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Forum » Codename PANZERS Phase 3 (Mod) » News » ***NEW UPDATE "CP3 2.15"*** (CP3 2.15 Update- May 2013)
***NEW UPDATE "CP3 2.15"***
Monday, 2013-05-06, 7:36 PM

Message # 21

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

¿El voroshilovets va a ser tambiérn camión de municiones? Eso altera el equilibrio entre las naciones.

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Monday, 2013-05-06, 10:40 PM

Message # 22

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

¿? No entiendo porqué. Tiene los mismos valores que sus homólogos. El Voroshilovets es, concretamente, reparador (support). El Gaz AA es el destinado a municiones.

Message edited by Lucas_de_Escola - Monday, 2013-05-06, 11:20 PM
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 1:04 AM

Message # 23

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Sí, pero segun la configuracion que tiene puesta ahora es camion de reparaciones a la vez que camion de municion (salvo que yo me haya perdido alguja actualizacion en la que esto cambia) . Si para la actualizacion es solo de reparacion , entonces no problema.

Added (2013-05-07, 1:04 AM)
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Una pregunta, Lucas : ¿no es excesiva la subida de poder que le haces a las unidades de reconocimiento?Al fin y al cabo son eso, de reconocimiento. Ademas, cuando se juegue en Early con ellas estaran desequilibradas con el resto , ya que tendran una buena velocidad y buena potencia de fuego


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 3:34 AM

Message # 24

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Cambié las utilidades del Voroshilovets; ahora es sólo reparador, tal y como era en RfB.

El aumento del poder de fuego de los vehículos recom se ajusta a la realidad. El sdkfz 222 montaba un cañón de 20 mm, pero automático, similar al pak 20 AA que montan los RSO.  El Dingo montaba un cañón de 2 libras equivalente a 40 mm, no a los 15 que marcaba. Y lo mismo con el BA-12, que cómo puede apreciarse en la unidad, montaba una torreta del T-26 y un cañón de 45 mm; el daño de 12 o 15 que tenía era ridículo. De todas formas, siguen sin ser enemigos para un tanque. No se desvirtúan con respecto a las demás unidades por su escaso blindaje, de ahí su bajo precio.

------oo0oo------



Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2013-05-07, 2:55 PM
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 6:10 PM

Message # 25

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
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Quote (montymontanam)
¿El voroshilovets va a ser tambiérn camión de municiones? Eso altera el equilibrio entre las naciones.
No es por nada Camarada pero, eso ya lleba Muchisimo tiempo, aparte del Voroshilovets el Hansa Lloird (el Aleman) es Exactamente Igual, y no no solo Repara y da Municiones, sino que tambien Remolca Cañones y Tansporta Unidades. Vamos... que esos Camiones Sovieticos y Alemanes se an Convertido en Multiusos.
A y se me Olvidava, el Camion de Reparaciones Frances es Exactamente Igual.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 7:43 PM

Message # 26

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
Reputation: 28

Bueno, un apunte que podréis ver cuando tengáis la 2.15. En el modo batalla, y para la Multifactory ORIGINAL del juego, se ha vuelto a estadios oríginales de selección de unidades, que no tendrían que haberse modificado nunca a mi entender. El equilibrio es fundamental. Para las unidades support (reparadoras) se ha hecho lo mismo. El Hansa-Lloyd es el original, osea, el de Panzers II y sólo reparador. Y lo mismo con el Voroshilovet y el M2A1. En ambos periodos, "early" y "late" ocurre así. Vamos, que los conceptos vuelven a sus orígenes.

Yo creo que es lo mejor, ¿no?

Otra cosa son el resto de unidades para suministros como el camión francés, el Hansa Lloyd convertido de RfB, y otros, que esos sí mantienen su ambivalencia reparador/municiones. Y ¡ojo!, que estoy hablando para el caso de la multifáctory ORIGINAL del juego. Para las nuevas factorias (francesa, polaca, italiana, británica y húngara) he usado los vehículos ambivalentes para poder suministrar una mayor diversidad de ellos.


Message edited by Lucas_de_Escola - Tuesday, 2013-05-07, 7:51 PM
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 8:35 PM

Message # 27

Jagdflieger

Colonel
Veteran User
Registered: 2012-09-25
Messages: 92
Reputation: 1

G Panter your units are incredibly well developed. The images are not high resolution but it also seems that a lot of small details on the vehicles. I think the current RTS games most advanced vehicles.

The cavalry corps is good. The German army used the last moments traction transport logs. Makes the experience real Panzers their appearance. Thank Trippel XXX (my personal favorites of your plane. Once you model the Focke-Wulf Triebflügel I will respect your work even better.)



 

 

Tuesday, 2013-05-07, 10:09 PM

Message # 28

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
Messages: 707
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The model "M5A1 Stuart" presents problems during the game.
It is necessary to change to a new selection of units.

 

 

Tuesday, 2013-05-07, 10:19 PM

Message # 29

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
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Quote (Jagdflieger)
The German army used the last moments traction transport logs.

And in the early moment, also. For Operation Barbarossa over 50,000 horses were used.
As a result, the Sixth Army of Paulus survived some time more in Stalingrad.
 

 

Tuesday, 2013-05-07, 10:42 PM

Message # 30

Jagdflieger

Colonel
Veteran User
Registered: 2012-09-25
Messages: 92
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Quote (Lucas_de_Escola)
And in the early moment, also. For Operation Barbarossa over 50,000 horses were used. As a result, the Sixth Army of Paulus survived some time more in Stalingrad.


The perfect horse transporter device :horse needs no service. Its fuel and can be found everywhere. In addition, eco-friendly.  biggrin
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 0:36 AM

Message # 31

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
Registered: 2009-02-13
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smile Of course. In addition, when came the rains and the melting, and the roadsare muddy, the horses were more useful than motor vehicles.

Not all were tanks



Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2013-05-09, 3:07 PM
 

 

Wednesday, 2013-05-08, 8:12 AM

Message # 32

Jagdflieger

Colonel
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Yes. The horse goes in mud, snow, road no. Then there are the special attack and special combat skills mule ....


Homework Trippel XXX's doing this kind of unit too. cool

  ( but the Panzefaust  also to work on it! )  biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin biggrin


Message edited by Jagdflieger - Wednesday, 2013-05-08, 8:23 AM
 

 

Thursday, 2013-05-09, 2:35 AM

Message # 33

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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Thursday, 2013-05-09, 1:57 PM

Message # 34

MABM009

Colonel general
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Registered: 2012-03-23
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Las Brigadas Anti-Tanque e Ingenieros, jeje me preguntaba cuando llegarian, Panzers 3 va a Parecer que es el Company of Heroes jajaja.
y Lucas, el M2A1 (Camion de Reparacion Yanqui) no fue Modificado en Panzers 3, sigue Siendo igual que en Panzers 2, y el Nuevo Camion, el Canadiense, tambien solo tiene la Funcion de Reparar, solo son los Franceses, Alemanes y Sovieticos son los que tienen Camiones ''Multiusos''.
 

 

Thursday, 2013-05-09, 2:11 PM

Message # 35

Jagdflieger

Colonel
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I really like the MG rapair enginer and the repair skill. What is the MG radio operator? The operator is able to call airplane? (bomber, reconnaissance, etc.) As I read the applicable repair enginer air defense as well? I think it is a mistake to Panzers in the Air Force rarely and have little place called. Vehicles are not able to do so, and the buildings that once.

How can I the various aircraft types to choose from?  dry
 

 

Thursday, 2013-05-09, 2:28 PM

Message # 36

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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Quote (MABM009)
Lucas, el M2A1 (Camion de Reparacion Yanqui) no fue Modificado en Panzers 3, sigue Siendo igual que en Panzers 2, y el Nuevo Camion, el Canadiense, tambien solo tiene la Funcion de Reparar, solo son los Franceses, Alemanes y Sovieticos son los que tienen Camiones ''Multiusos''.

Sí, sí; lo sé. De los norteamericanos sólo tuve que modificar el Us Studebaker, que era ambivalente también.


Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2013-05-09, 2:31 PM
 

 

Thursday, 2013-05-09, 2:34 PM

Message # 37

Lucas_de_Escola

Generalissimo
Senior Moderator
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Quote (Jagdflieger)
What is the MG radio operator? The operator is able to call airplane? (bomber, reconnaissance, etc.)

No. It is just a nice combat unit.



Message edited by Lucas_de_Escola - Thursday, 2013-05-09, 3:02 PM
 

 

Thursday, 2013-05-09, 3:29 PM

Message # 38

Jagdflieger

Colonel
Veteran User
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Quote (Lucas_de_Escola)
Quote (Jagdflieger)What is the MG radio operator? The operator is able to call airplane? (bomber, reconnaissance, etc.)

No. It is just a nice combat unit


Thanks for the information Generalissimo! An entity type is not seen on the German side. A military policeman. Would he who comes first to mind?
 

 

Thursday, 2013-05-09, 4:08 PM

Message # 39

montymontanam

Major
Veteran User
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Messages: 53
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A soldier  that can repair vehicles? Thats is an awesome total change for the game!!

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Friday, 2013-05-10, 2:26 AM

Message # 40

Lucas_de_Escola

Generalissimo
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