Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-04-26, 11:07 PM RSS Main | Sugerencia: Unidades polacas - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Forum moderator: VPf2  
Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » Sugerencia: Unidades polacas (Suggestion: Polish Units)
Sugerencia: Unidades polacas
Sunday, 2013-05-05, 9:10 PM

Message # 1

CharB1Bis

Sergeant
Veteran User
Registered: 2013-05-02
Messages: 14
Reputation: 0

Podrían incluirse más unidades polacas para dar más variedad a esta facción, como éstas:

TKD: AT sobre el chasis de la tanqueta TKS, con un cañón de 47mm

http://odkrywca.pl/forum_pics/picsforum16/tkd_maly.jpg

TKS-D: AT sobre el chasis de la tanqueta TKS, con un cañón de 37mm bofors

http://mailer.fsu.edu/~akirk/tanks/pol/TKS-d-37mm.jpg

TK-SD: TKS Late model con un cañón SA18 de 37mm en vez de el de 20mm

http://www.tigremodelisme.com/images/RPM35008.jpg?osCsid=851e4e15cdcadbb8e9be04865626925d

TKW: tanque ligero sobre el chasis de la tanqueta TKS, con cañón de 20mm

http://www.modelwholesaleuk.com/catalog/images/RPM35035.jpg

4TP: tanque ligero con cañón de 20mm

http://images6.fotosik.pl/330/2f24e097af8ab26d.jpg

10TP: tanque medio con cañón bofors de 37mm y dos ametralladoras

http://odkrywca.pl/forum_pics/picsforum23/10tp_1.jpg

25TP: tanque pesado con cañón de 75mm y dos torretas con ametralladoras

http://www.aviarmor.net/tww2/photo/poland/25tp/25tp_bbtb_1.jpg

Saludos!!


Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/4t0M1k0X96
 

 

Sunday, 2013-05-05, 9:54 PM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues, estaría muy bien; todo lo que sea sumar es positivo. Aunque lo cierto es que todas estas armas quedaron prácticamente sin función en el contexto general de la guerra tras la rápida y fulminante derrota polaca. Las fuerzas de Polonia que lucharon junto a los aliados lo hicieron con armas y vehículos fundamentalmente británicos y norteamericanos. Y lo mismo ocurrió con los franceses. Los pocos vehículos de estas naciones que se salvaron pasaron a ser usados por los ocupantes alemanes, que los mantuvieron en servicio mientras hubiese piezas de recambio, para labores secundarias. Y lo mismo puede decirse de los vehículos belgas, holandeses... Todos pasaron a formar parte del ejército alemán con el indicativo "Beutepanzer".

http://i1255.photobucket.com/albums....pia.jpg

http://i49.servimg.com/u/f49/11/39/58/85/renaul10.jpg

Creo, no obstante, que una buena colección de "Beutepanzers" estaría bien para el juego. Yo, de hecho, conservo algunas unidades de viejos Mods. Para una próxima actualización, tal vez las aporte.


Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2013-05-06, 11:13 PM
 

 

Monday, 2013-05-06, 6:51 PM

Message # 3

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Lo que dice Lucas es Cierto Camarada, esas Unidades (las que as Puesto Polacas) no llegaron ni a entrar en Combate en la Segunda GM, que por poder se Pueden Poner? Si... pero la Verdad yo cada dia estoy en contra de esto, poner unidades que no estubieron en la Guerra y e.t.c, Es mas yo creo que se deberian eliminar las Unidades: Maus y Lowe.. Porque no eran mas que simples Prototipos y encima por Ejemplo en modo Online son una Guarreria. En Fin... eso lo llebo diciendo mushisimo.
Saludos.
 

 

Monday, 2013-05-06, 7:13 PM

Message # 4

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Eso es lo que se debería hacer, el error fué meterlos... El juego debería ser lo más realista posible, tanto en Historia como en efectos...

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Monday, 2013-05-06, 11:07 PM

Message # 5

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote (MABM009)
Es mas yo creo que se deberian eliminar las Unidades: Maus y Lowe

Bueno, yo coincido en parte con ambos. Que ese tipo de unidades puedan estar en el juego, vale; a fin de cuentas resultan atractivas para algún tipo de escenario de "fantasía". Otra cosa es meterlas en el Cuartel General, donde sus ventajas con respecto a las demás naciones y unidades, resultan, además de impropias, un despropósito que desvirtúa el juego.

En la 2.15 van otras dos, creadas por Tripel XXX, muy hermosas, eso sí: el Panther II y el Panther E50. Pero no las he metido en el Cuartel General. Tampoco lo he hecho con la nueva colección de Jagpanther con disparo triple. Son unas creaciones fantásticas, pero degeneran en una Alemania omnipotente que vencería siempre.

He trabajado mucho en el equilibrio para mejorar el modo batalla; había degenerado mucho últimamente. Es un trabajo engorroso que me da muchos quebraderos de cabeza. Se han corregido potencias de fuego exageradas, blindajes desproporcionados y parámetros que no se ajustaban a la realidad, como en el caso del Daimler Dingo, el Sdkfz 222 y el BA12, que tenían una potencia de fuego ridícula ý que no se ajustaban a la realidad. No estará perfecto por falta de tiempo, pero acabaremos perfeccionándolo en actualizaciones sucesivas. Lamentablemente, el archivo TGA del HQ falla en la vinculación con las unidades, sobre todo en el modo "desierto". No puedo arreglarlo porque no tengo el programa adecuado. Es cosa de Vpf2.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 0:51 AM

Message # 6

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

¿un jadpanther con disparo triple?¡Eso si que suena curioso! ¿El archivo TGA de la vinculacion es uno que tiene todas las unidades en una cuadricula en pequeño con las banderas?

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 3:14 AM

Message # 7

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote (montymontanam)
¿un jadpanther con disparo triple?¡Eso si que suena curioso! ¿El archivo TGA de la vinculacion es uno que tiene todas las unidades en una cuadricula en pequeño con las banderas?

Correcto. El de las pieles "desierto" y el de las pieles "mediterraneo" deberían coincidir plenamente. Pero no lo hacen. Además, si no me equivoco, esos archivos contienen metadatos, y parecen no estar bien ya que aunque haces correctamente la vinculación en el archivo unit, después no se aplica. De ahí, que veréis que algunas unidades salen en negro. Me he limitado a resolver el problema vinculando unidades nuevas a su representación aproximada en las antíguas que sí funcionan.


Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2013-05-07, 3:24 AM
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 6:04 PM

Message # 8

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Cierto Camarada Lucas, no se si te Acuerdas pero yo ya hable con VPf2 sobre lo que acabas de Decir tu, y me Dijo que tal que Cual y al Final no se a Echo nada... En Fin en la Actualidad bamos de Puto Culo y VPf2 (en mi Opinion) ya a Abandonado la Comunidad y Panzers 3, lo que Dige antes si Puedo lo ago y Seguramente me Pondre a Ello, solo que no Puedo cojer y Eliminar estas Unidades asi de Repente porque ya se an Usado un el Juego y Afectaria al Funcionamiento de algunos Mapas, lo que hay que Hacer es Bloquearlas en el Cuartel General, pero para eso Necesito un Editor Especial y sus Conocimientos.
Saludos.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 8:02 PM

Message # 9

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bueno, para tu alegría, y como buen aficionado a jugar on-line, te diré que el Cuartel General va a quedar bastante bien después de todos los cambios. Sobre todo para mapas "Mediterráneos". En los de "Desierto" aparecerán algunas unidades en "negro", muy pocas (2 o 3). Este nuevo Cuartel General, con nuevas unidades, aún podría mejorarse más eliminando, por ejemplo, las que se repiten, pero esa clase de perfeccionamiento lo dejaremos para futuras actualizaciones; ésta creo que ya va a pesar lo suyo.
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 1:35 AM

Message # 10

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Dentro de lo que cabe, eso no es gran problema, no afecta a la jugabilidad. Es mucho peor esos tanques que tienen ametralladoras perforatanques... hacen los mapas injugables y el online desastroso...

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 3:06 PM

Message # 11

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Si Camarada, hay Mucha Gente que Prescinde de las Ametralladoras Anti-Tanque, cosa que es Lamentable, lo peor de todo es que les Gano y se Cabrean jajaja, pero Bueno... que yo conque se Quite el Lowe (un Tanque que yo lo Considero Tanque para Noobs, porque te hace todo el Trabajo y me da un Asco Increible), ya vuelvo a Estar Feliz.
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 4:13 PM

Message # 12

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Entonces, ¿Queréis que desaparezcan del Cuartel General el Lowe y el Maus? A mi me parece bien.
Siempre podemos hacer una encuesta. ¿Quieres hacerla, MABM? Eso sí, con finalización para dentro de un par de días. Y en Inglés, claro, que después la peña se cabrea.
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 5:48 PM

Message # 13

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Si Lucas yo creo que seria buena Idea, porque abra gente que no juegue en Online y que le Gusta que estas Unidades Aparezcan en el Cuartel General, y si no se les Avisa sobre esto, puede que pillen la Ravieta, una vez que se a echo el Anuncio y los Votos, si sale Positivo ya estan Avisados.
Lucas si quieres la ago yo o Tu, o los dos si el Caso es Acerla no quien la Hace.
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 10:41 PM

Message # 14

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Hazla tú. Y ya sabes, en Inglés. A ver cómo explicas un poco la idea para que la gente la valore adecuadamente.
 

 

Thursday, 2013-05-09, 1:50 PM

Message # 15

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

De Acuerdo Camarada, cuando alla un poco de Tiempo Libre me pongo a Ello, Saludos.
 

 

Thursday, 2013-05-09, 3:00 PM

Message # 16

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

smile Ja,ja.. Vale, pero no tardes porque en un par de días esto está listo.
 

 

Thursday, 2013-05-09, 4:07 PM

Message # 17

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Bueno Lucas, no te Preocupes, YOSOYO y Yo estamos Trabajando en Ello, por ahora emos Quitado las Ametralladoras Anti-Tanque al Lowe, lo e Porbado y a Quedado con un Vulgar tanque mas de la 2º GM, cosa que esta muy Buen :-) (aun asi no deja de ser un Tanque muy Bueno, el Iosif Stalin es el Tanque que esta a su Altura, como era en la Realidad, ya ahora en el Juego tambien lo es, estan Totalmente Igualados ahora tambien en Panzers 3).
De todas Formas creo que esto lo Subiremos por Separado para la Gente que Quiera Jugar en Online y que le Interese, de Modo que tu sigue con la Actualizacion Camarada.
Saludos.
 

 

Thursday, 2013-05-09, 5:24 PM

Message # 18

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Ok. Yo lo dejo como está.
 

 

Monday, 2013-07-08, 11:10 PM

Message # 19

LordOfThePotatoes

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2013-07-08
Messages: 16
Reputation: 0

Well yeaaah. I dont realy know what are you guys talking about here, but I noticed that this is topic for Polish units sugestions. So after playing your mod for a while with polish troops (I am Polish and I always wanted to do that things in CN: Panzers :D) and I have some sugestions.

First of all you could add also Light Cruiser tank 14tp
http://fhsw.wikia.com/wiki/14TP

and medium/heavy tank 20/25tp
http://en.wikipedia.org/wiki/20/25TP.

I know that those were never in actual combat since 14tp was only a prototype and 20/25tp was only a concept. But after playing couple of skirmishes against Axis I noticed the lack of thoughter tanks. It takes lots of 7TP to take down one Panzer IV (and those TKS tankets are totaly useless in skirmishes. It would be nice to have a scenario or something to fight with those against Panzers I, II and maybe III ^^).

Second I sugest to use, as dub for polish units, voices of Willson, Barnes, "Wolf" and Aleksander from polish versions of both games. Those feat preaty damn good (only the line "My men are very well trained - Moi ludzie są świetnie wyszkoleni." kinda does not belong ^^').... OH and by the way. I noticed that U guys added native voices for Hans and Aleksander. Could U guys do that for other heroes? Becouse that truely kicks ass biggrin

Third I have 2 sugestions towards polish submachine gunner. First submachine gun "Błyskawica" (Thunderbolt in polish) http://en.wikipedia.org/wiki/B%C5%82yskawica_submachine_gun

It was SMG manufatured by underground resistence in Poland.

Second MORS submachine gun (walrus in Polish) was designed for standard SMG for Polish army in 1940. But since the war and everything there was not many manufactured(but there were some and those truely were powerful guns). Polish soliders were ordered to not let enemy take that gun and were forced to destroy it when necesery.

Next some heavy transport (those that are immune to machine gun fire) for repaired purpose. http://en.wikipedia.org/wiki/C7P

C7P was a Polish tracked artillery tracto based on 7TP tank.

At this point I cant remeber any more. If I come on something I will write here more.

PS. Sorry for my bad english ^^'


Message edited by LordOfThePotatoes - Monday, 2013-07-08, 11:11 PM
 

 

Saturday, 2013-08-17, 0:34 AM

Message # 20

CharB1Bis

Sergeant
Veteran User
Registered: 2013-05-02
Messages: 14
Reputation: 0

Para hacer las tanquetas (Se me olvidaba la Pancerny CP, un transporte ligero, del estilo del Bren pero sin ametralladora) se podría usar la base de la TKS y transformarla. Si alguien me explica lo basico de como se remodela o que programas son necesarios, me pongo a ello en los próximos días.

Saludos

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- -----

To make the tankettes (I forgot Pancerny CP, a light transport, quite similar to the english universal carrier, but it doesn't have machine gun), it could transform the base of TKS tankette. If someone tells me how to remodeling or the programmes to do it, i'll do it in the following days

Sorry for my bad english.

regards


Mi canal de Youtube:

http://www.youtube.com/user/4t0M1k0X96
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » Sugerencia: Unidades polacas (Suggestion: Polish Units)
  • Page 1 of 2
  • 1
  • 2
  • »
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024