Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Saturday, 2024-04-20, 8:12 AM RSS Main | Tutoriales Editor Panzers II - Page 3 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » Tutoriales Editor Panzers II
Tutoriales Editor Panzers II
Monday, 2012-12-03, 0:01 AM

Message # 41

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias Lucas.

Según lo anterior a cual de los tres grupos corresponden los edificios o casas y a cual las unidades mecanizadas.

Creo con tu respuesta tendré claridad en este tema; y por favor excúsame lo reiterativo en el mismo.

Saludos
 

 

Monday, 2012-12-03, 2:41 AM

Message # 42

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Quote
Según lo anterior a cual de los tres grupos corresponden los edificios o casas y a cual las unidades mecanizadas.


A ninguno. Las unidades, humanas y mecanizadas, y los edificios NO son considerados "Objetos". Por supuesto, hablo de unidades y Edificios interactivos, no de las posibles copias no activas que se hallan entre las carpetas de objetos.
 

 

Monday, 2012-12-03, 6:48 AM

Message # 43

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias Lucas.

Haré pruebas, para conocer el comportamiento.

Instalé las actualizaciones ver. 2.02 y 2.11, la cual me iba dando problemas que al fin solucione a nivel del OS XP.

Pero al ir a instalar la 2.14, tengo mis dudas; tal vez leí mal y entendí que había que remplazar las carpetas correspondientes, pero al mirar el peso total el Main pesa 3 GB y la actualización 200MB.

Es de gran ayuda saber cuales son los pasos para la instalación de la ver. 2.14

Saludos
 

 

Monday, 2012-12-03, 4:50 PM

Message # 44

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

No. La 2.14 contiene archivos para AÑADIR a las actualizaciones anteriores.
 

 

Tuesday, 2012-12-04, 7:50 PM

Message # 45

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Camarada Zeus, ya te Deje en el Otro Comentario todo lo Basico que se Encuentra hoy en Dia en Panzers 3, Mi BugFix Contiene TODO lo del Momento menos el BugFix 2.02 que por lo que as Indicado ya los as Descargado, respecto a tu Pregunta de DerKessel, No, DerKessel es una Estension de Panzers 3 Creada por el Presente Compañero Lucas_de_Escola, Contiene la Campaña de Stalingrado y mas Objetos para Panzers 3.
Luego tu Pregunta de el Orden de las Versiones, SI, Antes de Incorporar las Versiones 2.14, 2.02 o la mia debes Instalar Primero la 2.1, que es la Siguente base de Todo, ya que te Apareceran Errores de que Faltan Archivos y muchas Cosas de la Nueva Actualizacion no Dispondras de Ellas. el BugFix 2.02 Repara los Errores de la Espansion DerKessel, y la 2.14 y el Mio Reparan la Version 2.1.
PD: El Mio ya dispone de las Nuevas Unidades, Mapas y Objetos. si lo Deseas Descargate el Mio, o si descargas el 2.14, en la Seccion de Descargas encontraras todo (Algunas cosas No) para Descargarlas e Instalarlas Manualmente.
Saludos.


Message edited by MABM009 - Tuesday, 2012-12-04, 7:57 PM
 

 

Tuesday, 2012-12-04, 10:36 PM

Message # 46

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Lucas, MABM009 gracias por su ayuda.

Creo que me enredado mas que un paquete de anzuelos :-( .

Resulta que al seguir probando, después de instalar las actualizaciones en el orden comentado a saber: 1) la 2.0, 2) la 2.02 y 3) la 2.11 he encontrado varios puntos que no funcionan.

Primero:
Después de la ver. 2.0 he caído en cuenta que ya no funcionó lo siguiente: Cuando uno pide artillería pesada desde el control principal, primero sonaba los 4 o 5 o 6 disparos secos algo lejanos; luego al producirse las explosiones, pues uno las escuchaba; ahora no. En resumen no hay sonido para esta opción.

Segundo:
Las ver. 2.02 y 2.11, las instalé en forma seguida, sin probar después de la 2.02, y solo iniciando pruebas con la 2.11 instalada.
Pero al iniciar cuando comenzaba a cargar el juego al llegar al ícono de las unidades se congelaba y presentaba varios mensajes de error:

"Fatal error: SProperties::ParseFileData: 'effects\boom\Unit_Elorobbanas_Alternativ.fx':Dublicate variable
(ExtendedFx2::Effects.8.Data.EffectType.00_PARTICLES.Tracks.AdditionalSpeed.Keys.1.Key.1.Y)

Igual con \Unit_Elorobbanas_raketas_caller.fx'

"Fatal error: SProperties::ParseFileData: 'effects\smoke\exhauster_starting.fx': SyntaxError, 'missing' '='

"Fatal error: SProperties::ParseFileData: 'effects\ingame\pisztoly.fx':SyntaxError, 'missing' '='

Este efectos corresponde a los panthers y lo confirma cuando uno esta en el Editor.

Buscando encontré los archivos .fx correspondientes en la carpeta CP3_main; las moví al dir. principal del main y solo así pude arrancar el juego.

A propósito, me gustan mas los nuevos fondos en color (Archivos .tga)

Sin embargo cuando traté de cargar una sesión guardada volvió a presentar el mismo problema mostrando el error siguiente:

"Fatal error: SProperties::ParseFileData: 'effects\sound\s_20mm_gun.fx':SyntaxError, 'missing' '='
Y que corresponde a todos los pak de 20 mms.

La pregunta de hoy, para seguir adelante:

P- Se pueden solucionar estos errores, sin necesidad de hacer una nueva instalación limpia ?

P- Como puedo recuperar el sonido para la artillería del Control principal ?

Saludos

Added (2012-12-04, 10:01 PM)
---------------------------------------------

Added (2012-12-04, 10:36 PM)
---------------------------------------------
Por favor disculpen el doble mensaje, hubo una especie de bloqueo y al renovar la página, apareció doble

Saludos

Bueno corregido ya lo borré

Saludos


Message edited by zeus2012 - Tuesday, 2012-12-04, 10:59 PM
 

 

Tuesday, 2012-12-04, 11:39 PM

Message # 47

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Parece que no se te han instalado correctamente las actualizaciones y que te faltan muchos archivos (efectos). Para no liar más la cosa es aconsejable iniciar de nuevo las instalaciones hasta la última de ellas, la 2.14.
 

 

Tuesday, 2012-12-04, 11:56 PM

Message # 48

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Puedes descargarte el juego ya instalado desde torrent. Hurin lo ha probado y funciona.

http://thepiratebay.se/torrent....lled%29


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Wednesday, 2012-12-05, 0:36 AM

Message # 49

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias Lucas, gracias montymontanam.

Entonces, si entendí bien, es mejor volver a montar el Panzers II de los originales y volver a instalar las actualizaciones ?

O solo las actualizaciones comenzando en la 2.0 ?

Saludos


Message edited by zeus2012 - Wednesday, 2012-12-05, 0:38 AM
 

 

Wednesday, 2012-12-05, 7:00 PM

Message # 50

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Camarada Zeus ya te Dije como era el Orden, Instalas el Panzers 3 (2.0), Despues lo Actualizas con la Version 2.1, Luego le Aplicas mi BugFix (Tiene todos los Problemas Resueltos que tu Actualmente Tienes), Finalmente Aplicas la Espansion DerKessel y el BugFix 2.02. y ya Tienes el Panzers Completo. por lo Visto as estado metiendo Archivos que no Funcionan y estan Dañados. VPf2 tuvo un Tiempo despistado y los BugFix que Saco, como el 2.11, los Creo mal y Erroneos y ya no Sirven para Nada, por eso Fueron Retirados, si Dispones de esos BugFixs Camarada Eliminalos porque son un Estorbo y Erroneos.
Camarada Zeus yo lo que te recomiendo es: Desinstalar el Panzers 3 e Instalar todo de Nuevo tal y en el Orden en el que te e Dicho, usando todo lo que te e Enviado en Links tendras el Panzers 3 Bien Actualizado y en Condiciones.
PD: mi BugFix a sido Actualizado la Semana Pasada, esta Todo en Orden.
Saludos Camarada.
 

 

Thursday, 2012-12-06, 12:28 PM

Message # 51

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias a Todos por su ayuda.

Por espacio en D.D. (Mi D.D. es pequeño). no puedo bajar la instalada, aparentemente son 14GB. Repetiré los pasos desde el principio y luego les comento.

Saludos
 

 

Thursday, 2012-12-06, 6:22 PM

Message # 52

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Vale Camarada Zeus como Deses, pero te Informo que el Panzers 2 no es el que necesitas Reinstalar, es el 3 el que lo Tienes que Reinstalar, Tu Camarada sigue los Pasos que te e Puesto y que Lucas tambien te a Dicho y tendras el Panzers 3 bien Actualizado y en Buen Estado. Recuerda En los Mensages Anteriores te Deje como Instalarlo y Todos los Links de lo que necesitas.
Suerte Camarada.
Saludos.
MABM Красный комиссар.
 

 

Thursday, 2012-12-06, 11:57 PM

Message # 53

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias MaBm009.

Lo tendré en cuenta.

Pregunta: Como se activa los mensajes privados ?

Lo intenté por Profile, pero no aparece el ícono como en tu caso o el de Lucas.

Pregunta: Al principio me llegaban las notificaciones de respuesta mi correo, ahora ya no, que puedo estar haciendo mal ?

Pregunta: como se adicionan imágenes, o gráficos, o capturas de pantalla a un post reply ?

Y de nuevo gracias por la ayuda,

Saludos
 

 

Friday, 2012-12-07, 2:07 AM

Message # 54

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Zeus lo de el Mensaje Privado es la Abrebiacion de PM (Salen dos Muñecos y al lado PM),eso es el Mensaje Privado. para Enviar un Mensaje Privado tan solo dale a ese Boton y te Saldra para Redactar el Mensaje, lo Escribes y Send (Enviar), y Listo, como puedes ver es Facil y Simple. y lo de tu Correo, se te Enviara un Mensaje a tu Correo de la Compañia Ucoz de que as recibido tal Mensaje, de Quien y el Contenido del Mensaje.
Luego la Respuesta de tu Siguiente Pregunta, para Añadir una Foto o Simplemente un Archivo a tu Comentario veras que hay un Apartado que Dice: Attach file (not more than 2048kb), y al lado tienes el Cargador de Archivos (Seleciona Examinar para Subir tu Foto o Archivo y cuando ya lo Tengas seleciona la Cruz [+] para Cargarlo al Comentario y Listo, le das a Post Reply y tu Archivo o Foto aparecera Agregado al Comentario.
Espero que te Sirva la Ayuda.
Saludos.
MABM Красный комиссар.


Message edited by MABM009 - Friday, 2012-12-07, 2:09 AM
 

 

Friday, 2012-12-07, 2:26 AM

Message # 55

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Quote (zeus2012)
Pregunta: Al principio me llegaban las notificaciones de respuesta mi correo, ahora ya no, que puedo estar haciendo mal ?


Si al crear o responder un mensaje queremos que se nos notifique las respuestas por correo creo que debemos marcar la casilla de abajo a la izquierda: "Enable e-mail notifications about answers"


Message edited by 888pablo888 - Friday, 2012-12-07, 2:31 AM
 

 

Thursday, 2012-12-13, 10:31 AM

Message # 56

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias por las respuestas MABM009 y Pablo.

Como ejercicio marcaré la casilla con Enable; siempre lo hago, pero no se porque de unos días para acá no parece funcionar. Es bueno leerte en este hilo, estoy a la espera de otro tutorial tuyo en YouTube. La verdad, no estaría en este foro si no hubiese encontrado los tutoriales y tu mención sobre el foro.

MABm009, gracias por la aclaración sobre los archivos gráficos, la verdad no sabía como hacerlo; cuando quise colocar el Avatar, quería usar uno de otro sitio pero no me funcionó; así que utilicé uno de la página.

Sobre el juego, estoy reacomodando mi D. D., que como lo mencioné antes es pequeño y así volver a instalar.

Saludos.

Added (2012-12-13, 10:31 AM)
---------------------------------------------
" Tuesday, 2012-10-02, 9:09 PM

Message # 4
Lucas_de_Escola
[Lucas_de_Escola]

Generalissimo
Veteran User
Registered: 2009-02-13
Messages: 430
Reputation: 17 ±

La explicación es sencilla para la desaparición de los diferentes sonidos de las unidades. Estos sonidos son archivos de audio que han de estar en la carpeta "Sound" y "Efects". A veces ocurre que las diferentes versiones del juego dan diferentes nombres a esos archivos. Y ahí el problema, porque no coinciden con lo que tú puedas tener. Hay varias formas de resolver el tema. Probablemente en versiones del mod más avanzadas ya esté corregido el fallo. También puedes abrir la unidad "tren" con el editor hexagesimal y ver qué nombre tiene en concreto el sonido. A continuación lo buscas en "sound" y haces los cambios oportunos. "

Lucas como vas . . .

Navegando en el Foro, encontré este comentario para Pablo en Soporte Técnico de CP3.

P- Esta puede ser la explicación a la pregunta mía sobre la pérdida de los sonidos en los disparos y explosiones cuando se pide descarga de artillería en un punto, después de actualizar a ver. 2.0 ?

P- El editor HEX, es la única forma de encontrar los nombre de los archivos ?

P- Hay que usar el des empacador primero ?

Por tiempo y espacio aún no completo la re instalación, los mantendré al tanto.

Saludos para todos y gracias por la ayuda

Message edited by zeus2012 - Friday, 2012-12-07, 3:54 AM
 

 

Thursday, 2012-12-13, 8:31 PM

Message # 57

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Bueno Camarada se que la Pregunta era para Lucas pero yo También te Respondo si me lo Permites: como bien as Visto, estar Removiendo los Archivos Puede que se Renombren y se Creen Copias, Bastante Gente me a Consultado por ese tema, y es porque se Crea una Copia, si te das cuenta hay Archivos que se Multiplican, el Primer Archivo suele venir con su nombre tal Cual, la Segunda Copia aparece con el Final del Nombre con un (1), la Tercera con (2), y así, por eso cada vez que tu Actualizas los Archivos Manualmente debes de darle a REEMPLAZAR TODO, para que los Archivos con el Mismo Nombre que los Nuevos que estas Pasando sean Borrados y se pongan en su Lugar los Nuevos. Acuérdate de eso Camarada porque si no Tendrás el Típico Problema de ''Reproducción de Archivos''
Saludos.
 

 

Thursday, 2012-12-20, 3:19 AM

Message # 58

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias MABM009 por tu respuesta.

Esperaré por sus opiniones en relación con las otras dos inquietudes.

Y sobre la re instalación, aún no termino (Tiempo disponible).

Saludos

Added (2012-12-20, 3:19 AM)
---------------------------------------------
Saludos a todos:

Ya tengo de nuevo una instalación limpia de los originales y actualizada a la 1.08.
Cuando intenté correr una de las partidas guardadas me apareció el siguiente error:

" Can't load map (SPanzersCampaign::SetMissionsIni):Scenarios/End of the line (P3).map "

Y después de probar y probar decidí desinstalar y volver a efectuar la instalación limpia. Luego de entrar al Editor original y eliminar en el mapa de prueba los mecanizados que adicione de PC3 y volver a grabar todo funcionó bien.

Pienso que el error se pudo deber al haber adicionado elementos del PC3.

cuando subí las copias de seguridad de los escenarios y de las partidas guardadas, me preguntaba por un archivo mission.ini, que aún no he localizado ni en las copias ni en la instalación nueva y finalizaba la aplicación debido a este error.

Ahora, siguiendo los pasos de Lucas, creé un Directorio en el Escritorio e instalé de la actualización 2.0, los dos Setup parte 1 y parte 2, generando una serie de archivos y aplicativos.:

Carpetas:
- CP3- Cherburg
- CP3- Main
- CP3 - RfB
- Game Localizations
- Icons
- Screenshots

Aplicativos:
EDITOR.EXE
INGAMEANIMMAKER.EXE
Panzers_Phase_3.exe
Uninstal.exe

Otros Archivos:
game.ini (Archivo de texto, que cambié al que contiene el .spa)
CP3_Manual_2.0.pdf
Intro.bik (Que no tengo idea que puede ser, pero que aparece en el original aunque con mas peso en bytes que el original)

De acuerdo con las indicaciones de Lucas a Hurin, copio al directorio de Pz II las tres carpetas con CP·- . . .

Pero de ahí en adelante comienzan mis dudas:

P- Icons y screenshots también se copian ?

P- De igual forma con solo copiar funcionan el Editor, el Ingameanimmaker, el Panzers_Phase_3,exe y el desintalador ?

P- Hay manera para que los modelos nuevos en mapas existentes no reemplacen a los originales ? (Creo que ya lo había preguntado pero . . . )

A propósito, no lo hice al estilo de MABM009 por mi reducido espacio en D. D.

Gracias a todos por sus respuestas,

Saludos

Message edited by zeus2012 - Thursday, 2012-12-13, 9:48 PM
 

 

Sunday, 2012-12-23, 4:26 PM

Message # 59

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Buenas de Nuevo Camarada Zeus, aver, las Carpetas de Fotos y Demas no es Necesario pasarlas ya que solo son Fotos para que agas lo que Quieras, las Carpetas que te Interesan y que Contienen el Juego son: CP3-Main, CP3-RfB, CP3-Cherbourg (Espansion), CP3-DerKessel (Espansion),luego los Archivos que Interesan son: Panzers_Phase_3.exe, el Editor, el IngameAnimaker (Es un Editor pero no de Mapas, sino de Escenas, en el Foro puedes Encontrar un Manual del Camarada Finger para Aprender su Funcionamiento) y el Desinstalador. el Game.ini aveces hay que Reemplazarlo por el de Panzers 3 ya que en Algunas Ocasiones tu Panzers 2 tiene un Game.ini Ilegible, por lo que hay que Reemplazarlo por el del 3 que si es Legible. Y Otra cosa que Alomejor te Interesa, el Archivo Intro.bik es la Introduccion del Inicio del Juego, si quieres Reemplazalo por el del 2 y asi tendras la Introduccion del Panzers 3 (Esto es Totalmente Opcional).
Bueno Camarada espero que te Sirva la Información, si tienes mas Dudas Consulta.
Saludos.
 

 

Sunday, 2012-12-23, 11:27 PM

Message # 60

zeus2012

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2012-11-10
Messages: 25
Reputation: 0

Gracias Bambm009.

Quiero dar las gracias de nuevo a Pablo, Lucas, Mabm009, Montymontanam en lo particular y al foro en general por su ayuda, y desearles una felíz navidad y un nuevo año 2013 lleno de éxitos y logros

My thanks again to Pablo, Lucas, Mabm009, Montymontanam in the particular and the general forum for your help, and wish you a Merry Christmas and a new year 2013 full of success and achievements

Mabm009, Gracias sobre el dato del Intro.bik, lo probaré por curiosidad.

Instalé varias veces original y luego el Main PC-3 y siempre queda sin sonido el apoyo de artillería, tanto los disparos como las explosiones.

P- Donde o como puedo activar en la versión 2 de nuevo estos sonidos ?

Como los skins oscuros de las unidades provienen del RfB, solo instalé lo esencial al estilo Lucas, para que el juego arrancara y funcionó bien pues no me remplazó por ejemplo al Panzer IV F2 original del cual me gusta su aspecto desgastado.

Me gustaría poder cambiarle el color al mismo tono de los Panteras y Tigres originales del juego con colores del desierto

P- Con que herramientas se puede hacer ?

Saludos santa
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Modding & Customization » Tutoriales Editor Panzers II
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024