Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-03-28, 8:49 PM RSS Main | How to make Train tow Cars? - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: VPf2  
Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » How to make Train tow Cars?
How to make Train tow Cars?
Friday, 2012-01-20, 6:12 AM

Message # 1

Rusoski

Major
Veteran User
Registered: 2011-11-23
Messages: 31
Reputation: 0

sad I only have a question... How can I make the Train to Cars? D:

I could never do that... please help
 

 

Friday, 2012-01-20, 12:31 PM

Message # 2

alessandro

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2011-12-30
Messages: 15
Reputation: 0

want a train of cars?
 

 

Sunday, 2012-01-22, 4:27 AM

Message # 3

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

1-->create a train
2-->create the carriages and move them to the middle of the trains
3-->repeat it want you want with creating more carriages annd moving it into the last carriage
train carrige4 works-train carriage4 platform don't works -train carriage5 [platform] (mod-cp3) works
[img][/img]

create a unit(with this carriages you only can create vehicles) and move them into the middle of the carriage you want
you can create trucks, cars, tanks(i do this with it smile ), and likely with more in this carriage and if you want to carry infantry you must use the carriages than they can carry it.

[img][/img]

PD: I watched in translate google that i write carriage, it translate to cars, and the second photo isn't required but i thinked maybe could help and I don't delete it.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD

Message edited by YOSOYO - Sunday, 2012-01-22, 4:44 AM
 

 

Wednesday, 2012-02-01, 9:08 AM

Message # 4

Rusoski

Major
Veteran User
Registered: 2011-11-23
Messages: 31
Reputation: 0

So let me understand that I need to make the rain in this order:

|Train->| |Car->| |Car->| |Car->| |Car->| |Train->|

So whene i will be playing the train will be be something like this:

|<-Train| |<-Car| |<-Car| |<-Car| |<-Car|

¿?

Added (2012-02-01, 9:08 AM)
---------------------------------------------
Ok mi gran amigo muchisimas gracias por la ayuda...

Lo que entendí es que debo de colocar el tren en el editor de esta forma:

|Tren->| |Vagón->| |Vagón->| |Vagón->| |Vagón->| |Tren->|

Y cuando ponga al tren en funcionamiento en la misión, quedará así:

|<-Tren| |<-Vagón| |<-Vagón| |<-Vagón| |<-Vagón|

O sea que se invierte el orden? D: no entendi

 

 

Thursday, 2012-02-16, 2:41 AM

Message # 5

YOSOYO

Lieutenant colonel
Veteran User
Registered: 2012-01-03
Messages: 73
Reputation: 2

ola lo siento se me jodio el pc y no pude mirar nada sorry wacko pero aora ya toy aqui! cool voy a ayudarte

Added (2012-02-05, 3:13 AM)
---------------------------------------------
primero de todo, te puedes basar en la imagen 1

1º creas un tren, qualquiera, y lo mueves hasta un camino(puede ser un camino de tierra si quieres xD)
ya tenemos el tren.

2º creas el vagon, ahora vamos a crear dos vagones, un: <<train carriage4>> y otro q sera: <<train carriage 5 [platform]>>
Una vez tenemos creados estos dos vagones los situamos sobre el mismo camino del tren y los dejas que esten separados.(q movemos los vagones al mismo camino del tren por si no me e explicado)

3ºmovemos el vagon: <<train carriage4>>(el cortito) y lo arrastramos(movemos) hasta el tren, una vez ay lo soltamos en el medio del tren.
En la imagen lo veras, es el paso 2
coges el vagon lo mueves y lo dejas en el tren(la X en la imagen)

4ºeste paso lo vamos a poder repetir tantas veces como queramos:
cogemos el siguiente vagon, en este caso: <<train carriage5 [platform]>>, y repetimos la operacion del anterior paso, que es, cojer el vagon y arrastrarlo hasta el medio del ultimo vagon, en este caso: <<train carriage4>>
en la imagen el paso 3

Comprobemos que lo has exo correctamente.
Mueve la locomotora un poquito por el camino. Si todos los vagones la siguen, es que esta correctamente montado.

Ahora vamos a entrar en la imagen 2.

5º creamos 2 tanques cualquiera, me es igual, puedes hacer por ejemplo 1 tiger y un camion krupp equipado con 2 infanterias cualesquiera si quieres por ejemplo.^
PD: para meter infanteria en el krupp crea infanteria y muevela hasta el centro del camion.

6º cojemos el krupp(si as creado un krupp) y lo movemos hasta el medio de el vagon: <<train carriage4>>(el cortito).Este paso es igual que para enganchar los vagones al tren.
en la imagen mira la via de arriba, cojes el camion(pz 3 en la imagen) lo arrastras hasta el centro del vagon como aparece en el centro, y una vez hay lo sueltas y automaticamente el se montara en el vagon.

6º ---> 2) Repetimos el paso 6, cojemos el tiger lo movemos hasta el centro del vagon (train carriage5 [platform], que es el largo) y el automaticamente se subira.

ejercicio extra.
esto es si has logrado hacerlo para ver si has aprendido, en el mismo mapa crea vagones y mira alguno que pueda que le metan inanteria, (te recomiendo que crees antes la infanteria) una vez lo hayas encontrado y metido infanteria añadelo al final del tren.

olle no e corregido las faltas de ortografia por que no me parecia necesario si te resulta lioso dimelo que las corrigo. PD: pero no me e saltado las comas tongue .
el ejercicio extra es para que si has hecho el tutorial con exito, comprobar que sepas usarlo por tu propia cuenta jejeje happy

Added (2012-02-05, 3:43 AM)
---------------------------------------------
2 cosas el train carriage5[platform] es del cp3 lo siento se me olvido wacko xD sustituyelo por train carriage4

http://panzers.ucoz.com/news....1-29-56
este link es de esta pagina, descargate la parte 1, la 2, y el bug fix.
vas a la parte1 y la ejecutas, y le das a todo que si asegurandote que sea todo correcto( a mi la ruta del pz2 era distinta y la tuve que corregir) es facil la instalacion, una vez hecho az lo mismo con la parte 2, que no se te olvide! xD( a mi me paso). ya instalados te vas al bugfix y te vas cp3 main y sustituies los archivos por los del bugfix o los añades los inexsistentes

te digo esto por que el cp3 añade muuuuuuuuuuuuuxisimas cosas(unidades, tanques, skins, objetos, de todo!) y una vez instalado lo unico malo que tiene es que los mapas que crees tendran que ser para cp3 y no para cp2, pero nada mas, te lo recomiendo.
tu mira en mi tutorial, en esas fotos todos los tanques eran todos de las ss me parece q en el pz2 no ay unidades del ss xD.

Added (2012-02-16, 2:41 AM)
---------------------------------------------

Quote (Rusoski)
Ok mi gran amigo muchisimas gracias por la ayuda...

Lo que entendí es que debo de colocar el tren en el editor de esta forma:

|Tren->| |Vagón->| |Vagón->| |Vagón->| |Vagón->| |Tren->|

Y cuando ponga al tren en funcionamiento en la misión, quedará así:

|<-Tren| |<-Vagón| |<-Vagón| |<-Vagón| |<-Vagón|

O sea que se invierte el orden? D: no entendi


ostia ahora te entiendo xD, ahora que lleva un mes aqui sin que hable nadie xD.
olle es como tu dices el orden pero hay un pequeño problema, el tren (locomotora) solo se puede hallar en el principio, no puedes dejar otro al final, estaria bien pero no se puede dejar una locomotora a cada punta, solo a un lado.
cuando no me has preguntado mas supongo que es porque ya te habras dado cuenta por ti mismo pero por si no te hubieras dado cuenta aqui te lo he dixo.


sorry for my english and please ¡¡¡contestenme en español si lo entienden!!!xD

Message edited by YOSOYO - Sunday, 2012-02-05, 2:42 AM
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » How to make Train tow Cars?
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024