Maps for CP3
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Monday, 2012-04-02, 10:24 PM |
Message # 101 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| Gracias, MAB
Great, PantherG. Soon we are going to meet three or four maps!!!
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Monday, 2012-04-02, 11:32 PM |
Message # 102 |
MABM009
Colonel general
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| De Nada, estas Aciendo mas Mapas? Joder te mereces un Descarnso Amigo!
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Tuesday, 2012-04-03, 7:01 AM |
Message # 103 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| NO, no... Lo digo porque Vpf2 está haciendo uno, PanterG otro, Figer (también español) otro, y yo el mío. Cuatro que van a coincidir en poco tiempo.
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Tuesday, 2012-04-03, 4:38 PM |
Message # 104 |
Figer
Major
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| Hello everybody.
I bring a new project for the community.
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Tuesday, 2012-04-03, 9:49 PM |
Message # 105 |
MABM009
Colonel general
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| WoW, Good Job All I can not help much
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Tuesday, 2012-04-03, 10:14 PM |
Message # 106 |
VPf2
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| Hey Figer, Nice work with the winter map. Great to see some detail in the new generation maps.
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Tuesday, 2012-04-03, 10:19 PM |
Message # 107 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| The map looks interesting. Congratulations. Your work in Photoshop is VERY GOOD.
Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2012-04-03, 10:22 PM |
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Tuesday, 2012-04-03, 10:59 PM |
Message # 108 |
Figer
Major
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| Quote (Lucas_de_Escola) The map looks interesting. Congratulations. Your work in Photoshop is VERY GOOD.
Thanks you all, but the work is not finished =)
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Wednesday, 2012-04-04, 0:25 AM |
Message # 109 |
MABM009
Colonel general
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| Coming Soon
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Wednesday, 2012-04-04, 1:27 AM |
Message # 110 |
Lucas_de_Escola
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| Permitidme un mensaje a todos mis compatriotas con los que tenemos la fortuna de contar. Bueno, más que un mensaje, una preguntita:
¿No sabría alguno de vosotros manejar el Ingame Animaker? ¡Por Dios bendito...! ¿Cuándo dispondremos de alguien que entienda ese jodio programa y que nos instruya a todos en cómo hacer unas cuantas secuencias? Se lo he pedido a Santa Rita, a San Jenaro, a San Pancracio..., pero nada.
Señores, el gran talón de Aquiles de CP3 es que no sabemos incorporar Cutscenes en nuestros mapas, y aunque lo he intentado en varias ocasiones (la última vez, con este mapa de Normandia), no he podido comprenderlo. Si alguien quiere dedicarle un poquito de su tiempo a intentarlo, puedo pasarle la información que poseo. Dispongo, incluso, de un tutorial, pero está en alemán. Intenté hacer una traducción, pero después de unas cuantas páginas, renuncié porque los traductores on line no están a la altura. ¿No tendría alguno de vosotros una ex novia alemana o algo así?
Personalmente, considero que estas secuencias, además de hacer muy atractivo el mapa, pueden ayudar mucho en la creación de argumentos y objetivos.
¡Necesitamos a un Steven Spielberg, a un Stanly Kubrick, a un Peter Jackson...! Gente que sepa hacer cositas maravillosas como esta:
Y el caso es que estoy convencido de que se trata de unas cuantas operaciones básicas que, una vez que las aprendes, convierten al Animaker en una herramienta fácil, más supeditada a tu creatividad que a su complejo funcionamiento. ¡¡Con la cantidad de cosas nuevas que tiene CP3 podrían hacerse unas cutscenes impresionantes!!
Ah, y no olvidemos que cualquier secuencia creada con el animaker puede pasarse a mpg o cualquier otro formato de video para subirlo a YouTube o hacer lo que se quiera con ella.
En fin, aguardando me quedo el milagro.
Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2012-04-04, 2:06 AM |
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Wednesday, 2012-04-04, 3:31 AM |
Message # 111 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| yo no podre averiguar nada, pero alomejor, al ser tan nulos nuestros conocimientos averiguo algo. Pero lo veo muy dificil... en cuanto al tutorial, con tantos amigos alemanes y nadie te lo puede traducir al español? ¡diles que den clases de español, que es por una buena causa! xD necesitamos a un exprogramador de stormregion... para esto y para mas xD
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
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Wednesday, 2012-04-04, 2:53 PM |
Message # 112 |
Figer
Major
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| Pero calla que ayer lo abrí por primera vez y no tengo ni zorra idea. ¿Cómo se crea un archivo .ingame para poder abrirlo con el programa? ¿Hay que grabar o algo? La verdad es que me interesa bastante poder aprender a usarlo y me voy a poner a ello ahora mismo. Un saludo.
¡Un saludo y suerte!
Added (2012-04-04, 2:53 PM) --------------------------------------------- Chavales, dadme un par de horas a ver si tiro de conocimientos arcaicos de alemán y una dosis de tiempo libre y os traigo un regalito jaja
Message edited by Figer - Wednesday, 2012-04-04, 4:26 PM |
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Wednesday, 2012-04-04, 3:15 PM |
Message # 113 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| ¡Loado sea el Señor...! ¡Ánimo Figer, leña al mono hasta que rompa la cadena! ¡Y tómate más de un par de horas! ¡Qué sean dos días o dos semanas o dos meses!
Lo primero a tener en cuenta es que el escenario sobre el que construir la cutscene debe estar en la carpeta "maps". Una buena forma de ver cómo se han construido las cutscene del juego original es extrayendo con el Unpaker las cutscene originales y trasladarlas a esa carpeta. Lo he hecho muchas veces, pero después de varios intentos de comprensión...., nada de nada. Menudo follón.
Ah, y cuidado porque el programita es muy sensible y con cualquier menudencia se va a tomar por c...
Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2012-04-04, 3:20 PM |
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Wednesday, 2012-04-04, 3:21 PM |
Message # 114 |
MABM009
Colonel general
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| E estado Buscando sobre ese Programa y no e Encontrado Nada, Ni siquiera para Descargarlo, ¿De donde lo as Sacado Lucas? tampoco e encontrado Ningún programa Similar, es una pena porque con unos Buenos Vídeos el Juego queda mucho Mejor.
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Wednesday, 2012-04-04, 3:34 PM |
Message # 115 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| Hola, MAB. Efectivamente, no hay ningún programa similar. El Ingame Animaker está hecho por Stormregión exclusivamente para crear secuencias para Codename Panzers. Alguien, en Alemania supongo, se hizo con él y lo repartió por ahí, ya que no se incluía con el juego.
El Ingame Animaker está con los archivos que se descargan con el mod CP3. Mira entre los archivos una vez que vas a Archivos de programa>Panzers II. Ahí está el icono que lo abre. Si no obstante te faltara, me lo dices y yo te lo paso de algún otro sitio.
Saludos.
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Wednesday, 2012-04-04, 3:55 PM |
Message # 116 |
Figer
Major
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| He aquí el arduo trabajo de una mañana de tiempo libre pero que ofrece gran satisfacción personal:
Enlace al topic del manual del IngameAniMaker en espñaol.
Un saludo compañeros.
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Wednesday, 2012-04-04, 6:14 PM |
Message # 117 |
MABM009
Colonel general
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| Va a ser que si Lucas, esta en la Carpeta del Panzers III.
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Sunday, 2012-04-08, 0:34 AM |
Message # 118 |
sforza
Major general
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| Dear friends, I know nothing about creating units for Codename Panzers and would like to learn more. Follow these tips for editing skins tutorial in this site and how the exercise could modify the skin of my first drive (using model Berlin 45).
http://www.4shared.com/photo/MtRjrVFG/PANZER_1.html
I would now like to create a new unit. I installed the Auto Desk 3ds Max -2009 (http://www.clubepc.org/download-autodesk-3ds-max-2009-01-07-2008). I do not know how to import or open a file .4 d units of Codename Panzers to start playing with the software. It takes some plugin to do this? Where can I get it?
Caros amigos, Não sei nada sobre criação de unidades para o Codename Panzers e gostaria de aprender um pouco mais. Segui as dicas para a edição de peles no tutorial deste site e como exercício consegui modificar a pele de minha primeira unidade (usando modelo do Berlin 45). http://www.4shared.com/photo/MtRjrVFG/PANZER_1.html Gostaria agora de criar uma unidade nova. Instalei o Auto Desk 3Ds Max -2009 (http://www.clubepc.org/download-autodesk-3ds-max-2009-01-07-2008). Não sei como importar ou abrir um arquivo .4d de unidades do Codename Panzers para começar a brincar com o software. É preciso algum plugin para fazer isto? Onde posso conseguí-lo?
Sforza - Brazil
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Sunday, 2012-04-08, 1:53 AM |
Message # 119 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| La piel del panzer I es muy bonita, Sforza. Enhorabuena.
Con el programa 3D MAX no puedo ayudarte, lamentablemente. No sé si Vpf2 podrá hacerlo, pero seguro que Tripel XXX sí. Prueba a mandarle un PM. Saludos.
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Sunday, 2012-04-08, 2:30 AM |
Message # 120 |
sforza
Major general
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| Caro Lucas, Veja o que eu encontrei (uma conversa sua com o Nightgambler em Agosto de 2009)
"Zitat von Lucas de Escola Hello, Al Capone Hello, Tripel XXX
I have a question for you is possible to substitute a file .ingame (for cutscenes) for another video file? For example, a file .bik
Have you attempted it? I would like to include at map video extracted scenes another games or of documentaries of the TV. Hello Lucas
Yes, it is possible. With the Ingame-Animaker you can save out the animation in a .avi file (press the record button at the bottom).
With the RAD Videotools (free of charge) you can convert any .avi file in a .bik file. I have made this several times par example in my 2 1/2 campain or for the Berlin '45 mod and campain.
If you want to replace the original intro file, name your .bik file as intro.bik and put it into the run directory and enjoy the show.
Good luck!
Greets Ng"
http://www.cdv-forum.de/cdvboar....page=32
Não é este o caminho que voce esta procurando para o Custecene?
Em tempo: http://www.baixaki.com.br/download/rad-video-tools.htm Abraços, Sforza
Sforza - Brazil
Message edited by sforza - Sunday, 2012-04-08, 2:35 AM |
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