Logged in as Guest | You are in group "Guests" | Thursday, 2024-03-28, 10:57 AM RSS Main | Automatic Updating and Installation --- Not tested!! - Forum | Registration | Login






[ New messages · Members · Forum rules · Search · RSS ]

  • Page 1 of 1
  • 1
Forum moderator: InfraScope  
Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Automatic Updating and Installation --- Not tested!!
Automatic Updating and Installation --- Not tested!!
Wednesday, 2013-05-15, 7:40 PM

Message # 1

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

I purpose a way for automatic updating that could also be used for automatic installation of Panzers 3, but I haven't proved that it works.  I need some volunteers. The people who wants test it with me, just send a PM me.

Added (2013-05-15, 7:40 PM)
---------------------------------------------
I think we should use of this programme for file trading:

BitTorrentSync

Downloadable at:

http://labs.bittorrent.com/experiments/sync.html

English: This programme allows to have synchronized folders on diferent PC's through Internet, I mean, we can send to anyone files of any size, without servers, so "Links are down" would be a problem from the past.
Also it can be use for distributing updates of the game, and  for
installing the game without installing any update. This is: you have the
game and you dont have to update manually, just let this programme run
and it will install/upload the game automaticly. An important advantage of this programme is: the more people use it, the less time it needs to send files.

Español: Propongo para la comunidad usar este programa que permite tener
sincronizadas carpetas en diferentes ordenadores via internet. No
necesita servidores tipo Mediafire, Mega, etc, asi que los archivo
siempre estarán disponibles siempre que haya alguien que los tenga en un
(su) ordenador. Permite enviar archivos de cualquier tamaño a cualquier ordenador  (que tambien tenga instalado el programa), por lo que es ideal para
enviar actualizaciones, ya que todos esos ordenadores tendrían los
mismos archivos en sus carpetas, y se solucinarían problemas de
compatibilidad, o simplemente pasar mapas, o cualquier archivo que
necesite ser envidado. No hace falta otra cosa que tener el programa en
segundo plano funcionando. Además de eso, cuantas más personas usen el
programa para el mismo archivo o carpeta, menos tarda en enviarlo.


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.


Message edited by montymontanam - Wednesday, 2013-05-15, 7:40 PM
 

 

Friday, 2013-05-17, 6:10 PM

Message # 2

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Camarada Montana, no es por nada pero, yo Voto en Negativo a tu Propuesta, no te Cabres, aunque se que Seguro que no lo aras (o puede que si), en todo caso te voy a Explicar porque estoy en Contra de tu Propuesta.

Veras, el Sistema Torrent se Puede hacer tal y como tu as Dicho, pero es una Malisima idea, veras, Muchas Veces los Usuarios Grandes , como por ejemplo la Comunidad GamesTorrents, lo que Hacen es subir el Contenido a un Servidor Cualquiera, puede ser Privado o Publico (Publico como Mega, e.t.c...) y Despues se crea el Torrent, de modo que cuando tu Descargas un Torrent, lo estas Haciendo desde un Servidor alojado en la Red y una Pequeña parte desde Ordenadores que tienen lo que tu Descargas (Aunque la Mayoria son en Servidores Publicos, el Servicio Torrent en estos no es Gratuito, de modo que al Poner archivos Torrent en un Servidor tienes que Soltar Pasta) .

Cuando un Torrent no esta Alojado en un Servidor, y esta en Ordenadores, la Conexion se Vuelve muy Mala, tan Mala que puede que un Torrent lo tengan 300 Personas y la Conexion valla a 8 Kb/s de Bajada (la Velocidad puede Incluso ser Peor). Haciendo asi que las Descargas de un Torrent asi se cuenten en Meses (si es que tienes el Ordenador siempre Descargando el Torrent).

En este Caso, subir de Panzers 3 a Torrent no lo veo Positivo, ya que si en un Servidor Alojado, como por Ejemplo el Mio, Mega, 1Ficher (que es el Mas usado en esta Comunidad)a Muchos usuarios ya les Cuesta un Cojon y Medio Descargar, Imaginate por Torrent.

Bueno espero que me alla Expresado bien, y Aunque e Contradecido tu Idea, Gracias Montana, aportar Ideas es lo que hacen que las Comunidades de este Tipo Crezcan.

Saludos Camarada.
MAБM Красный комиссар.
 

 

Friday, 2013-05-17, 6:48 PM

Message # 3

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Creo que no me he explicado bien con el nuevo método. Mi propuesta NO es crear torrents. Es cierto que el sistema que propongo usa la tecnología de Torrent, llamada P2P, que NO necesita de ningún servidor ajeno a los usuarios, esto es, con los ordenadores  de los propios usuarios es suficiente, por lo que es gratis ya que el programa es código abierto. No hace falta más que una conexión a internet.

No entiendo por qué dices que las descargas de Torrent son lentas. Sinceramente, con unas 25 personas conectadas he descargado videojuegos de 6Gb en cosa de una hora. Las descargas de la última actualización, la 2.15, registró más de 50 descargas en menos de un día, por lo que creo que el sistema es totalmente viable para esta comunidad. Pienso que esta forma de distrubuir archivos es

1- Cómoda, porque no tienes que andar subiendo nada a ningun servidor, ni siquiera empaquetándolos en ningún .rar, y los archivos están simpre disponibles, sin links rotos ni tiempos de espera, anuncios, "captchas" ni demás cosas típicas de los servidores gratis.
2- Rápida ya que cuanta mas gente, mas velocidad (tardé de bajar de fileserve 30 minutos la 2.15, de 230 MB)
3- Versátil, porque sirve para pasar cualquier archivo de cualquier tamaño entre cualesquiera personas de la comunidad, así como destribuir archivos de forma bidireccional u unidireccional, hay ambas posibilidades. Con los servers de internet corrientes, una vez que el archivo está subido, modificarlo es un coñ*zo (Reeditarlo, meterlo en un .rar y volverlo a subir). Con este sistema sólo hay que meter los archivos en una carpeta y todos los ordenadores recibirán automaticamente el archivo actualizado.

No me importa que se cuestionen mis propuestas, para esos están, siempre que aporten algo constructivo.

Saludos MABM.


The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Saturday, 2013-05-18, 6:46 PM

Message # 4

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Media Hora para Descargar la 2.15  cry . Joder Camarada ami solo 3 Minutos  surprised .
y Bueno volviendo al Tema, para eso Camarada hace Falta Cooperacion (Cosa que en esta Comunidad yo cada dia veo Menos), y con ello simpre Tener un Ordenador Encendido y Demas.

Por Cierto:
Quote (montymontanam)
Con los servers de internet corrientes, una vez que el archivo está subido, modificarlo es un coñ*zo (Reeditarlo, meterlo en un .rar y volverlo a subir). Con este sistema sólo hay que meter los archivos en una carpeta y todos los ordenadores recibirán automaticamente el archivo actualizado.
No se si lo Sabes Camarada, pero yo llevo mucho tiempo Diciendo que se Deberia de Utilizar Google Drive (que es lo que yo uso). Porque te Permite hacer todo eso! Es mas el BugFix 2.1, ¿As visto que alla Cambiado de Link? No Camarada, simplemente lo Actualizaba al Mes, no hacia Falta Borrarlo y Subirlo de Nuevo Actualizado.
Y para eso no hace Falta que lo Tenga Gente en su Ordenador, lo Puedes Dejar colgado en tu Servidor y la Gente Descargarlo Facilmente.
Tambien lo que te Dige, depende de la Conexion de los Usuarios Claro, es mas Rapido con el Torrent con con Servidor, pero yo lo que estoy Utilizando lo veo Practico y Bien.

Saludos Camarada.
 

 

Saturday, 2013-05-18, 7:07 PM

Message # 5

montymontanam

Major
Veteran User
Registered: 2012-07-14
Messages: 53
Reputation: 1

Yo proponía usar ese sitema porque me parecia más facil, pero como veais. Para el caso, sólo es la forma de distribuir las actualizaciones, no es nada del juego en sí.

The engine of the Panzer is a weapon just as the main-gun.
Regards from Spain.
 

 

Sunday, 2013-05-19, 0:36 AM

Message # 6

MABM009

Colonel general
Senior Moderator
Registered: 2012-03-23
Messages: 253
Reputation: 17

Bueno Camarada, lo que Abria que hacer es Testearlo y asi se Sale de Dudas  smile .
Al Fin y al Cabo es una Buena Idea.
 

 

Forum » Codename PANZERS Phase 1 & 2 » Mods for PANZERS Phase 2 » Automatic Updating and Installation --- Not tested!!
  • Page 1 of 1
  • 1
Search:

Copyright VPf2 Designs © 2024