Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Friday, 2024-03-29, 2:08 PM RSS Main | Problem with "operation panzerfaust" - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: VPf2  
Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » Problem with "operation panzerfaust"
Problem with "operation panzerfaust"
Monday, 2015-10-19, 8:32 PM

Message # 1

alvaro5874

Private
User
Registered: 2015-10-19
Messages: 1
Reputation: 0

Hola, llega un momento de la fase "operation panzerfaust" en la que se queda colgado y pone un mensaje "cargando secuencia...". Si le doy a enter o space se cierra el juego. Tengo un PC con Windows 7 y tengo instalado hasta la versión 2.15. Gracias por vuestra ayuda

Hello, i've got problems with "operation panzerfaust". It crash and i don't know why. Windows 7 and panzers III v2.15. Thanks for your help

Added (2015-10-19, 8:21 PM)
---------------------------------------------
Acabo de ver un post llamado algo así como "cutscene" donde se plantea la misma cuestion y veo que hay una solucion chapucera, así que probaré a ver qué tal. La proxima vez revisaré los post anteriores antes de publicar jejej

Added (2015-10-19, 8:32 PM)
---------------------------------------------
Ahora mi problema es otro: ¿Cómo se abre el editor?, no consigo abrirlo. ¿Es el editor que viene suelto en el directorio de Panzers II?

 

 

Tuesday, 2015-10-20, 2:45 PM

Message # 2

Panzernet

Major general
Veteran User
Registered: 2015-08-18
Messages: 142
Reputation: 1

Los parches oficiales los tienes instalados?

Im looking for people to make the Pacific Campaign mod for Panzers II and more
 

 

Wednesday, 2015-10-21, 1:54 PM

Message # 3

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

El editor se abre desde Archivo de programas> Panzers II. Ahí están todos los archivos que componen el juego.
El Mapa Operación Panzerfaust dió algún que otro problema desde sus inicios. El error que mencionas se arregla en el Editor, abriendo el mapa y borrando la opción "cargar cutscene". Debe ser que esa cutscene no está entre los archivos y por eso se bloquea.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » Problem with "operation panzerfaust"
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024