Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-04-18, 11:06 PM RSS Main | Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e
Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e
Wednesday, 2013-07-24, 12:41 PM

Message # 1

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Hola a todos , soy nuevo en esto del CP3 así que la pregunta que os hago igual es un poco tonta , pero , resulta que el otro día instale el CP3 (el mod) todo bien no tengo ningun problema , eso si , cuando quise iniciar la campaña me di cuenta de que es la misma que la del CP2 , como dije antes soy nuevo en esto con lo cual ignoro bastante este mundillo del Panzers , no se si la nueva campaña la hay que descargar igual que los mapas del modo escaramuza , si alguien me puede ayudar le estaría muy agradecido , gracias de antemano.

Added (2013-07-24, 12:41 PM)
---------------------------------------------
perdon por el titulo pero es que no me di cuenta xD

 

 

Thursday, 2013-07-25, 5:16 AM

Message # 2

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Hola Camarada, para la Campaña de Panzers 3 le tienes que dar en un Jugador y Escenario, hay te Saldran las Campañas del 3.
PD: acabo de ver que as Solicitado el Panzers 3 FULL, ya te e Enviado la Contraseña, en mi Version encontraras muchas mas Campañas, tanto Oficiales como que e Añadido yo y me an Pasado para Añadirlas. O si lo Deseas tambien puedes Añadir las Campañas a la Version Normal.
Saludos.
MABM Красный комиссар.
 

 

Thursday, 2013-07-25, 9:21 PM

Message # 3

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Gracias a ti MABM009 ya estoy jugando a CP3 eso si , me gustaría saber si a parte de las unidades mecanicas (tanques , artillería) que es toda nueva me gustaria saber tambien si hay algun pack con unidades de tierra como por ejemplo las ss etc... y tambien en el caso de los aliados . En el caso de los aliados me gustaría tener a los franceses y a los polacos ya que he visto por ahí algo de eso.

Added (2013-07-25, 9:21 PM)
---------------------------------------------
y tambien me gustaría saber si alguno conoce alguna pagina buena y segura para descargar unidades etc... ya que las que he visto por aqui son poca cosa . Y tambien si alguien me puede explicar como meter mapas , unidades etc... creo que hoy estoy pidiendo demasiado xD Gracias de antemano.

 

 

Friday, 2013-07-26, 6:49 PM

Message # 4

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Camarada, si tienes mi Version, ya lo tienes todo echo, mi Version esta hasta la Actualizacion 2.1,con Ademas todos los Parches Aplicados, con un Monton de Mapas y todas las Unidades hasta el Momento.
La Verdad no se que mas puedes Pedir jajaja, si entras en Modo Batalla o Escaramuza, hay veras las Unidades Francesas y e.t.c, Estas solo estan en Modo Comienzo (para que te Funcione el Modo batalla, tienes que Abrir Panzers 3 desde el Icono: Panzers 3 Skirmish, esto solo esta en mi Version).

Quote (olakase)
y tambien me gustaría saber si alguno conoce alguna pagina buena y segura para descargar unidades etc... ya que las que he visto por aqui son poca cosa .
Camarada, no hay ninguna otra Pagina sobre Descargar Unidades y Mapas sobre Panzers 3, no se si te as Fijado pero este es el Sitio Oficial, todo lo que hay de Panzers 3, esta aqui.

Quote (olakase)
Y tambien si alguien me puede explicar como meter mapas
¿A que Mapas te Refieres? ¿A los de Campaña, o a los de Batalla?
PD: lo de las Unidades, te vuelvo a Repetir, ya estan Todas Incluidas, eso no lo tienes que Tocar para Nada.

Saludos Camarada. MABM Красный комиссар.
 

 

Friday, 2013-07-26, 11:54 PM

Message # 5

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Vale ya lo pillo xD , los mapas me refiero a los del modo escaramuza , si los hay explicame tambien como meterlos si puedes claro.
 

 

Monday, 2013-07-29, 9:49 PM

Message # 6

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Claro Camarada, bueno para Empezar, para Meter Mapas, se necesitan Mapas, por lo que aquí te Dejo un Pack de una Pequeña Recopilación de la Colección de mis Mapas (que e Conseguido, yo no los e Echo):

https://mega.co.nz/#!rVFUF....RsYa2vo

Los Mapas de Multijugador y Batalla, van dentro de la Carpeta del Juego, en otra SubCarpeta llamada ''multimaps'', los Mapas Normales, van hay, luego veras otras 2 Carpetas: domination (que hay es donde van los Mapas de Dominacion) y mpmission (Hay es donde van las Misiones VJ, solo disponibles en Online).

Y eso es todo Camarada, no hay mas Clases sobre este Tema happy .

PD: en el Pack de Mapas, veras como yo por si acaso, a Prueva de Noobs, ya los Puse y los Ordene en sus Carpetas Correspondientes.

Saludos Camarada. MABM Красный комиссар.
 

 

Tuesday, 2013-07-30, 5:07 PM

Message # 7

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Gracias por los mapas MABM009 , sin embargo tengo un problema desde el principio que nunca comente , pero alomejor sabeis solucionarlo , en el juego que me pasaste MABM009 falta una unidad de los alemanes , la infantería con subfusil (mp40) ya que el otro dia jugando con el eje como aliada los vi y entonces me di cuenta de que si los había pero cuando yo voy a editar el ejercito no aparacen es mas estan todos menos esos. Despues fui a los americanos y vi que estos si tienen a la infanteria con subfusil (thomson). Gracias
 

 

Thursday, 2013-08-01, 6:31 PM

Message # 8

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Lo se Camarada, eso es tanto en mi Version como en la Normal, se Puede Solucionar, pero para eso hay que Editar los Codigos de la Unidad para que Salgan en el Cuartel.
Saludos.
 

 

Thursday, 2013-08-01, 7:52 PM

Message # 9

olakase

Sergeant
User
Registered: 2013-07-22
Messages: 5
Reputation: 0

Y para solucionarlo hay algun tutorial o alguien que me lo pueda explicar? Con saber lo que tengo que modificar (el fichero especifico) y por los valores que los tengo que cambiar ya arreglo , porque ya edite durante mucho tiempo codigos ASCII en bloc de notas ya que yo hacía mods de GTA4 con lo cual no creo que sea mucho mas dificil que cambiar numeros , aunque a lo mejor me equivoco.
 

 

Monday, 2013-08-05, 6:37 PM

Message # 10

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

No Camarada no te Equivocas, pero aquí en los Juegos de StormRegion, los Archivos son Formato UNIT, lo que tienes que hacer es Buscar la Unidad y Editarla, de eso te Puede Ayudar Lucas de Escola.
Yo no Edito las Unidades, pero Lucas si y tiene mas Experiencia en eso que Cualquiera de los de Aquí.

Saludos Camarada.
 

 

Friday, 2013-08-16, 1:41 AM

Message # 11

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

A lo mejor llego un poco tarde a la respuesta. No obstante explicaré que los huecos para obtener unidades de barracones y factorías son limitados. Por lo tanto, si se desea crear en ellas soldados con subfusil, hay que quitar otro, por ejemplo, el fusilero? el mortero? el francotirador? Y ahí está lo malo, que es desvestir a un santo para vestir a otro. Mejor lo dejamos tal y como lo diseñaron sus creadores. En mi opinión, claro.
 

 

Friday, 2013-08-16, 5:47 PM

Message # 12

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Cierto Lucas, yo lo veo algo tambien asi, pero Supongo que olakase quiere Aprender para Poner Panzers III a su Gusto, ademas segun el, le Gusta esto del Mod.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » Hola a todos antes de nada , soy nuevo en e
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024