Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 5:18 PM RSS Main | IngameAnimMaker - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » IngameAnimMaker
IngameAnimMaker
Saturday, 2014-09-13, 3:10 AM

Message # 1

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

En un tutorial de IngameAnimMaker traducido por Figer se indica lo siguiente:

"...mientras grabamos, las unidades se comportan como se les ha dicho; esto quiere decir que si hay enemigos cerca comenzarán a combatir... también debemos saber que las unidades asignadas a alguna ruta o semejante se moverán según se ha especificado en las reglas del mapa."

Sin embargo cuando le doy a grabar las unidades no realizan las reglas que les he asignado en el editor.


Message edited by 888pablo888 - Saturday, 2014-09-13, 1:25 PM
 

 

Saturday, 2014-09-13, 3:41 PM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Hola, Pablo.

Lamentablemente, yo no puedo serte de mucha ayuda porque sólo he hecho tres o cuatro cutscenes debido a que el IngameAnimaker es un programa que exige mucho y mi viejo ordenador hacía la tarea insufrible.

Pero, tal vez, si me explicas con más concreción qué es lo que deseas hacer, pueda darte una solución. Yo, según recuerdo, para mover unidades y demás, usaba el editor del propio IngameAnimaker, en espacios que no interfirieran con lo configurado con el editor del juego, salvo decorados y alguna otra cosa, claro.
 

 

Tuesday, 2014-09-16, 1:39 PM

Message # 3

888pablo888

Colonel
Veteran User
Registered: 2010-09-10
Messages: 93
Reputation: 8

Gracias por la respuesta Lucas de Escola. Probablemente el tutorial al que hago referencia tenga un error ya que me han informado que  a la hora de grabar las escenas las unidades configuradas en el editor no realizan acciones como recorrer rutas . Solo mantienen algunas propiedades, como agresivo, pasivo...
 

 

Monday, 2014-11-03, 2:27 PM

Message # 4

lordbrunn

Major
Veteran User
Registered: 2011-10-19
Messages: 47
Reputation: 0

una domanda per il generalissimo.come hai fatto a creare la versione mediterranea del mitico autoblindo 41? muchas gracias

parcere subiectis et debellare superbos
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Technical Support » IngameAnimMaker
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024