Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Saturday, 2024-04-20, 6:57 AM RSS Main | Operation Panzerfaust 1944 | Map for CP3 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » Operation Panzerfaust 1944 | Map for CP3
Operation Panzerfaust 1944 | Map for CP3
Monday, 2012-04-09, 1:50 AM

Message # 1

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4



Message edited by Figer - Tuesday, 2012-04-10, 1:46 AM
 

 

Monday, 2012-04-09, 2:08 AM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¡Ostias, tío! ¡Qué buena presentación bilingue! Sí, señor. A esto se le llama: ¡Innovación! Enhorabuena.

Me lo bajo y ya te diré.
 

 

Monday, 2012-04-09, 2:18 AM

Message # 3

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Muchas gracias tio! Se que no estará a la altura de tus mapas pero por algo se empieza tio, no seas muy chorizo en las críticas jaja
 

 

Monday, 2012-04-09, 3:08 AM

Message # 4

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

esa rayita te xafo la presentacion por completo... xD(la que esta vacia en medio de la foto)
ahora no me apetece comerme la cabeza, probare a ver que tal... dependiendo de la fecha de mi critica averiguaras si es apetitoso el mapa.
estoy inspeccionando la carpeta y veo que hay una carpeta cutscenes en la que hay dos escenas, me alegro que hayas implementado esta novedad en tu mapa. ya vere algun dia que pueda jugar como son las escenas, pero no espero gran cosa.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD

Message edited by YOSOYO - Monday, 2012-04-09, 3:21 AM
 

 

Monday, 2012-04-09, 3:18 AM

Message # 5

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Muchas gracias tio! Se que no estará a la altura de tus mapas pero por algo se empieza tio, no seas muy chorizo en las críticas jaja


Bueno, en primer lugar, reitero mis felicitaciones; como tú dices, para ser el primero que nos ofreces está muy bien. Lo he comenzado; de hecho estoy en la estación de tren y acabo de capturar el tigre. Pero, lamentablemente, he tenido que dejarlo; algo extraño está ocurriendo; lo más raro que he visto nunca: A las unidades, aunque se seleccionan, NO SE LES VE LA BARRA DE DAÑOS. Pensé inicialmente, que se había cambiado por la cara en la configuración del juego, pero no es eso. Por otro lado, en la interfaz (donde dice "Cargar mapa" etc...) han salido dos gruesas barras verdes ???. No me preguntes, que no tengo ni repajotera idea de a qué viene esto; es la primera vez que veo algo así. Tal vez los archivos no los he instalado correctamente, no lo sé.

Y sobre la aventura en sí, me asalta una duda. (de momento) ¿Para qué ofrecer objetivos sobre capturar el BT7 y el Tigre si no ofreces también los conductores?

En fin, veré que es todo esto de las rayas verdes y demás; me da que el posible problema no está en el mapa, sino en el resto de archivos. Ya te diré algo.
 

 

Monday, 2012-04-09, 3:44 AM

Message # 6

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Quote (YOSOYO)
esa rayita te xafo la presentacion por completo...


Si tío, pero eso ya es ajeno a mi jaja (he probado de las mil y una formas pero no hay manera de que no aparezca, la genera automáticamente el CMS web).

Quote (Lucas_de_Escola)
A las unidades, aunque se seleccionan, NO SE LES VE LA BARRA DE DAÑOS.


Creo que he encontrado el problema; he resubido os ficheros a Mediafire y ahora debería funcionar lo de la barra de salud (o de daños).

Quote (Lucas_de_Escola)
Y sobre la aventura en sí, me asalta una duda. (de momento) ¿Para qué ofrecer objetivos sobre capturar el BT7 y el Tigre si no ofreces también los conductores?


Jaja sobre esa duda prefiero no contarte nada porque viene más adelante y tiene su lógica. Qué, ¿has mirado ya los objetivos en el archivo no gachón? jaja

Bueno, ahí queda.
 

 

Monday, 2012-04-09, 3:51 AM

Message # 7

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Figer)
Jaja sobre esa duda prefiero no contarte nada porque viene más adelante y tiene su lógica. Qué, ¿has mirado ya los objetivos en el archivo no gachón? jaja

y quien no? xDDDD
Quote (Figer)
Jaja sobre esa duda prefiero no contarte nada porque viene más adelante y tiene su lógica

pues ya estas diciendo que ocurrira algo jejeje, eso me gusta.
Quote (Figer)
he resubido os ficheros a Mediafire y ahora debería funcionar lo de la barra de salud (o de daños).

me lo tengo que volver a descargar? si aun ni lo he metido en la carpeta del panzers!!! xD


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-04-09, 4:01 AM

Message # 8

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Quote (YOSOYO)
me lo tengo que volver a descargar? si aun ni lo he metido en la carpeta del panzers!!! xD


Pero hombreee si ocupa poco más de dos megas y medio comprimido jajaja
 

 

Monday, 2012-04-09, 4:02 AM

Message # 9

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Figer)
he probado de las mil y una formas pero no hay manera de que no aparezca

has probado metiendo solo 2 imagenes? la parte de arriba la divides por la mitad y que forme la misma parte que las de abajo. no se yo manejar programas, pero si no es muxa molestia, alomejor podria dar resultado.
y si da molestia, lo bueno no es la imagen, sino el mapa, asi pensando que estara mal hecho te llevas una sorpresa y criticas mejor xD(almenos asi es mi deduccion del simple pensamiento humano xD).

Added (2012-04-09, 4:02 AM)
---------------------------------------------

Quote (Figer)
Pero hombreee si ocupa poco más de dos megas y medio comprimido jajaja

a y en cuanto a esto es la pereza, de descargar cosas y que den errores siempre xD, almenos esta vez no sufro el error xd.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-04-09, 5:43 AM

Message # 10

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Creo que he encontrado el problema; he resubido os ficheros a Mediafire y ahora debería funcionar lo de la barra de salud (o de daños).


¡No me digas eso, bandido, que he desinstalado todo el pu.. juego y el pu.. Mod! Y ahora, vuelta a instalar. ¡Una hora de reloj!
Bueno, al menos, díme qué carajo pasaba; la información es vital para resolver problemas futuros.

Quote
Jaja sobre esa duda prefiero no contarte nada porque viene más adelante y tiene su lógica. Qué, ¿has mirado ya los objetivos en el archivo no gachón? jaja


Te juro por mi prima, que es monja, que no. No me ha dado tiempo, coño. Además, no hago trampas por el bien de mi propia diversión; si no hay reto, no me divierto.
En fin, ya te haré una "review" como Dios manda. Y si soy crítico, es por lo mucho que se aprende con ello.

En cualquier caso, me da que tenemos en ciernes a un buen mapper. Y desde luego, he visto escenarios infinítamente menos currados y verosímiles que el tuyo. Enhorabuena.

Y ahora, a seguir con la pu... instalación. Ya te diré cómo me fue.
 

 

Monday, 2012-04-09, 2:54 PM

Message # 11

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Quote (Lucas_de_Escola)
¡No me digas eso, bandido, que he desinstalado todo el pu.. juego y el pu.. Mod! Y ahora, vuelta a instalar. ¡Una hora de reloj!
Bueno, al menos, díme qué carajo pasaba; la información es vital para resolver problemas futuros.


Madre mía macho, ¡que marrón entonces tío! pues creo que era porque tenía la casilla de "demo level" marcada sin darme cuenta en las propiedades del mapa :S

Quote (Lucas_de_Escola)
En cualquier caso, me da que tenemos en ciernes a un buen mapper.


+1 por el comentario compañero =)
Quote (YOSOYO)
has probado metiendo solo 2 imagenes? la parte de arriba la divides por la mitad y que forme la misma parte que las de abajo. no se yo manejar programas, pero si no es muxa molestia, alomejor podria dar resultado.
y si da molestia, lo bueno no es la imagen, sino el mapa, asi pensando que estara mal hecho te llevas una sorpresa y criticas mejor xD(almenos asi es mi deduccion del simple pensamiento humano xD).


Resulta que en Firefox si funciona a la perfección, pero en Chrome, la librería de CSS que trae por defecto te lo separa un par de pixeles.
 

 

Monday, 2012-04-09, 2:55 PM

Message # 12

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues, nada. El asuntillo no se soluciona ni siquiera reinstalandolo todo de nuevo. Todo va bien hasta que inicias el juego y haces click en alguna unidad. Entonces, al salir, aparecen las jodidas rayas verdes en la interfaz. Y a las pruebas me remito.



No sé, chico; es la primera vez que me enfrento a esto, y eso que creía que ya me había enfrentado a todo lo imaginable. Veremos qué pasa cuando algún otro lo instale, a ver si le ocurre lo mismo o, por el contrario, le va bien.

A mi me toca ahora instalar y reinstalar de nuevo, porque las rayas ya no se quitan ni eliminando los archivos.
 

 

Monday, 2012-04-09, 3:37 PM

Message # 13

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Quote (Lucas_de_Escola)
Pues, nada. El asuntillo no se soluciona ni siquiera reinstalandolo todo de nuevo. Todo va bien hasta que inicias el juego y haces click en alguna unidad. Entonces, al salir, aparecen las jodidas rayas verdes en la interfaz. Y a las pruebas me remito.

No sé, chico; es la primera vez que me enfrento a esto, y eso que creía que ya me había enfrentado a todo lo imaginable. Veremos qué pasa cuando algún otro lo instale, a ver si le ocurre lo mismo o, por el contrario, le va bien.

A mi me toca ahora instalar y reinstalar de nuevo, porque las rayas ya no se quitan ni eliminando los archivos.


¡Esta si que es buena! ¿a qué se deberá eso? Lo más extraño es que a mi no me pasa y he probado el map en el portátil y tampoco tío; uso en ambos el CP-3 recién descargado como digo yo. Vamos, que no he añadido nada extraño.

A ver si alguien prueba el mapa y nos cuenta como le va porque esto es muy raro.

Un saludo y perdona las molestias Lucas.
 

 

Monday, 2012-04-09, 4:16 PM

Message # 14

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

No hay nada que perdonar; son cosas que pasan. Es, desde luego, muy extraño. Sólo ocurre con tu mapa y tus archivos. He terminado de reinstalarlo todo y, de nuevo, normalidad absoluta. ¿Podrían ser la cutscenes? No lo sé. Lo digo porque, por eliminación, es la única "novedad". Pero, quíen sabe. Y lo jodido, es que al irte bien a ti, no puedes ver qué pasa. A ver qué dice Yosoyo cuando lo instale.
 

 

Monday, 2012-04-09, 7:21 PM

Message # 15

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
No hay nada que perdonar; son cosas que pasan. Es, desde luego, muy extraño. Sólo ocurre con tu mapa y tus archivos. He terminado de reinstalarlo todo y, de nuevo, normalidad absoluta. ¿Podrían ser la cutscenes? No lo sé. Lo digo porque, por eliminación, es la única "novedad". Pero, quíen sabe. Y lo jodido, es que al irte bien a ti, no puedes ver qué pasa. A ver qué dice Yosoyo cuando lo instale.

iva a hacer un par de cosas antes de instalarlo pero esto me tiene muy intrigado, por lo que voy a instalarlo ahora mismo y ya te digo.

Added (2012-04-09, 6:42 PM)
---------------------------------------------
acabo de iniciar el mapa y he encontrado 2 errores que son:
1º en percibir:
niebla: noto algo raro... miro y a los 20 segundos mirando me fijo que la niebla estava desactivada, que raro, miro opciones y tras tocarlo y todo estava como si en opciones estuviera desactivado en vez de normal(que es como lo tenia cuando comenze la partida y lo deje tras tocarlo).
2º:
la barra de unidades:
no se supone que cuando seleccionabas las unidades salia una barra de daños? o me confundo con otros juegos?
ni seleccionando me sale la barra de daños...
bueno si noto algun error mas o el de lucas os aviso.

Added (2012-04-09, 6:44 PM)
---------------------------------------------
como me impedia saber el estado de mis unidades he activado barra de daños siempre visible y nada

Added (2012-04-09, 6:47 PM)
---------------------------------------------
ademas ahora que recuerdo la barra de daños al pasar el raton por encima se tendria que ver, lo recuerdo cuando intentaba averiguar a quien tenia que curar el medico, nunca se me ha complicado tanto x.

Added (2012-04-09, 6:58 PM)
---------------------------------------------
me mataron al lider por que no me di cuenta que tenia poca vida, y cuando sali de la batalla me aparecieron las rallitas de la imagen de lucas.
voy a ver una cosa y digo si tengo exito o no.

Added (2012-04-09, 7:14 PM)
---------------------------------------------
nada y encima tengo el problema de lucas arrggg!!! no se q pasa en tu mapa pero hay algun problema, habra que ver de donde proviene, alomejor de las cutscenes... no se pero no me gusta, ahora para arreglarlo tengo que desisnstalar el cp2? q ganas...
bueno a limpiar el error reinstalando xD.
One question.
the english version of the map has got some errors or it works well?

Added (2012-04-09, 7:21 PM)
---------------------------------------------
no e quitado nada mas que el cp3-main que modifique y lo sustituy por el original que tenia en copiado por si las moscas.
olle las barritas verdes vete a configuraciones y quita mostrar siempre las barras de daños y listo xD tan sencillo como eso xD
por cierto lucas vamos a ver si con el hamachi podemos jugar online ahora asi que mira el otro mensaje del foro a ver que tal.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Monday, 2012-04-09, 9:56 PM

Message # 16

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
por cierto lucas vamos a ver si con el hamachi podemos jugar online


Como ya te dije en un PM, ni siquiera sé qué es el hamachi. No he jugado nunca on-line; no sé cómo va. ¿Se sabe ya si CP3 funciona on line?
Buena información, Yosoyo. Hemos coincidido plenamente. Vaya caso extraño. Esto es raro, raro, raro...
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 1:24 AM

Message # 17

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Madre mía, voy a probar quitando las cutscenes (siempre utilizando el CP-3 de fábrica) a ver si se soluciona.

Un saludo gente y gracias por postear.
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 1:45 AM

Message # 18

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Lucas_de_Escola)
Como ya te dije en un PM, ni siquiera sé qué es el hamachi. No he jugado nunca on-line; no sé cómo va. ¿Se sabe ya si CP3 funciona on line?

no te comente ya que si funcionaba?
y el hamachi mas o menos lo que hace es una red local, por lo que si no va el juego por game spy, lo hacemos por red local y funciona muy bien.
Quote (Figer)
Madre mía, voy a probar quitando las cutscenes

es que a mi me gusta mas que el cp3 se quede original, al principio cree una carpeta llamada MOD-panzerfaust, por que es mejor para mi opinion tener todo original, y lo modificado aparte.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 1:48 AM

Message # 19

Figer

Major
Veteran User
Registered: 2011-09-03
Messages: 40
Reputation: 4

Todo listo; resulta que a mi al final en el portatil me pasaba lo mismo que a vosotros. Parece que está revisado y que ahora funciona bien; ya se sabe: a la tercera va la vencida.

¡Que lo disfrutéis!
 

 

Tuesday, 2012-04-10, 1:53 AM

Message # 20

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

Quote (Figer)
Mira tio, ya está puesta la presentación sin rallita jaja

jejeje veo que mi idea funciono;)


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » Operation Panzerfaust 1944 | Map for CP3
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024