Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-03-28, 4:59 PM RSS Main | problema con cutscene - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: VPf2  
Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » problema con cutscene
problema con cutscene
Sunday, 2014-11-09, 9:08 PM

Message # 1

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Tengo un problema en  el mapa Panzerfaust, pero que creo que puede ocurrir en cualquier otro y por eso lo  comento aqui; cuando voy llegando a la zona para capturar al prisionero me dice que esta cargando una cutscene y ahí se queda clavado. ¿alguien sabe como puedo solucionar eso? el pedir un link al mapa era para ver si contenia alguna cutscene que pudiese arreglarlo. Gracias a todos
 

 

Sunday, 2014-11-09, 10:17 PM

Message # 2

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bueno, el mapa Panzersfaust dió algunos problemas desde su aparición. Yo, de hecho, no pude jugarlo después de instalar y desinstalar el mod varias veces. No sé exactamente que problemas tenía.
 

 

Tuesday, 2014-11-11, 3:19 PM

Message # 3

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Extraño, yo e jugado ese Mapa unas cuantas veces y sin ningún Problema. Aunque ahora que lo dice Lucas creo que tuve que hacer algo al Mapa... creo que lo arregle y por ello no me da problemas. En ese caso Camarada, puedes esperar a la Versión Roja que no tardara mucho en salir y hay debe de estar el Mapa 100 % Funcionando.
PD: Creo que lo que estaba mal eran las Rutas de las Escenas y por eso el Mapa fallaba.
Saludos.
 

 

Saturday, 2014-11-22, 1:46 AM

Message # 4

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Perdon, pero debo haberme perdido algo, ¿Qué es eso de la versión roja? Me he quedado intrigadísimo, por favor contadme...

Added (2014-11-22, 1:46 AM)
---------------------------------------------
Bueno, he conseguido superar el problema aunque de una forma un poco "chapuza". el problema esta en que no existe la cutscene2 que es a la que el programa llama y se queda clavado en la búsqueda pero... SI existe la cutscene1; pues bien me voy al directorio donde están y le cambio el nombre a la cutscene1 por cutscene2, con el resultado de que vuelve a salis la escena del principio del mapa pero no se bloquea y puedo continuar jugando el mapa. Después de andar trasteando con el editor, lo que hacia que me desaparecieran las fases guardadas resulto que la solución era la mas simple de todas las posibles, aunque el resultado como os digo es un poco wacko . Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda.

 

 

Wednesday, 2014-11-26, 1:56 AM

Message # 5

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bueno, es una solución. También podrías haber abierto el mapa en el editor y buscar la regla donde se activa la Cutscenes2 y eliminarla.
 

 

Friday, 2014-11-28, 1:25 AM

Message # 6

tarik

Major
Veteran User
Registered: 2014-10-26
Messages: 39
Reputation: 0

Pero en ese caso se pierden las fases del mapa guardadas previamente
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » Technical Support » problema con cutscene
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024