Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-04-26, 9:02 AM RSS Main | Maps for CP3 - Page 12 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » Maps for CP3 (Site for new maps 100% compatible with the Mod CP3)
Maps for CP3
Saturday, 2014-10-11, 6:25 PM

Message # 221

sforza

Major general
Veteran User
Registered: 2010-11-21
Messages: 147
Reputation: 20

Caro Lucas,
Sem dúvida que o jogo é dificil, mas para mim os jogos dificeis são  mais divertidos.
Porém, eu fiz um bloqueio com tanques (no meu lado da ponte maior) e os tanques inimigos se acumularam de tal forma que ficou impossível vence-los depois, pois deveria haver mais de 50 tanques acumulados em pequeno espaço!
E também não haviam avisos de que uma demora no tempo poderia custar muito caro, e de que objetivos deveria ter prioridade sobre outros.
Como eu gosto de fortalecer as defesas, isto leva mais tempo e com isto torna impossível vencer o jogo desta maneira...
Na minha opinião falta um freio na quantidade de geração de tanques quando estes chegarem a um determinado número, pois se voce ir bem devagar no game, o mesmo poderá  entrar em colapso devido a um número tão grande de unidades que o processador não será capaz de administrar (este freio é bem facil de fazer usando-se variáveis).
Bom, vou ter de recomeçar o jogo e sem me demorar tanto.
Saudações,
Sforza


Sforza - Brazil
 

 

Sunday, 2014-10-12, 2:36 AM

Message # 222

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Ah, ya comprendo el problema. Hablas de alguna circunstancia que ha producido un embotellamiento en el puente. Bueno, no imagino qué ha podido causar ese tapón, lo que sin duda ocasionará problemas de "lag" muy graves. Yo me preocupé mucho de que tal circunstancia no se produjera, revisando con mucha atención las rutas de ataque. Las probé un sinfín de veces y no tuve problemas. Además, los vehículos son pocos: 4 en la ruta del puente y 3 en el pontón. Pero, ya veo que no se pueden contemplar todas las posibles incidencias.

Yo recomendaría que, inicialmente, la defensa de la Base contra esos vehículos se haga en la misma base, estableciendo allí todas tus unidades más poderosas. Una vez que consigas cruzar el puente tal vez se podría establecer la línea defensiva allí, pero sin olvidarnos de las que atacan por el pontón, que son más débiles.
 

 

Wednesday, 2014-10-15, 3:41 PM

Message # 223

sforza

Major general
Veteran User
Registered: 2010-11-21
Messages: 147
Reputation: 20

Caro Lucas,
Demorou um pouco mas cheguei ao final...
O mapa realmente é de grande dificuldade...
Saudações,
Sforza
Attachments: 4314076.jpg (136.6 Kb)


Sforza - Brazil
 

 

Wednesday, 2014-10-15, 4:06 PM

Message # 224

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Sí, es difícil y la demora es lógica. Yo tardé, si no recuerdo mal, 10 horas o así en resolverlo la última vez. Pero, forma parte del juego. Espero que te haya gustado.

Y ya he podido ver que fallaste en uno de los objetivos opcionales... tongue
¡Yo también! Al piloto me lo mataron antes de llegar a la base y su ayuda la perdí. Conseguí el barco de los contrabandistas, pero apenas pude usarlo para transportar francotiradores al otro lado del río, porque me lo hundieron. cry

Lo que me asombra es que hayas perdido sólo ... ¡35 unidades!  Yo perdí un montón de infantería...; no lo recuerdo, pero muchos cientos. Enhorabuena.


Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2014-10-15, 4:20 PM
 

 

Wednesday, 2014-10-15, 9:03 PM

Message # 225

sforza

Major general
Veteran User
Registered: 2010-11-21
Messages: 147
Reputation: 20

Caro Lucas,
Eu pensava que se o piloto morresse o jogo terminaria e assim, para ele não me gerar prejuízos em unidades eu usei um truque: lancei todos os paraquedistas junto ao piloto e eles obstruíram a passagem. Assim o piloto ficou preso onde estava, sem poder se mover, entendeu?
Quanto às unidades, realmente eu não gosto de perder nenhuma e por isso faço uma concentração de esforços para isso. Por exmplo, eu cancelei os ataques da infantaria inimiga colocando franco atiradores + medicos para bloqueio logo que eles entram no jogo, e assim não precisei me preocupar com estes ataques.
Abraços,
Sforza


Sforza - Brazil
 

 

Wednesday, 2014-10-15, 9:25 PM

Message # 226

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28


Quote
Eu pensava que se o piloto morresse o jogo terminaria e assim, para ele não me gerar prejuízos em unidades eu usei um truque: lancei todos os paraquedistas junto ao piloto e eles obstruíram a passagem. Assim o piloto ficou preso onde estava, sem poder se mover, entendeu? 

Ah, no. Hay que escoltar y proteger al piloto hasta que llegue a la base. Hay programados unos ataques enemigos en su trayectoria, pero son poco potentes y resulta relativamente fácil superar el objetivo. Pero, en mi partida me olvidé y llegue tarde. sad


Quote
Quanto às unidades, realmente eu não gosto de perder nenhuma e por isso faço uma concentração de esforços para isso. Por exmplo, eu cancelei os ataques da infantaria inimiga colocando franco atiradores + medicos para bloqueio logo que eles entram no jogo, e assim não precisei me preocupar com estes ataques. 

Sí, yo también usé francotiradores y sanitarios para cubrir los ataques al barracón. Pero, los asaltos a las banderas y protegerlas me supuso muchas pérdidas. Cruzar al otro lado y atacar las posiciones del pontón desde la espalda no fue fácil, pero sí muy productivo. Allí me hice de las AT y el Nebelwerfer y controlé los ataques de infantería que cruzaban el pontón; sólo pasaban los blindados. laugh
 

 

Wednesday, 2014-10-15, 10:57 PM

Message # 227

sforza

Major general
Veteran User
Registered: 2010-11-21
Messages: 147
Reputation: 20

Caro Lucas,

"...Pero, los asaltos a las banderas y protegerlas me supuso muchas pérdidas..."
Para resolver isto, eu usei outro truque: Quando um mapa inicia disponibilizando "Drop Container" (que é o caso do seu mapa), voce poderá "reabastecer" novamente estes mesmos "Drop Container" ao longo do jogo fazendo o que segue:
1-) Voce não tem mais nenhum "Drop Container" então finaliza o jogo e sai dele.
2-) Depois inicia uma nova partida e finaliza em seguida o jogo.
3-) Agora voce faz um load do seu antigo jogo e pronto, voce "ganhou" novos "Drop Container"... entendeu?
Isto fez com que eu pudesse colocar "Drop Container" em cada ponto de bandeiras.
É por esta razão que nos meus mapas eu nunca disponibilizo "Drop Container" no início de um jogo, para que ninguem possa recorrer deste estratagema.
Abraços,
Sforza


Sforza - Brazil

Message edited by sforza - Wednesday, 2014-10-15, 11:00 PM
 

 

Thursday, 2014-10-16, 2:53 PM

Message # 228

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28


Quote
Para resolver isto, eu usei outro truque: Quando um mapa inicia disponibilizando "Drop Container" (que é o caso do seu mapa), voce poderá "reabastecer" novamente estes mesmos "Drop Container" ao longo do jogo fazendo o que segue: 

Uf, tendría que revisar esto que dices. En la edición española existe un "bug" diferente con los dropcontainers: cuando comienzas un juego con drop containers disponibles, tienes que usarlos porque no se guardan cuando recuperas la partida. Si guardas una partidas con 3 drop disponibles, al cargar de nuevo, han desaparecido.
 

 

Thursday, 2014-10-16, 7:53 PM

Message # 229

sforza

Major general
Veteran User
Registered: 2010-11-21
Messages: 147
Reputation: 20

Caro Lucas,
Também na versão que eu tenho acontece este mesmo fato do game não salvar os "Drop Container" disponíveis (de um jogo salvo) quando é feito o posterior carregamento do mesmo.
Veja que esse truque que eu usei no seu mapa só funciona quando o "DC" é iniciado junto no mesmo jogo.
Saudações,
Sforza


Sforza - Brazil
 

 

Sunday, 2014-10-26, 9:50 PM

Message # 230

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Antes que nada GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS por tus magnificos mapas con los que disfruto del juego mas que con las campañas originales. Llevo semanas disfrutando del mapa Stalingrad; ya lo he completado un par de veces pero me encuentro con algo muy extraño; al principio se dice que recibiremos refuerzos según la puntuación conseguida, pero sin embargo el tren con los refuerzos solo llega una vez. ¿Estoy saltándome algo o es asi como debe ser?. Disculpame si es una pregunta tonta pero estoy intrigadísimo con el tema. Otra vez muchas gracias por el magnifico regalo que nos haces con tus mapas. ¿te atreverías a hacer un MOD de la época actual?
Saludos.
 

 

Sunday, 2014-10-26, 11:42 PM

Message # 231

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Saludos, Tarik. Bienvenido al foro.

Efectivamente, el tren de refuerzos sólo aparece una vez si cumples con las misiones de capturar la estación de ferrocarril y la estación de radio, y siempre y cuando el tren llegue sano y salvo a la estación.

Los demás refuerzos, son los que consigues comprándolos o cambiándolos por el prestigio adquirido. Stalingrado es uno de mis mapas favoritos; la idea de obtener refuerzos a cambio de prestigio, pudiendo elegir qué tipo de unidades recibir es algo que me gustaría repetir en algún otro mapa. Después, con tan larga batalla de por medio, se me hace muy ameno; yo creo recordar que llegas a las 20 horas de juego.


Puedes cambiar el prestigio adquirido por refuerzos en las zonas marcadas
en rojo siempre y cuando reúnas la cantidad necesaria. Estas unidades
pueden ser de infantería, blindados o apoyo aéreo. Lo que gastes se descontará
del computo total.


Con respecto a tu sugerencia de hacer un mod de la época actual, no sé, chico; me basta de momento con acabar la serie de 6 mapas de Rush for Berlin y hacer una campaña con ellos. Ahora le toca al frente oriental y ando buscando documentación e ideas que desarrollar que no sean las de siempre. Árdua tarea.

Gracias por tu halagos.


Message edited by Lucas_de_Escola - Sunday, 2014-10-26, 11:57 PM
 

 

Sunday, 2014-11-02, 3:28 AM

Message # 232

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Amigo Lucas, efectivamente los refuerzos llegan pero yo no sabia como llamarlos; gracias por la información. Ahora tengo otro pequeño problemilla y es que leo mucha información sobre The Longest Day, pero no encuentro por ninguna parte un link de descarga, y te aseguro que después de mi total admiración por tu Stalingrado llevo como dos horas buscando por toda la pagina sin resultado. Perdona el latazo pero te agradecería que me comentases donde puedo encontrar ese link de descarga. Con mis gracias anticipadas te envio un saludo y nuevamente mi agradecimiento por las formidables horas que paso con tus creaciones.
 

 

Sunday, 2014-11-02, 5:16 AM

Message # 233

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
 The Longest Day, pero no encuentro por ninguna parte un link de descarga,

Ah, creo recordar que The Longest Day lo ofrecí junto con el paquete que constituía la actualización 2.15. No estoy seguro. De todas formas, mañana lo subiré aquí porque el link de la actualización ya habrá caducado.
 

 

Sunday, 2014-11-02, 5:21 PM

Message # 234

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28



https://www.mediafire.com/?k3rh2aw09akc0op
 

 

Monday, 2014-11-03, 5:10 PM

Message # 235

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Muchisimas gracias
 

 

Thursday, 2015-02-12, 3:41 PM

Message # 236

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bajadas producidas Hasta el 12/02/2015

Rush for Berlin I: Frente Occidental ................... 99
Rush for Berlin II: Siegfried Line ...... ................... 122
Rush for Berlin III: La batalla de Colonia ..............   83


Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2015-02-12, 3:43 PM
 

 

Monday, 2015-04-06, 10:15 PM

Message # 237

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Rush for Berlin IV East front



La comisaria Ivanova buscando un buen lugar para la contraofensiva soviética.


Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2015-04-07, 2:07 AM
 

 

Saturday, 2015-04-11, 1:20 AM

Message # 238

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Coming soon:

 

 

Tuesday, 2015-04-14, 9:11 PM

Message # 239

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

And finally...



http://www.mediafire.com/downloa....+IV.rar

------------------------------------------------

Bajadas producidas hasta el 14/04/2015

Rush for Berlin IFrente Occidental ................... .124
Rush for Berlin IISiegfried Line ...... ...................137
Rush for Berlin IIILa batalla de Colonia ..............  96


Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2015-04-14, 9:23 PM
 

 

Tuesday, 2015-04-21, 9:00 PM

Message # 240

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28



http://www.mediafire.com/downloa....ung.rar

Ahora que ya va llegando el buen tiempo, aquí os dejo un regalito en forma de viejo mapa que he adaptado para CP3. Ha sido un arduo trabajo de varias horas, pero creo que el nivel de detalle de esta creación merece la pena. Fue construido por Al Capone hace ya algunos años, y contenía algunas carpetas que lo hacían incompatible con CP3. La traducción del alemán creo que ha quedado lo suficientemente clara.

Está basado en la invasión de Noruega y Dinamarca, allá por 1940, y os diré que no resulta nada fácil de resolver; mejor guardar cada poco tiempo porque el enemigo está muy bien armado, sobre todo de artillería, que te deja seco a nada que te descuides. Y las emboscadas abundan. Un buen consejo es advertiros de que los caminos y carreteras no son las únicas vías transitables: las cimas de las montañas pueden ser recorridas en muchos tramos por las unidades humanas y pueden ser el camino alternativo para lograr los objetivos.

No le falta detalle: ciclo día/noche, climatología, y muy buenos efectos que generan un mapa hermoso de ver.

En fin, que lo disfruteís, y lo guardeís en la colección.

Para saber más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Weser%C3%BCbung


Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2015-04-21, 9:32 PM
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » Maps for CP3 (Site for new maps 100% compatible with the Mod CP3)
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024