El juego se vuelve injugable. Esto me pasa con distintos tipos de micros. Da igual lo potentes que sean..
 

 

Wednesday, 2012-04-04, 5:43 AM

Message # 37

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Hola, Yosoyo. Muy gustosamente te respondo a tus dudas aquí. Además, si le sirven a cualquier otro, pues mejor aún.

Quote
en el terreno, si pongo un terreno, ademas de borrar todo un cuadrado, ay alguna de manera de borrar una textura? preferiblemente a pincel.


Voy a empezar por el final, que creo que es lo que he entendido mejor. Supongamos que has pintado la textura base (osea, la que has escogido cuando generaste el mapa) con una que elegiste después y que no te gusta demasiado para determinada zona del mapa. Entonces, eliges de nuevo la textura base (en la lista de texturas elegidas para el mapa) y pulsas CONTROL. Sin soltar CONTROL, al pintar, verás que se borra la que habías puesto y sale de nuevo la base. ¿Era eso a lo que te referías?

También se puede SUSTITUIR una textura de forma definitiva. Haces click en la textura que quieres sustituir (en la lista de texturas elegidas para el mapa), y después DOBLE CLICK sobre la textura que prefieras y que aparece en la larga lista de texturas. Inmediatamente, verás que la textura ha sido sustituida en todo el mapa. Lo que no puede hacerse es RECUPERAR un hueco vacío. Por eso hay que andarse con mucho cuidado a la hora de elegir las texturas que queremos para nuestro mapa, no vaya a ser que nos quedemos sin huecos para añadir alguna importante.

Quote
Olle, tu sabes como hacer para una zona que captura un enemigo, se metan unidades enemigas sin tener q ir metiendo cientas de localizaciones? creo q es obligado usar localizaciones para lo que quiero, pero por si acaso.


¿Podrías exponer un ejemplo concreto del caso? Es que no estoy seguro de lo que deseas saber.

Quote
los efectos estos q mueves el raton y lo siguen, no entiendo como funcionan y me suelen dar el p..o CRASH! me podrias explicar algo para que pueda probarlos sin cagarla?


Dirás que soy muy torpe, pero me ocurre lo que con la pregunta anterior; no estoy seguro de lo que deseas saber. ¿Puedes explicarlo mejor?


Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2012-04-04, 5:43 AM
 

 

Wednesday, 2012-04-04, 6:07 PM

Message # 38

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
¿Era eso a lo que te referías?

si, era eso, muchisimas grax, me servira muchisimo, para corregir algunas texturas.
Quote (Lucas_de_Escola)
no vaya a ser que nos quedemos sin huecos para añadir alguna importante.

pues como no utilizo muchas texturas no sabia que tendria ese problema, gracias por informarme de eso, alomejor me salvas en un futuro mapa.
Quote (Lucas_de_Escola)
¿Podrías exponer un ejemplo concreto del caso?

mejor voy a optar por explicarlo mejor:
Hay una zona que esta protegida por tanques de un equipo.
Organizo mediante reglas (o jugador dependiendo del mapa) que haya un ataque.
Una vez vencido el ataque, quiero que las unidades supervivientes se esparzan por esa zona, sin usar la regla de localizatons, debido a que en algunos mapas los sobrecargo de localizations y no me da a basto el limite.
sino lo entiendes vuelvemelo a decir que no hay problema, estoy acostumbrado a repetir las cosas por culpa de mis explicaciones xD.
Quote (Lucas_de_Escola)
¿Puedes explicarlo mejor?

pues la verdad, no, no tengo ni idea de como explicarlo, por ese motivo te voy a dar un ejemplo y cuando te metas al editor lo miras y me dices como se utilizan.
effects--->boom--->dust_trail1.fx
es del cp3 este efecto.
despues de este puse el dust trail 2 y me dio error, por culpa de esos errores no me gustan esos efectos, no se como manejarlos sin que me salga error.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD

Message edited by YOSOYO - Wednesday, 2012-04-04, 6:09 PM
 

 

Wednesday, 2012-04-04, 10:04 PM

Message # 39

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Estupendo que hayamos arreglado el tema texturas. Con respecto a este tema, también es posible MEZCLARLAS aleatoriamente y de manera automatica, osea, eliges varias texturas de tu lista y de una sola vez las pintas todas. De esta forma, se avanza mucho con resultados bastante aceptables. Si desconoces esta técnica, me lo dices y te lo explico.

Quote
Una vez vencido el ataque, quiero que las unidades supervivientes se esparzan por esa zona, sin usar la regla de localizatons


Cuando dices "se esparzan", ¿te refieres, por ejemplo, a que las unidades controladas por el ordenador (amigas o enemigas) huyan o se muevan hacia otro lado?

Quote
pues la verdad, no, no tengo ni idea de como explicarlo, por ese motivo te voy a dar un ejemplo y cuando te metas al editor lo miras y me dices como se utilizan.
effects--->boom--->dust_trail1.fx
es del cp3 este efecto.
despues de este puse el dust trail 2 y me dio error, por culpa de esos errores no me gustan esos efectos, no se como manejarlos sin que me salga error.


Ah, coño, ya entiendo. Verás, hay efectos que no funcionan en el editor pero sí en el juego. Es decir, no son efectos para plasmarlos en los mapas, sino para que los usen las unidades formado parte de sus archivos. Por ejemplo, el trazado de una bala, o el polvo del camino cuando se ponen en marcha. Son sólo unos pocos, pero hay que aprender a reconocerlos para no usarlos. Yo te recomiendo que siempre que vayas a entrar en "Efectos" guardes el mapa. Cuando localizes uno de estos efectos, memorízalo de alguna forma para no volver a caer. La práctica y la experiencia te irán enseñando los que sí se pueden usar. Los "malos" son solo 8 o 10.


Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2012-04-04, 10:08 PM
 

 

Friday, 2012-04-06, 3:25 PM

Message # 40

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
Yo te recomiendo que siempre que vayas a entrar en "Efectos" guardes el mapa. Cuando localizes uno de estos efectos, memorízalo de alguna forma para no volver a caer.

exactamente eso hago, todo lo que has dicho, y lo hago por mi experiencia, pero lo de memorízarlos... no tengo mucha memoria yo que digamos...
Quote (Lucas_de_Escola)
Cuando dices "se esparzan", ¿te refieres...

pues no lo he explicado concretamente por lo que veo.
te hare un dibujo con el paint hoy o mañana(creo q hoy) y te lo pongo aqui a ver si asi me explico mejor...

Added (2012-04-06, 3:25 PM)
---------------------------------------------
o despues mañana xD.
no te quejes por mis trabajados dibujos que he tardado 10min en hacerlos, por que los podria haver hecho en cinco, imaginate lo legibles que serian entonces xD.
esta es la base inicial y lo que creo con el editor:

Shot at 2012-04-06
se organiza un ataque mediante reglas, muy sencillo:

Shot at 2012-04-06
y he aqui un problema, esto es lo que me gustaria hacer, pero creo q es imposible:
lo rayado en la imagen es la zona de la localization y por donde se deven repartir.
el problema que tengo es que con move units se va al centro, tambien con tactical bomber pasa lo mismo.

Shot at 2012-04-06
Lo unico que puedo hacer es esto, pero esto satura las localizations y con solo una batalla asi ya gastas todas las localizations:

Shot at 2012-04-06
PD: creo que no hace poner ninguna leyenda, verde ejercito defensor, rojo es el ejercito atacante y la bandera es el objetivo y cuadrado grande tanque, cuadrado pequeño infanteria y si me ha salido alguno mediano por las prisas dejemoslo en un tanque ligero XD.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » editor help (it's maked for people to solve their doubts about the editor)
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024