Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 11:32 AM RSS Main | problema panzers phase 3 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » problema panzers phase 3
problema panzers phase 3
Sunday, 2011-06-26, 10:46 AM

Message # 1

(100%)Juan

Private
User
Registered: 2011-06-11
Messages: 1
Reputation: 0

hola tengo un problema con el panzers phase 3,no consigo que me funcione el mod 2.0,ya probe de todo,agradeceria algun manual que este en español preferiblemente,mi version de panzers 2 es en español...muchas gracias por la ayuda saludos (100%)Juan

Added (2011-06-26, 10:46 Am)
---------------------------------------------
gracias al manual del amigo lucas_de_escola lo consegui...pero debajo sale version2.0 y arriba 1.06mod y online no hay nadie,estoy en la version buena o ya no juega nadie online...gracias por las respuestas saludos (100%)Juan

 

 

Monday, 2011-06-27, 10:39 PM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Este juego, como sabes, es bastante antiguo. Personalmente, no sé como afecta el mod al juego on line, aunque, que yo sepa, no está pensado para esa forma de jugar, sobre todo por su escasa transcendencia.

Si has probado todos los escenarios que hay para CP3 y te funcionan bien, es que todo está correctamente instalado.
 

 

Sunday, 2012-12-16, 10:01 PM

Message # 3

fcruces

Private
User
Registered: 2012-12-13
Messages: 3
Reputation: 0

Hola. Tengo el mismo problema que 100%juan. No consigo arrancar del todo panzersIII. Al iniciarse el juego, cuando salen los iconos de carga, al llegar al del tanque, se me cuelga y de ahí no pasa. ¿ alguna idea?

Agradecería al amigo lucas de escola o a cualquiera, el manual ese de cómo instalarlo.

O cualquier otra idea!!

Gracias por anticipado. Saludos
 

 

Monday, 2012-12-17, 3:11 AM

Message # 4

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Al iniciarse el juego, cuando salen los iconos de carga, al llegar al del tanque, se me cuelga y de ahí no pasa. ¿ alguna idea?


¿Podrías explicarlo mejor? No lo entiendo muy bien.
 

 

Monday, 2012-12-17, 9:51 PM

Message # 5

fcruces

Private
User
Registered: 2012-12-13
Messages: 3
Reputation: 0

Sí, te explico: Al cargar el juego me sale el siguiente cuadro de error, en una ventana de windows:
Fatal Error:
Sproperties::ParseFileData
`effects\boom\Unit_Elorobannas_Alternativ.fx´: Dublicate variable
(ExtendedFx2::Effects.8.Data.EffectType.00_PARTICLES.Tracks.Additional.Speed.Keys.1.Key.Y)

Esto lo hace cuando al cargar el juego, los iconos van saliendo sobre la imagen de fondo y la música del juego.

Espero que me haya explicado mejor. Ya me dirás si controlas la situación.
Mil gracias!
 

 

Tuesday, 2012-12-18, 0:27 AM

Message # 6

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¿Cuando dices "Cargar", te refieres a en el Editor o a ejecutar el juego?
 

 

Monday, 2012-12-24, 12:00 PM

Message # 7

fcruces

Private
User
Registered: 2012-12-13
Messages: 3
Reputation: 0

Me refiero a "Ejecutar" el juego...
 

 

Wednesday, 2012-12-26, 4:26 PM

Message # 8

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Lo idóneo es que instales todas las actualizaciones, hasta la 2.14. Puede que ese "efecto" que produce error te falte de algún mapa que tengas instalado y por eso te sale ese mensaje.
 

 

Friday, 2012-12-28, 4:31 PM

Message # 9

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Camarada fcruces, eso es que te Faltan Archivos, no as Instalado Correctamente Panzers 3. y a (100%)Juan,: Panzers 3 en Online ya fue Cerrado, Mucho Trabajo para Nada. Saludos.
 

 

Saturday, 2012-12-29, 1:43 PM

Message # 10

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

fcruces, su error es semejante al que me presentó la ver. 2.0 cuando la instalé por primera vez. Lo mejor para solucionarlo y que a mi me funcionó es:

1) Borrar todo el contenido del directorio de Panzers II
2) Hacer la instalación limpia del juego del DVD original.
3) Bajar e instalar la única actualización original del juego ( 1.08)
4) Seguir los pasos dados en otro post por Lucas_de_Escola, sugeridos para la versión en español, para instalar la actualización ver. 2.0 (Panzers III) y siguientes (2.1 y 2.14):

a) Una vez descargados los 1.88GB (2 archivos empacados), y una vez desempacados se crea un directorio en el Escritorio se instalan allí los dos los dos setup, 1 primero y luego el septup 2.

b) Lo anterior crea e instala una serie de archivos y carpetas a saber:

Carpetas:
- CP3- Cherburg
- CP3- Main
- CP3 - RfB
- Game Localizations
- Icons
- Screenshots

Aplicativos:
EDITOR.EXE
INGAMEANIMMAKER.EXE
Panzers_Phase_3.exe
Uninstal.exe

Otros Archivos:
game.ini (Archivo de texto, que cambié al que contiene el .spa)
CP3_Manual_2.0.pdf
Intro.bik

c) Luego copia al directorio donde esta instalado el juego original, en XP por Ej: c:\Archivos de Programa\Panzers II, los archivos creados en la carpeta del Escritorio de acuerdo con tus necesidades.
d) En game Localizations esta el game.ini adecuado para la versión en español el cual debe reemplazar al original del juego

e) Si quieres puedes dejar el Intro.bik original o usar el de la ver. 2.0 (Va en gustos, probar después de instalados ambos, el original y el nuevo)

f) Lo mismo puede suceder con la carpeta CP3-RfB, si no se quiere instalar completa (Menos espacio utilizado); de esta carpeta para que el juego arranque y funcione, necesitas algunos archivos instalados en las carpetas Objects y unit las cuales hay que crear en Panzers II: Primero la carpeta CP3 - RfB, y dentro de esta, las carpetas objetcs y units. De objetcs copiar las carpetas completas 07 y 19. En units crear la carpeta mechanical, luego cuando el juego este funcionando y abras el nuevo Editor el va a presentar errores al no encontrar varias unidades (Varias germanas y creo una rusa, no son muchas), anotas cuales son. Estas las encuentras el directorio unidades y mechanical de las carpetas respectivas creadas en el directorio de CP3-RfB en el Escritorio .

Ahora si quieres, pues copias toda la carpeta CP3-RfB y listo, la diferencia esta en tu sabes exactamente que estas instalando como dice Lucas.

A propósito, cada unidad tiene a veces uno o dos o tres archivos con diferente extensión: TXT, DDS, etc.; lo mejor es ordenar el directorio respectivo por nombre y copiar los archivos con el mismo nombre ej. ge_hummer.xxx pueden ser uno o mas archivos con diferente extensión

Luego copias y remplazas los aplicativos y copias los demás archivos mencionados en la lista al comienzo de este post.

Si quieres y por si fuera el caso puedes hacer una copia de seguridad de cada uno de las carpetas y/o archivos que vayas a reemplazar del juego original; así incluso puedes hacer comparaciones, analizar archivos y/o carpetas etc.


Después de esto queda instalada la actualización ver. 2.0 que convierte a Panzers II en Panzers III y debe funcionar

Luego instalar de forma semejante las actualizaciones 2.11 y 2.14.

En mi caso, estoy analizado los archivos de la ver 2.11 para decidir que copio o anexo a los archivos del juego en funcionamiento, y resolviendo dudas con el Editor.

Espero que esto te sirva de ayuda. No soy muy bueno para redactar y explicar, así que si encuentras alguna explicación confusa no dudes en contarme y con gusto la aclararé.

Ahhh! no olvides que el juego ahora arrancará con Panzers_Phase_3.exe o con Panzers II Mod del juego original.

Saludos
 

 

Tuesday, 2013-01-08, 3:52 PM

Message # 11

lordbrunn

Major
Veteran User
Registered: 2011-10-19
Messages: 47
Reputation: 0

non e molto chiaro signore! e un problema molto comune

parcere subiectis et debellare superbos
 

 

Thursday, 2013-01-10, 1:48 AM

Message # 12

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Hello Lordbrunn

Please, if you can write in English or Spanish and tell it not clear to explain it

regards
 

 

Thursday, 2013-01-10, 6:23 PM

Message # 13

lordbrunn

Major
Veteran User
Registered: 2011-10-19
Messages: 47
Reputation: 0

Well Sir! jo compriendo tu explicationes y muchas gracias por esto (desculpa mi espanol). There is an other question i prefer to get , if you know about: occasionally io uninstall my panzers apps and updates and then download from here and reinstall for good functionality of game. However as you can see its impossible to dowload the update 2.0 part 2.There are also problems with PZ UNPACKER that is downloable but doesnt work in my pc (vista). thank you for interesting. Bye

parcere subiectis et debellare superbos
 

 

Friday, 2013-01-11, 2:38 AM

Message # 14

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Hello Lordbrunn

These are notes on the download page of the forum. Recommended Site (1fichier) and worked :

[Recommended Mirror] 1fichier > Download Part 1|Part 2

Note: This is a standalone installation and must be installed on a fresh installation of PANZERS Phase 2. If you have older Versions of Phase 3 installed, remove them first.

Regarding unpacker in program properties enables compatibility with XP and try again.

regards
 

 

Friday, 2013-01-11, 4:00 PM

Message # 15

lordbrunn

Major
Veteran User
Registered: 2011-10-19
Messages: 47
Reputation: 0

thanks a lot zeus. many regards too

parcere subiectis et debellare superbos
 

 

Saturday, 2013-03-23, 3:13 PM

Message # 16

Jagdflieger

Colonel
Veteran User
Registered: 2012-09-25
Messages: 92
Reputation: 1

I work on a new map. The game does not see the map, I cannot load it in the game. The program loads the map on the front of my work. Now loaded up a couple of effects, and a tigger onto the map the program does not see it since then. Can somebody help me? If he is needed I send the map. I work since years it RfB with editor, I never had a problem like this.
 

 

Saturday, 2013-03-23, 6:16 PM

Message # 17

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Hi Comrade Jagdflieger, Copy your Map Archives (Map and the Configuration Archive) an Paste in Panzers II>CP3-Main>scenarios, now you have your Map in Panzers 3.
Best Regards Comrades.
 

 

Friday, 2013-10-25, 3:25 PM

Message # 18

lordbrunn

Major
Veteran User
Registered: 2011-10-19
Messages: 47
Reputation: 0

why italian planes doesn't appear in all the game? they are blocked in main pack! besides also other units not ita! i triedto change in selectabe= 1 but nothing.

parcere subiectis et debellare superbos
 

 

Friday, 2013-10-25, 9:32 PM

Message # 19

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

lordbrunn

Los aviones italianos formar parte del EJE. Por defecto, las fuerzas aéreas del EJE son las alemanas, a menos que lo programes en el EDITOR cuando creas un escenario. Por ejemplo, yo programé a la aviación italiana en el mapa "Misión para el DAK".

Saludos.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » problema panzers phase 3
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024