Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-04-18, 11:06 PM RSS Main | Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e
Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e
Wednesday, 2013-07-24, 12:41 PM

Message # 1

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Hola a todos , soy nuevo en esto del CP3 así que la pregunta que os hago igual es un poco tonta , pero , resulta que el otro día instale el CP3 (el mod) todo bien no tengo ningun problema , eso si , cuando quise iniciar la campaña me di cuenta de que es la misma que la del CP2 , como dije antes soy nuevo en esto con lo cual ignoro bastante este mundillo del Panzers , no se si la nueva campaña la hay que descargar igual que los mapas del modo escaramuza , si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido , gracias de antemano.

Added (2013-07-24, 12:41 PM)
---------------------------------------------
perdon por el titulo pero es que no me di cuenta xD

 

 

Thursday, 2013-07-25, 5:16 AM

Message # 2

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Hola Camarada, para la Campaña de Panzers 3 le tienes que dar en un Jugador y Escenario, hay te Saldran las Campañas del 3.
PD: acabo de ver que as Solicitado el Panzers 3 FULL, ya te e Enviado la Contraseña, en mi Version encontraras muchas mas Campañas, tanto Oficiales como que e Añadido yo y me an Pasado para Añadirlas. O si lo Deseas tambien puedes Añadir las Campañas a la Version Normal.
Saludos.
MABM Красный комиссар.
 

 

Thursday, 2013-07-25, 9:21 PM

Message # 3

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0