Maps for CP3
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Thursday, 2012-02-23, 12:30 PM |
Message # 61 |
alessandro
Lieutenant
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| https://skydrive.live.com/redir.a....4A!1573 you can not download? the folder is public then you should do it. regarding the map: I changed one of the multiplayer maps. I can not manage well the rules. scenario would be 1 vs 1. maybe it was something of the old rules, even though I thought them removed
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Thursday, 2012-02-23, 8:19 PM |
Message # 62 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| alessandro, EDITED: downloading
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
Message edited by YOSOYO - Thursday, 2012-02-23, 8:21 PM |
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Saturday, 2012-02-25, 2:32 AM |
Message # 63 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| Hola, Yosoyo.
Si tienes problemas con "Stalingrado Der Kessel" he de decirte que es uno de esos mapas que no me gusta hacer; sus grandes dimensiones suelen acarrear ralentizaciones y algún que otro asunto siempre relacionado con el rendimiento. Si a eso le sumas tener un ordenador poco potente, el juego se puede convertir en una pesadilla impracticable. Pero, lo que pretendía desarrollar necesitaba de ese tamaño y, recuerdo que, preocupado por esto, usé árboles sin movimiento, y hube de suprimir algunas unidades que tenía proyectadas. No obstante, no recibí noticias de problemas especiales, y eso que tuvo más de 60 bajadas. Todo un éxito del que recibí muchos PMs de satisfacción desde todas partes y en todos los idiomas. También "Cherburgo" tuvo muchas bajadas y palabras de agradecimiento, sobre todo de Alemania. De ahí proviene mi amistad con algunos buenos mappers como Manteuffel. Espero que puedas solucionar tu problema y estudiar el mapa con el editor. Con respecto al tren, nunca he necesitado eliminar por completo un tren entero. Recuerdo que hay una opción "Remove units" que puede ayudarte; la he usado alguna vez con buenos resultados.
Por otro lado, te anuncio que he conseguido ponerme en contacto con VPf2. Le he enviado los archivos para una nueva actualización. Finalmente, me ha contestado después de varios días y se ha comprometido a subirlos a la página en cuanto se libre de algunas tareas urgentes. Veremos que pasa.
También estoy creando un nuevo mapa que será a la vez otra nueva actualización, ya que contiene nuevos archivos.
Saludos.
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Monday, 2012-02-27, 4:01 AM |
Message # 64 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| va a ser que es el pc:( tardare un tiempo indefinido en conseguir un pc nuevo y mejor:1,5semanas(10dias)---8meses(o mas). ya me lo imaginaba que era el pc por que es muy viejo pero me hacia ilusion que fuera la instalacion para ver tu mapa... estoy seguro que habra algo que me sorprendera en ese mapa! Added (2012-02-27, 4:01 AM) --------------------------------------------- PD:hacen falta mas mapas, si he leido bien, te felicito por hacer un mapa mas para el cp3, que tiene pocos mapas, aun.
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
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Monday, 2012-02-27, 5:40 AM |
Message # 65 |
sforza
Major general
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| Caro Lucas, Tudo bem? Eu fiz o download do mapa Commandos e estão faltando alguns arquivos para ele abrir. Por exemplo faltam: objects/27V2rockets_CP3/v2_radar-socket.4d objects/22 units-dora/Kiste_01.4d objects/27V2rockets_Cp3/v2_rocket_part.4d objects/23 cutscenes/medic box_open.4d Como estes jarquivos já existem, onde devo colocá-los (qual diretório?) Abraços, Sforza
Sforza - Brazil
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Monday, 2012-02-27, 4:58 PM |
Message # 66 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| @Yosoyo
¿Qué características tiene tu ordenador? (Tipo de procesador y potencia de RAM) Lo pregunto para no vaya a ser que nos estemos precipitando y no sea de tu pc.
@Sforza
Saudações, quanto tempo sem notícias suas. Sin duda, debe faltarte alguna actualización de CP3. Los archivos son antiguos. Aquí tienes las tres carpetas completas. Sustitúyelas por las que tienes. Si no las tuvieras, añádelas a CP3-Main>objects
http://www.gamefront.com/files/21374548/AchivosSforza.rar
Para ver quando você está motivado para fazer um bom mapa para CP3. !!!
Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2012-02-27, 5:05 PM |
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Monday, 2012-02-27, 6:46 PM |
Message # 67 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| Procesador: Intel® Celeron® M CPU 430 @ 1.73GHz 1.73 GHz Memoria instalada(RAM): 1,00GB Tipo de sistema: Sistema operativo de 32 bits y no encuentro nada mas, si necesitas algo que no te he dicho, podria buscarlo, pero con esto supongo que sera suficiente, no se, ya me diras tu.Added (2012-02-27, 6:46 PM) --------------------------------------------- en otro ordenador, que no era bueno pero tampoco tan viejo, era suficiente bueno para lo que hay ahora, me instale todo igual que como he hecho en este pc y me funcionaba de perlas el CP3.(por si no se deducia con lo que he dicho, se estropeo y no tenia arreglo)
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
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Monday, 2012-02-27, 10:39 PM |
Message # 68 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| Un doble núcleo de 1,73 no está mal. La RAM es escasa, pero es fácilmente ampliable y barato (salvo en el caso de los portátiles). Si el sistema operativo es, como supongo, XP, está perfecto. Si no es XP, ahí hay base para un problema gordo con el editor.
Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2012-02-27, 10:40 PM |
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Monday, 2012-02-27, 10:49 PM |
Message # 69 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| windows 7 ultimate he hay el motivo. No me imagine que seria este el motivo, al ser algo viejo el pc me imagine que seria el procesador... y si, es un portatil.
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
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Tuesday, 2012-02-28, 6:16 AM |
Message # 70 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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| Pues, mal asunto. Window 7, pese a las actualizaciones, no deja de presentar problemas para antiguos juegos. Después, el hecho de ser un portatil elimina la posibilidad de readaptaciones o ampliaciones.
Nada, chico, a comprarse otro como Dios manda. Y si tienes un S.O. XP, instalaseló; ni window Vista ni Window 7 han demostrado ser mejores que el sólido y fiable XP; cuesta creerlo, pero basta darse una vuelta por internet para certificarlo.
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Tuesday, 2012-02-28, 6:23 PM |
Message # 71 |
YOSOYO
Lieutenant colonel
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| gracias por el consejo. Lo malo es que este pc no es mio y no puedo tocar algo como el S.O. , es mas, en realidad el panzers ni lo deberia tener instalado .
sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
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Tuesday, 2012-03-06, 0:12 AM |
Message # 72 |
sforza
Major general
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| Caro Lucas, Agradeço a gentileza e vou instalar a atualização assim que possível. Quanto a fazer um mapa em CP3 acho legal. Assim que eu terminar o mapa que estou fazendo agora (usando o Mod Belin 45) eu prometo começar um em CP3 para ver se dá certo, ok? Voce não imagina a dificuldade que eu tenho pois não tenho um jogo Codename Panzers original. Na época que eu joguei o demo fiquei alucinado para comprar o game só que o jogo não era vendido para o Brazil e eu desesperado, conseguí um rackeado (que eu uso até hoje). Quando se fala em atualização é sempre difícil pois entram os sistemas de proteção do jogo original e eu perco tudo que tinha e tenho que voltar do zero... Abraços, Sforza
Sforza - Brazil
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Monday, 2012-03-12, 4:47 PM |
Message # 73 |
Lucas_de_Escola
Generalissimo
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Coming Soon
Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2012-03-12, 4:50 PM |
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Monday, 2012-03-12, 10:17 PM |
Message # 74 |
Tiger-Ace
Lieutenant general
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| Again, you make a new map Lucas! And again, I must say I'm looking forward to see it, when it's finished! Like your use of "Company of Heroes", have the game myself! One of my favourites
Looking forward to see this!!!!!
Message edited by Tiger-Ace - Monday, 2012-03-12, 10:18 PM |
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Tuesday, 2012-03-20, 6:42 PM |
Message # 76 |
VPf2
Owner of the Website
Generalissimo
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| Hey Lucas_de_Escola, great to see you're following real-life references, it brings a reality factor to the game. Great work.
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Thursday, 2012-03-22, 8:43 PM |
Message # 78 |
Manteuffel
Sergeant
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Reputation: 1
| Hello Lucas,
very impressive work! Your previewscreens look very realistic and detailed.
greets Manteuffel
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Saturday, 2012-03-24, 2:14 PM |
Message # 80 |
Kristof
Colonel
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Registered: 2010-02-15
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Reputation: 1
| That is one awesome looking map.
The dead infantry... is it static ore do the disappear after a wile?
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