Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 10:52 AM RSS Main | Panzers II (and CP 3 too) editor error - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » Panzers II (and CP 3 too) editor error
Panzers II (and CP 3 too) editor error
Saturday, 2011-11-19, 3:54 AM

Message # 1

6th_Parachute_Regiment

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-11-19
Messages: 16
Reputation: 0

Hi, when I save a scenario, it can save, and, when I load it, ok, its good, but, then, when I click: Test in game, appears this:
Hola. cuando pongo a guardar un escenario, vale, se guarda, cuando pongo en abrir (mapas en todo caso), apreto el mapa que guarde, o uno que ya estaba hecho del juego, entonces, cuando pongo en probar en juego, me aparece esto:

Fatal error

SProperties::Load:Couldn´t open (C:\Program Files (x86)\Panzers II\multimaps/keys0.ini): No such file or directory.

Please, answer this question.
Por favor, respondan a esta pregunta lo mas rapido posible, (aun asi, si se tarda, no me importa, tengo tiempo, pero me tiene ya desde 2 años dando la lata esa del error). sad
Agradeceria un monton a quien me responda.


Message edited by 6th_Parachute_Regiment - Saturday, 2011-11-19, 3:53 PM
 

 

Sunday, 2011-11-20, 8:41 PM

Message # 2

VPf2
Owner of the Website

Generalissimo
Administrator
Registered: 2009-01-23
Messages: 312
Reputation: 12

Hey,

The "Test in game" function doesn't work because there is a problem with the "game.ini" file

Try replacing this line:
Code
Test in game = Panzers_Phase_2.exe (the *.exe name might be different)

into:
Code
Test in game = Panzers_Phase_3.exe

if you have installed CP3.

If not,
Code
Test in game = Panzers_Phase_2_mod.exe
 

 

Sunday, 2011-11-20, 11:08 PM

Message # 3

6th_Parachute_Regiment

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-11-19
Messages: 16
Reputation: 0

Thanks, but, with "Test in game" = Panzers_Phase_3.exe (and Panzers_Phase_2_mod.exe) dont work, appears the same thing. sad I dont know why. In the game.ini I have it:
[Paths]
Search = .\CP3-Cherburg;.\CP3-Main;.\CP3-RfB;;
Search Base = .
Home = .
Locale = spa

[Editor]
Right Panel = 0
Test in game = Panzers_Phase_2_Mod.exe
Test ini = game.ini

[Debug]
Debug Level = 0

And other question, someone know where can I download scenarios (maps)? Im a good map maker, but I´d like have a map with a big city (i love fighting in cities).


Message edited by 6th_Parachute_Regiment - Sunday, 2011-11-20, 11:51 PM
 

 

Monday, 2011-11-21, 6:01 PM

Message # 4

VPf2
Owner of the Website

Generalissimo
Administrator
Registered: 2009-01-23
Messages: 312
Reputation: 12

Try this. But I'll warn you, only maps that were created for unmodded CP2 and CP3 are the only ones that'll work with CP3. For example maps created for "Berlin '45" mod aren't compatible with either CP2 or CP3.
 

 

Monday, 2011-11-21, 7:18 PM

Message # 5

6th_Parachute_Regiment

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-11-19
Messages: 16
Reputation: 0

Thanks VPf2, and I Know than maps from others mods dont work, but thanks for the information smile
 

 

Wednesday, 2011-11-23, 6:40 AM

Message # 6

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

En KanelX sólo yo he subido mapas para CP3. Los demás son para Berlín 45 y Omni Mod. Pero los míos ya están en este sitio: Cherburgo, Misión para el DAK, Staligrado Der Kessel, y alguno como "A las trincheras" para jugarlo en el modo batalla. Estoy preparando otro que creo que podré ofrecer dentro de poco.
 

 

Saturday, 2011-11-26, 4:32 AM

Message # 7

6th_Parachute_Regiment

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-11-19
Messages: 16
Reputation: 0

Ajam, pues gracias por responder a mis preguntas, espero que no me surjan mas, casi siempre los problemas que tengo los consigo solucionar por mi mismo, pero si no encuentro solucion, necesito ayuda externa, jeje. Y vi una pregunta del por que cuando creas un mapa, lo vas a probar y tal, si tu defiendes y ellos atacan, ellos no se mueven de su sitio, se quedan ahi al menos que les provoques. Yo creo que es porque tienes que ponerles rutas de donde estan hacia donde estas tu, eso es lo que creo yo, aun no lo he probado a hacerlo, mañana lo probare a ver si funciona asi.
 

 

Saturday, 2011-11-26, 6:28 AM

Message # 8

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
se quedan ahi al menos que les provoques


Hasta que no están en su línea de tiro o de visión, las unidades controladas por la IA no disparan. De todas formas, no hay que olvidarse de ajustar los parámetros del jugador IA a "controlado por el ordenador", de lo contrario, en "humano" o otras formas, se limitarán a tumbarse y poco más.

Para ataques de jugadores controlados por IA lo mejor es usar reglas y los comandos "Mover por una ruta atacando al enemigo por el camino" y "Mover a localización atacando al enemigo por el camino". Hay comandos similares, como por ejemplo, "Mover a localización", pero en este caso las unidades afectadas no se defenderán hasta que no lleguen a la localización prefijada.

Insisto en que como mejor se aprende es jugando mapas. Cuando veas una acción que te gusta, cargas el escenario en el editor y buscas en las reglas y comandos cómo se hace.

En cuanto a la realización de mapas, lo mejor es tomarse su tiempo y tener paciencia; hay que ser lo más realista posible y detallado: un mapa se hace en unas pocas horas; un buen mapa se tardan varias semanas. También hay que destacar que no hay que abusar de los elementos decorativos, sobre todo de los árboles en movimiento; sobrecargan el sistema y exige demasiado a muchos ordenadores. El equilibrio entre detalle y rendimiento es muy recomendable; de nada sirve que hagas un mapa muy grande, sofisticado y recargado que después apenas se puede jugar por problemas de rendimiento. Yo mismo, al principio, he tenido que desmejorar muchos escenarios por este motivo.

Saludos.


Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2011-11-26, 6:38 AM
 

 

Saturday, 2012-04-28, 4:48 AM

Message # 9

nacho1213

Private
User
Registered: 2012-04-28
Messages: 3
Reputation: 0

una pregunta yo me descarge los mods pero cuando quiero poner panzers II me dice "SProperties::Load: couldn't open (C:\Archivos de programa\Panzers II/menu.ini): No [c]such file or directory"[email]nachitoriosoto@hotmail.com[/email]
 

 

Saturday, 2012-04-28, 5:12 AM

Message # 10

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Debes ser más explícito. ¿Qué mod? ¿CP3?
Recuerda que si tienes instalado un mod, debes usar el icono Panzers_Phase_2_mod para iniciar el juego. Ya no sirve el icono que trae el juego original. Tampoco se debe usar el icono que trae el mod (Panzers Phase III), ya que no tiene habilitado algunos aspectos del juego.
 

 

Thursday, 2012-05-03, 11:01 PM

Message # 11

nacho1213

Private
User
Registered: 2012-04-28
Messages: 3
Reputation: 0

bueno espero que me sirva gracias

Added (2012-05-03, 10:25 PM)
---------------------------------------------
otra pregunta hay algun mod donde aparesca michele (heroina de francia)

Added (2012-05-03, 11:01 PM)
---------------------------------------------
los mods que instales son los de unidades francessas polacas hungaras y algunas estadounidenses
cuando uso Panzers_Phase_2_mod me dice SProperties::Load: couldn't open (C:\Archivos de programa\Panzers II/menu.ini): No such file or directory

 

 

Thursday, 2012-05-03, 11:05 PM

Message # 12

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
los mods que instales son los de unidades francessas polacas hungaras y algunas estadounidenses


No sé qué mod es ese. Pero CP3 contiene todo eso, incluida Michelle. Te recomiendo que instales CP3 junto a todas sus actualizaciones; evitarás errores.
 

 

Friday, 2012-08-17, 8:56 PM

Message # 13

AGUILA

Sergeant
User
Registered: 2012-08-14
Messages: 5
Reputation: 0

olle lucas hola estoy ollendo que hay mapas que no estan en panzers y te los puedes descargar me lo pueden explicar porfavor

Musica : Nigtwish , Heavenly , Sabaton , Y muchos mas....

deportes : futbol, baloncesto

Aficiones : jugar , y ser feliz
 

 

Saturday, 2012-08-18, 3:10 PM

Message # 14

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¿Te refieres a mapas creados por mí o por otros jugadores?
 

 

Monday, 2012-08-20, 4:25 PM

Message # 15

AGUILA

Sergeant
User
Registered: 2012-08-14
Messages: 5
Reputation: 0

a de todo tipo para descargarmelos

Musica : Nigtwish , Heavenly , Sabaton , Y muchos mas....

deportes : futbol, baloncesto

Aficiones : jugar , y ser feliz
 

 

Tuesday, 2012-08-21, 1:06 AM

Message # 16

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues, por ejemplo, en el hilo "Maps for CP3" tienes algunos, pero como ha pasado bastante tiempo la mayoría de los enlaces de bajada estarán inactivos.
Si encuentras alguno, te lo bajas y lo transportas a la carpeta "scenarios". Eso sí, hay que tener el juego actualizado o puede que no funcionen.
 

 

Wednesday, 2012-08-22, 1:14 AM

Message # 17

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

nacho1213,
Camarada tu Problema es que en el Game que Tienes pondra otro Pais (Lenguaje), a los que Tienen en Panzers 2 en Español eso les Jode porque les salta ese Error y no saven como Arreglarlo. La mayoria de Veces Pone: en (English), lo que Tienes que acer es Quitar en y poner: spa
Esto hay que Cambiarlo en la Linea: Locale.
Saludos.
 

 

Sunday, 2012-09-02, 0:09 AM

Message # 18

AGUILA

Sergeant
User
Registered: 2012-08-14
Messages: 5
Reputation: 0

angry XD OKOK

Musica : Nigtwish , Heavenly , Sabaton , Y muchos mas....

deportes : futbol, baloncesto

Aficiones : jugar , y ser feliz
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » Panzers II (and CP 3 too) editor error
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024