Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Tuesday, 2024-03-19, 6:41 AM RSS Main | ***NEW UPDATE "CP3 2.15"*** - Page 6 - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » ***NEW UPDATE "CP3 2.15"*** (CP3 2.15 Update- May 2013)
***NEW UPDATE "CP3 2.15"***
Tuesday, 2015-05-26, 11:19 AM

Message # 101

JCasals

Major
Veteran User
Registered: 2009-11-24
Messages: 32
Reputation: 0

Aparentemente todo bien, pero, voy areinstalar. Debo tener algo mal resultado de superposiciones de mods y unidades.El mapa de la batalla del rio Neva venia con losCP3 Full y CP3 Extended que subió MABM009Que crees? Mejor Panzers III Red Version,(por ser una opción mas rápida), o mejor Panzers II desde el CD y luego el
Panzers III y sus actualizaciones  a
pedales?Que secuencia de mods seria la correcta en elfichero game.ini?:  .\CP3-DerKessel;.\CP3-Cherburg;.\CP3-Main;.\CP3-RfB;;
??Un saludo
 

 

Tuesday, 2015-05-26, 12:54 PM

Message # 102

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues, tal vez sea lo mejor. En cuanto a qué instalar te diré que yo no tengo instalada la Red Versión sino la tradicional. Lo que ocurre es que guardo un archivo dónde ya permanecen juntas las distintas versiones, incluída la 2.15. De este modo no tengo que remezclarlo todo cada vez que reinstalo el Mod. La secuencia que ha de aparecer en el Game.ini es indiferente siempre y cuando estén reflejadas correctamente; no sería la primera vez que un cúmulo de errores inexplicables se deben a que faltaba una coma o un punto en este archivo. No obstante, la que tú muestras es la que yo tengo.
 

 

Wednesday, 2015-05-27, 1:08 PM

Message # 103

JCasals

Major
Veteran User
Registered: 2009-11-24
Messages: 32
Reputation: 0

Reinstalado Panzers II desde el CD+ CP3 1.0, 1.1, 1.21, 1.31, 2.0_1, 2.0_2, 2.1, Bugfix para 2.0 & 2.1, 212, 213, 214 y 215, (creo que no me dejo nada)

Ahora, al iniciar el juego,  me sale esto, (algo totalmente nuevo):

"SMilesConcert::SMilesConcert(): 3D sound provider (Miles Fast 2D Positional Audio) initialization failed:."

Alguna idea?
 

 

Wednesday, 2015-05-27, 2:34 PM

Message # 104

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Jopé...., no recordaba que fuesen tantas. ¿Has instalado las "expansiones" Der Kessel y Cherburgo? Lo digo porque no son meros mapas y también tienen algunos archivos necesarios?

No obstante, parece que el error es relativo a un problema de sonido. Muy raro.
Si tienes verdadero interés, revisa tu sistema operativo. También puedes ir actualización por actualización, ejecutando el juego cada vez, para ver si alguna de ellas contiene un fallo.


Message edited by Lucas_de_Escola - Wednesday, 2015-05-27, 2:40 PM
 

 

Wednesday, 2015-05-27, 6:33 PM

Message # 105

JCasals

Major
Veteran User
Registered: 2009-11-24
Messages: 32
Reputation: 0

Si si también.

Parece algo del audio del pc voy a ver si es cosa de codecs

Added (2015-05-27, 3:55 PM)
---------------------------------------------
Parece cosa de settings de sonido en el fichero Options.ini, y de que no tengo instalado el programa de marras:

[Audio settings]

Music volume = 6                        ; 0-10
Sound effect volume = 5                 ; 0-10
Voice volume = 9                        ; 0-10
Reverse channels = 0                    ; 0 = off, 1 = on
Use miles = 1
Miles provider = Miles Fast 2D Positional Audio

Added (2015-05-27, 4:31 PM)
---------------------------------------------
Solucionado. No se porque narices me faltaba la carpeta "miles"

Un saludo

Added (2015-05-27, 6:33 PM)
---------------------------------------------
Supongo que ahora lo que me falta son la unidades nuevas de PantherG y a funcionar

 

 

Wednesday, 2015-05-27, 9:52 PM

Message # 106

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Pues, estupendo. Te recomiendo que hagas de esa instalación una copia y la guardes en un disco duro externo o algo así. Así no tendrás que hacer otra engorrosa recopilación cada vez que reinstales el mod.

Las nuevas unidades de panterG no están en los mapas para la 2.15. Yo tengo en una carpeta aparte esas novedades y la he añadido al Game.ini. Así de fácil. Cuando más adelante se haga una nueva actualización y se incorporen las nuevas unidades de panterG, sí se podrán hacer nuevos mapas con ellas. Pero, de momento, no son necesarias para ningún mapa de los ya editados. 

Saludos.
 

 

Thursday, 2015-05-28, 10:32 AM

Message # 107

JCasals

Major
Veteran User
Registered: 2009-11-24
Messages: 32
Reputation: 0

Lucas
Muy buena idea. 
Muchisimas gracias
saludos
 

 

Thursday, 2015-06-11, 1:20 PM

Message # 108

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

 

 

Saturday, 2017-03-18, 9:35 PM

Message # 109

Sgto_JD

Lieutenant
Veteran User
Registered: 2017-01-17
Messages: 16
Reputation: 0

-Solución problema con M5 Stuart y m3 stuart

Problema: las ametralladoras no disparan o cambia el radio de acción del arma
Solución: En el archivo .UNIT (se abre con el block de notas) de cada unidad la variable AMMO de las ametralladoras es 0, debe cambiarse el 0 por un numero yo recomiendo poner 1000 o 10000.

-Problem Solution with M5 Stuart and Stuart M3

Problem: machine guns do not fire or change the range of the weapon
Solution: In the .UNIT file (opens with the notepad) of each unit the AMMO variable of the machine guns is 0, you must change the 0 by a number that I recommend to put 1000 or 10000.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » ***NEW UPDATE "CP3 2.15"*** (CP3 2.15 Update- May 2013)
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024