Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 4:00 AM RSS Main | Codename Panzers Videos - Page 3 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 3 of 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Forum » General Forum » Gaming » Codename Panzers Videos (videos on any version of "Codename Panzers")
Codename Panzers Videos
Tuesday, 2013-04-30, 7:13 PM

Message # 41

Tiger-Ace

Lieutenant general
Veteran User
Registered: 2011-08-13
Messages: 207
Reputation: 5

Quote
how can you get panzers 3 to buy

not to be rude or anything, but what do you mean? smile

Added (2013-04-30, 7:13 PM)
---------------------------------------------


The first gameplay of the never-completed sealion campaign. smile


Message edited by Tiger-Ace - Tuesday, 2013-04-30, 7:14 PM
 

 

Tuesday, 2013-04-30, 8:22 PM

Message # 42

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

It seems very well!!!

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Tuesday, 2013-04-30, 8:29 PM

Message # 43

Tiger-Ace

Lieutenant general
Veteran User
Registered: 2011-08-13
Messages: 207
Reputation: 5

Thank you montymontanam, perhaps I will upload more. smile
 

 

Thursday, 2013-05-09, 8:25 PM

Message # 44

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

And Again, Increible Work Comrade Tiger - Ace, We Wait for your Campaing :-).

And here, the First Mission of Panzers Phase Three, Operacion Chojnice:



Best Regards Comrades.
 

 

Saturday, 2013-05-11, 1:58 AM

Message # 45

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bonito vídeo, MABM. Este es un hilo divertido y me alegra que ya vaya por 3 páginas. A ver si crece.
 

 

Monday, 2013-05-13, 11:24 PM

Message # 46

Tiger-Ace

Lieutenant general
Veteran User
Registered: 2011-08-13
Messages: 207
Reputation: 5


Quote
And Again, Increible Work Comrade Tiger - Ace, We Wait for your Campaing :-). 
Thanks comrade! smile
 

 

Saturday, 2013-10-12, 4:43 PM

Message # 47

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Aquí os dejo cómo resuelve Pablosky la misión Cherburgo 1944. ¡Por los pelos! (el contraataque del tiger casi le captura la plaza). Es divertido, aunque lo hace muy a las bravas e in  extremis.









Por mi parte, quisiera ofrecer algunos apuntes que pudiesen ayudar a la resolución de este complicado escenario, la captura de Cherburgo. En primer lugar quisiera señalar que aguardar al Tigre y tenderle una emboscada con los paracaidistas y los molotov, y capturarlo puede ayudar bastante.

Los objetivos secretos también suponen un apoyo importante, aunque hay que asumir algún riesgo en buscarlos. Localizarlos aporta suministros (un remolque); ayuda de infantería partisana; y, finalmente, un Puma que puede ser usado por las tripulaciones que han perdido a sus carros. Todos ellos se hayan una vez pasado el puente, y hay que revisar la zona del puerto, introducirse en algun edificio y echar un vistazo en la zona de retaguardia tras las baterias de largo alcance alemanas que dan covertura artillera al area del puente.

El uso de la infantería en la búsqueda de estos objetivos puede ser muy útil, además de para localizar posiciones enemigas. Un ejemplo puede ser introducir a alguna unidad en el vagón de tren, tras el puente; esto proporciona una buena visión de un área importante. Las unidades refugiadas en el vagón no son atacadas por el enemigo.

Todo esto, está claro que supone una mayor tiempo y empeño en resolver el mapa, pero puede evitar algún que otro fracaso.

En fin, amigos; cualquier otra idea nacida de vuestra experiencia que pueda ser interesante, será bienvenida. Espero ver cómo Pablosky resuelve Stalingrado 1942, (díficil subirlo a Youtube con tantas horas de batalla? o The Longest Day.

Saludos


Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2013-10-12, 4:48 PM
 

 

Tuesday, 2014-01-07, 4:58 PM

Message # 48

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

The Second Mission of Panzers 3; Commandos.

 

 

Friday, 2014-01-10, 4:50 PM

Message # 49

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Muy bien, MABM. Ha sido entretenido ver cómo has resuelto este mapa. Lástima que se vea tan pequeñito; apenas se ven las unidades. He de decirte que en mi mapa el espía es jugador 3 y no se puede controlar!!!. No sé a qué se debe que en tu mapa sí. En cualquier caso, ha sido güay, y tus comentarios son la repera. Sobre todo lo de "cero coma..." me ha hecho mucha gracia.

Saludos. A ver si te atreves y con "Der Kessel".
 

 

Friday, 2014-01-10, 6:29 PM

Message # 50

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Jajajjaj ¡¡ Buen vídeo MABM !! . Ya se extrañaba un gameplay de Panzers.
Pôr cierto, si decides pasarte "Der Kessel", ten en cuenta que Lucas es un mamon que ha hecho un mapa imposible  que allá donde vayas pisarás minas y que hay que tener mucho cuidado porque te atacan el campamento cada dos por tres.


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Friday, 2014-01-10, 7:05 PM

Message # 51

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28


Quote
Lucas es un mamon que ha hecho un mapa imposible  que allá donde vayas pisarás minas y que hay que tener mucho cuidado porque te atacan el campamento cada dos por tres. 

¡Por Dios, qué exagerado...! laugh ¡No hay nada de eso! Hay un montón de jugadores que lo tienen como al más divertido de todos por su intensidad, novedosa adquisición de refuerzos, y sus muchos objetivos. Y, desde luego, lo de abandonar las trincheras y retroceder para hacerse fuertes tras el puente me parece innecesario; las trincheras son perfectamente defendibles. Es verdad que no resulta fácil, pero no es imposible ni muchísimo menos. Lo que pasa es que hay que ser un buen jugador de panzer, un asesino veterano; no es apto para reclutas. fudge
 

 

Friday, 2014-01-10, 8:03 PM

Message # 52

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1


Quote
no es apto para reclutas.
¿Qué has querido decir con eso? dry happy
He de reconocerte que el mapa está de puta madre, tanto la decoración, como en el estilo de hacer misiones (me salían soldados de debajo de las piedras, y me volvía loco. Luego abrí el editor y ví que estaba puesto para que se creara cierto número antes de darte el objetivo por cumplido), por no mencionar el uso del "héroe" (oficial) que juega un gran papel. Un gran mapa, sin lugar a dudas  yes . La verdad es que me tiré como 3 o 4 horas jugándolo. Después de comerme más minas que la leche, sin pedir ningún refuerzo, lo deje por imposible porque se me acababan los suministros de los camiones weep , y las oleadas de rusos que atacaban la base cada vez hacían más pupa. Por si fuera poco, cuando tomas la estación de trenes,  te dice que puedes coger refuerzos si llegas a una estacion de radio. Lo que no te dice es que para llegar a ella las tienes que pasar putas canutas wacko .
Saludos

PD: la Luftwaffe no ayuda (y Göring aún no había prometido nada)!!


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.


Message edited by montymontanam - Friday, 2014-01-10, 8:16 PM
 

 

Friday, 2014-01-10, 9:48 PM

Message # 53

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Muchas Gracias, el Apoyo ayuda Bastante y dan muchas Ganas de Seguir.
Quote montymontanam ()
Ya se extrañaba un gameplay de Panzers.
Si Monty, e estado mucho Tiempo Inactivo en YouTube, el Tiempo escasea Ultimamente.
Quote Lucas_de_Escola ()
He de decirte que en mi mapa el espía es jugador 3 y no se puede controlar!!!. No sé a qué se debe que en tu mapa sí.
No lo se Camarada, a mi me Sorprendio ya que lo Marca como Aliado y sin Enbargo yo lo Controlaba, no se a que se dabe, el Caso es que me Sirvio de mucha Ayuda para el Reconocimiento jajaja. PD: No sabia que Commandos era obra tuya, creia que era de VPf2.

---Ok, now the Pleople Vote:---

That mission you would like it to be the next in my channel? (¿Que mision te gustaria que fuese la siguiente en mi Canal?)

Best Regards.
 

 

Friday, 2014-01-10, 11:36 PM

Message # 54

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28


Quote
He de reconocerte que el mapa está de puta madre, tanto la decoración, como en el estilo de hacer misiones (me salían soldados de debajo de las piedras, y me volvía loco. Luego abrí el editor y ví que estaba puesto para que se creara cierto número antes de darte el objetivo por cumplido), por no mencionar el uso del "héroe" (oficial) que juega un gran papel. Un gran mapa, sin lugar a dudas   .
 Gracias, Monty. No esperaba menos de ti. thumb A mi también me gusta; de hecho es el que más veces he jugado ya que ofrece la posibilidad de comenzarlo de forma distinta.

Quote
La verdad es que me tiré como 3 o 4 horas jugándolo.

Pues, te faltaron otras 14 o 15, que es lo que yo he tardado de promedio.

 
Quote
Después de comerme más minas que la leche, sin pedir ningún refuerzo, lo deje por imposible porque se me acababan los suministros de los camiones  , y las oleadas de rusos que atacaban la base cada vez hacían más pupa

Bueno, no sé si habrás oído hablar de los "detectores de minas"... haha (pretendo ser irónico). Lo cierto, es que intenté recrear las condiciones que se dieron en Stalingrado para las fuerzas alemanas. Como bien sabes, los suministros llegaban con cuentagotas por vía aérea. En el mapa hay que usar la mayoría de los puntos de prestigio para solicitar vuelos que dejen caer contenedores con los que recargar los camiones de suministros. De lo contrario, estarás perdido.

Quote
las oleadas de rusos que atacaban la base cada vez hacían más pupa

Si diseñas una buena disposición de fuerzas en las trincheras, apoyados por los camiones de reparación y los sanitarios, no ocurre eso; más bien lo contrario. Además, terminas por desear que ataquen, ya que con cada uno de ellos consigues un montón de puntos de prestigio con los que conseguir suministros y refuerzos.

Quote
Por si fuera poco, cuando tomas la estación de trenes,  te dice que puedes coger refuerzos si llegas a una estacion de radio. Lo que no te dice es que para llegar a ella las tienes que pasar putas canutas  .
 
A eso se le llama elegir mal los objetivos. El mapa puede iniciarse mandando a Von Gröbel y las fuerzas que puedas reunir, por tres caminos distintos que ofrecen distintos resultados, según he podido comprobar: Por el Norte, hacia el campamento ruso tras las ruinas y que conecta con el bosque en el que se halla la estación de radio. Por el Noreste, bordeando la colina Marmayev hasta alcanzar la rivera del Volga y desde allí atacar bajando hacia el sur, hasta donde se halla el Silo y a espaldas de la estación de ferrocarriles. Y por el Este,  siguiendo el barranco Tsaritsa (lo que tu escogiste), y que te ofreció, en primer lugar un campo de minas que te entorpece. Cuando encuentras la forma de anular este campo minado, tienes a tu disposición: la Estación, el Silo e inspeccionar el otro lado del barranco, o seguir hacia el norte arrasando fábrica tras fábrica, o seguir la vía ferroviaria despejándola de enemigos hasta alcanzar el bosque y la estación de radio. Si haces esto último un tren con refuerzos alcanzará sin problemas la estación de trenes.

Por otro lado, la consecución de los Objetivos Secretos ayuda. Y, por supuesto, cualquier fuente de suministros capturada al enemigo es importantísimo. Y lo mismo se puede decir de la captura de armas enemigas: cañones, tanques...

Lo dicho, ¡para auténticos estrategas y tácticos! Aficionados, mantenerse lejos de este mapa; la frustración podría matarlos. dont

Quote
(¿Que mision te gustaria que fuese la siguiente en mi Canal?)
 
Felicitaciones de nuevo, MABM. Mi favorito es, sin duda, "Der Kessel", aunque entiendo que tendrías que hacer como una serie de TV por entregas. Hay 20 horas de juego, si no recuerdo mal. Eso sí, si te atreves, lo quiero en HD, visión panorámica, sensurround y tamaño supersize. ok ¡¡En aquel páramo de nieve y desolación sí que ibas a tener cosas que narrar!! yes

Saludos para los dos.


Message edited by Lucas_de_Escola - Saturday, 2014-01-11, 3:34 AM
 

 

Sunday, 2014-01-12, 0:48 AM

Message # 55

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1


Quote
Si Monty, e estado mucho Tiempo Inactivo en YouTube, el Tiempo escasea Ultimamente.
    No te preocupes MABM, eso nos pasa a todos. Sube videos a tu ritmo, nosotros estaremos gustosos de verlos XD.

Code
Pues, te faltaron otras 14 o 15, que es lo que yo he tardado de promedio.
    Sí, es un mapa que tiene pinta de ser largo. Lo empecé a jugar porque tenía un rato libre y quería ver cómo era, y como estaba organizado eso de pedir refuerzos, etc.

Quote
no sé si habrás oído hablar de los "detectores de minas"...
    La verdad es que después de pisar algunas minas, revisé la infantería para ver si alguno tenía detector. No vi ninguno. Ahora he abierto el Editor, y veo que los que tenían detector eran los fusileros antitanque. No lo recuerdo bien, pero creo que me los mataron antes de pisar mina alguna, o quizás no me di cuenta sad .

Quote
En el mapa hay que usar la mayoría de los puntos de prestigio para
solicitar vuelos que dejen caer contenedores con los que recargar los
camiones de suministros.
    Ah!! Creía que sólo se podían pedir soldados y tanques como refuerzos, y que los aviones eran bombarderos. Esto cambia mucho las cosas... De todas formas, quería ver hasta dónde llegaba sin pedir refuerzos, pero ahora veo que es indispensable. cry

Quote
A eso se le llama elegir mal los objetivos.
    Bueno, cuando te enfrentas a un mapa por primera vez, sin hacer el "spoiler" de abrir el Editor para destriparlo cool , suelen pasar estas cosas. No sabes que unidades te vas a encontrar, en qué nivel, si de rerpente te van a salir apoyos enemigos desde fuera del mapa, cuál puede ser el mejor camino para cumplirlos, cuáles son los objetivos secretos, etc. He ahí donde ser cautos y tener una buena planificacion/organización entra en juego.

En efecto, lo que yo hice fué: estación de trenes, colina y de ahí, bajar a los silos y de ahí intentaría subir hacia las fábricas. Me pareció el camino mas aceptable, ya que librarse de la estación abría el camino hacia la colina y su almacén de suministros, pero gracias por mostrarme otras formas de solucionar el mapa. Por cierto, ¿qúe beneficios tiene conquistar el campamento ruso cerca del pueblecito (a parte de ser una ruta hacia la estación de radio)?
Cuando tenga más tiempo, me enfrentaré al mapa otra vez con todas las consideraciones hechas, y con un poco más de cuidado. ¿No se te ha ocurrido hacer la contrapartida rusa para el mapa, embolsar al 6º de Paulus?

Saludos

PD: aquí os dejo un canal bastante bueno de imágenes en color y HD de la SGM; concretamente este vídeo es de Stalingrado, pero podéis encontrarlos originales de todos los frentes, así de la vida de los soldados alemanes y del material que usaban.


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.


Message edited by montymontanam - Sunday, 2014-01-12, 0:48 AM
 

 

Sunday, 2014-01-12, 4:07 AM

Message # 56

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28


Quote
Por cierto, ¿qúe beneficios tiene conquistar el campamento ruso cerca del pueblecito (a parte de ser una ruta hacia la estación de radio)?

Pues, tiene sus ventajas e inconvenientes. Rebasar el arroyo helado y penetrar en el campamento ruso supone, por ejemplo, quedar en una posición adelantada a los ataques soviéticos sobre las trincheras que hacen desde el Norte, que quedarán a tu espalda. Además, hay alguna cosilla interesante. Pero, cuidado con el bosque que se abre a continuación; inicialmente, no cuentas con demasiada artillería y es muy necesaria (no se proporciona con los refuerzos). Esa zona boscosa es un contundente refugio de tropas enemigas: blindados, antiaéreos e infantería. Hacer un barrido con bombarderos tácticos y masivos puede ser la solución, pero que ataquen desde el norte; hay mucha artillería AA diseminada.


Quote
quería ver hasta dónde llegaba sin pedir refuerzos, pero ahora veo que es indispensable.

Completamente. El pobre Von Gröbel hace más viajes a su campamento para pedirlos que el copón. Conviene agenciarse algún vehículo rápido para que acompañe a las tropas atacantes y así traer y llevar a Gróbel en menos tiempo. Y ya sabes, que los objetivos normales y secretos, la recuperación de soldados perdidos o prisioneros, también produce puntos de prestigio. Y protege a tus vehículos de suministros; esos, como la artillería, tampoco se pueden reemplazar. Otra cosa es que los consigas de tus capturas al enemigo. No dejes ningún recoveco sin inspeccionar; donde menos te lo esperes puedes encontrar algo de interés para tus planes.

Quote
La verdad es que después de pisar algunas minas, revisé la infantería para ver si alguno tenía detector. No vi ninguno. Ahora he abierto el Editor, y veo que los que tenían detector eran los fusileros antitanque.

Tienes tiempo hasta el primer ataque ruso para conocer con qué fuerzas cuentas y qué tipo; cuales pueden ser las más idóneas para avanzar en la consecución de objetivos y cuáles dejar en el campamento alemán para defenderlo. Hecha un vistazo a las pocas reservas alemanas que hay tras el puente; reorganiza la defensa de las trincheras según tú parecer; aprenderás dónde concentrar mayor poder de fuego y de dónde distraer algunas fuerzas. Cuida que el consumo de municiones no sea excesivo y procura que el suministro no les falte tras un ataque.

Saludos, y... suerte; no puedo imaginar lo que tiene que ser que te maten a Gröbel, o que sufras unas pérdidas inasumibles después de 18 horas de juego. wacko cry shock killed facepalm


Message edited by Lucas_de_Escola - Sunday, 2014-01-12, 4:24 AM
 

 

Monday, 2014-01-20, 6:55 PM

Message # 57

Dario

Removed
Registered:

Hi!
I have some video to advise you wink
I hope you like it.





THIS IS MY FIRST VIDEO smile


 

 

Saturday, 2015-01-10, 2:44 PM

Message # 58

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Panzers III (Red Version) in Online, Battle with Only Infantry:

https://www.youtube.com/watch?v=XANBUIOvD-o


Message edited by MABM009 - Saturday, 2015-01-10, 2:46 PM
 

 

Forum » General Forum » Gaming » Codename Panzers Videos (videos on any version of "Codename Panzers")
  • Page 3 of 3
  • «
  • 1
  • 2
  • 3
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024