Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Saturday, 2024-04-20, 1:58 PM RSS Main | Tutoriales Mod Panzers III - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » Tutoriales Mod Panzers III
Tutoriales Mod Panzers III
Wednesday, 2013-08-21, 5:00 PM

Message # 1

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Added (2013-08-21, 5:00 PM)
---------------------------------------------

Added (2013-08-21, 5:00 PM)
---------------------------------------------


Message edited by 888pablo888 - Friday, 2013-08-09, 1:34 AM
 

 

Wednesday, 2013-08-21, 10:20 PM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Estimado Pablo, como siempre me satisface mucho tu labor sobre tutoriales. Es un gran trabajo, instructivo y beneficioso para todos aquellos que estén interesados en alargar la vida de este juego. También me gustan tus propias creaciones; esas pantallas de inicio están chulas. Yo también las tengo personalizadas con imágenes y fotografías de la IIGM.

No sé cuanto hace que te conectaste interesado por las actualizaciones, ni cuanto hace que editaste estos tutoriales, pero de todas formas te informo de que hace un par de meses que está disponible la actualización 2.15. Resulta muy interesante porque, además de aportar nuevas unidades muy logradas, se han corregido errores que parecían eternizarse de las anteriores actualizaciones.

Te dejo el enlace del hilo desde el principio por si quieres conocer su desarrollo y saber qué contiene. Al final del hilo tienes el enlace de descarga ofrecido por MABM, ya que los anteriores se han ido borrando.

http://panzers.ucoz.com/forum/18-390-1

También quisiera aclararte que, para obtener el MOD completo, basta con bajarse las actualizaciones 2.0. 2.1, 2.14 y 2.15. Además es necesario insertar las expansiones "Der Kessel" y "Cherburgo 1944".

Por último, y para no equivocar a los usuarios de tu canal, he de aclararte que el IngameAnimaker, un programa complejo y que requiere de bastantes recursos del sistema, no es un programa para grabar partidas ni hacer videos con ellas. Es una herramienta para hacer vídeos de presentación para mapas y campañas usando los archivos del Editor.

Un saludo y mis felicitaciones.
 

 

Thursday, 2013-08-22, 2:13 PM

Message # 3

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Gracias por las indicaciones, las tendré muy en cuenta. Quería hacer los "tutos" lo más sencillos posibles, de ahí que haya usado la primera versión, la v1.0, que a mí no me costó trabajo entender gracias a tu ayuda. Aunque lo cierto es que desconozco si la instalación del mod completo es igual de fácil.

El IngameAnimaker se que es un programa que permite realizar capturas para integrarlas en las partidas mediante reglas y "cut-scene". Puede que mi apreciación no sea correcta pero al realizar las pruebas para conocerlo un poco creo recordar que permitía guardar las escenas en formato avi. De ahí que indique que también valga para realizar montajes de vídeos, especialmente porque permite usar ángulos y movimientos de cámara que en el juego no se dan. Es algo parecido a lo que tiene el Medieval con el Cinematic.
 

 

Thursday, 2013-08-22, 4:17 PM

Message # 4

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
El IngameAnimaker se que es un programa que permite realizar capturas para integrarlas en las partidas mediante reglas y "cut-scene". Puede que mi apreciación no sea correcta pero al realizar las pruebas para conocerlo un poco creo recordar que permitía guardar las escenas en formato avi. De ahí que indique que también valga para realizar montajes de vídeos, especialmente porque permite usar ángulos y movimientos de cámara que en el juego no se dan. Es algo parecido a lo que tiene el Medieval con el Cinematic.
 

Sí, más o menos. Lo que quería hacer ver es que IngameAnimaker no es algo parecido a Frapp o similares. Es un generador de escenas para insertar en los mapas que puedan servir para la argumentación de la trama. Y, efectivamente, como el resultado es un archivo que no reconocería ningún visor de vídeo, el propio programa ofrece la posibilidad de convertirlo en un archivo AVI.

Saludos.


Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2013-08-22, 4:17 PM
 

 

Friday, 2013-10-04, 8:04 PM

Message # 5

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Pero sí, llevas razón, con la definición que puse más de uno lo confundirá con programas como el fraps o similares.

Added (2013-09-29, 4:23 PM)
---------------------------------------------

Added (2013-09-29, 4:24 PM)
---------------------------------------------

Added (2013-10-04, 8:04 PM)
---------------------------------------------


Message edited by 888pablo888 - Friday, 2013-08-23, 11:38 AM
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » Tutoriales Mod Panzers III
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024